Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Estoy emocionado de casarme con la mujer que amo y adoro con todo mi ser. Me apasiona la lectura y adoro la música...
- Novio Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bernardo
Hace 3831 días
Compañeros próximos a casarse yo no le daba mucha importancia a los accesorios que un novio puede portar el día de la boda, pues... así me hicieron que me interesara por esto, a ver que les parecen a ver sí también se animan! Saludos!!
Hace 3939 días
Mujeres, si la mayoria de la boda es para ustedes, el deseo es complacerlas, porque la mujer es la vida del hombre. Pero si quieren darle un gusto a su hombre otorgenle la posibilidad de que haya algo que le complasca a él también! Saludos!
Hace 3976 días
Acabamos mi novia y yo de cumplir años de novios y pues con todos los pagos de la boda e imprevistos que nos surgieron nuestro festejo fue sumamente humilde pero muy romantico y muy hermoso. Quiero compartirles unas imagenes de nuestra humilde y...
Hace 4021 días
Primeramente espero no se haya puesto esto antes, pero bueno yo apenas lo veo y me emocionó ver una boda así. Mi boda será vintage, pero me encantaría algo así jejejejeje De hecho mis toppers tendrán al novio con la mascara de Batman jejeje...