Ir al contenido principal
Caro
Caro

Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2015

Me considero una chika amigable!!! Sencilla, alegre, comprometida, sincera!!¡! Y me voy a casar estoyyy emocionadaaa y muy feliz!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3227días 20hrs
Ilse
Decepcionada de mis fotos formales!! :(
Ilse, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:55

Como leen chic@s me mandaron las previas de la sesion formal y cuan fue mi sorpresa....mi esposo no salio nada favorecido....al principio pense q era su culpa pero un amigo fotografo me dijo que el...

Aurora, domingo 6-Dic-15 99
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
Caro
Mi pedida!!! super feliz!!
Caro, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:30

Hola!!! Chikas!! Muchas felicidades a todas de corazon!!! Subi algunas fotitos de mi pedida!! Donde fue algo muy hermoso y especial! Estuveron mis suegros. Mis papas, familiares y amigos!! La verdad...

Hazel, miércoles 11-Mar-15 9
Distena
Costo de mesa de postres
Distena, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:49

Hola, chicas: Parece que es una tendencia muy... de moda, valga la redundancia, usar mesa de postres para las bodas, y me parece una idea de lo más deliciosa. Quisiera saber, de las que han contratado...

MaYari, sábado 14-Mar-20 102
Yadira
Una palabra con la que definas amor
Yadira, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:04

Qué buen arranque de semana comu, he pensado que el broche de oro, el principio y el fin, la razón de ser de encontrarnos en este espacio es el amor, todos lo sentimos, todos lo vivimos y es parte de...

Lucia, viernes 2-Oct-15 39
T
Los toppers mas divertidos...
Tanni, El 26 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola Chicas y Chicos.. Hoy les quiero compartir algunos Toppers muy divertidos y otros muy tiernos, a ustedes cual les gusta y si ya lo tienen, regalenos una fotito.... linda semana para todos y aqui...

Tanni, lunes 9-Mar-15 150
Cklaudiia
Numero de padrinos
Cklaudiia, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:07

Cuantos padrinos se necesitan o cual es el maximo de padrinos qe nos pueden ayudar con las cosaa de la boda?

Cklaudiia, sábado 7-Mar-15 14
G
Prueba centros de mesa - opiniones?
Gaby, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:37

Pues yo ando bien intensa con lo de la organización de la boda jaja. Faltan 14 meses pero ya quiero ver todo y hacer todo y presumir todo.Creo que influye que no lo hemos anunciado formalmente al...

Gaby, miércoles 18-Mar-15 94
M
Debo presionarlo?
Monse, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:37

Hola chicas... qué haría sin ustedes? Estoy muy confundida y hasta triste, les cuento: Tal vez soy un poco (muy) histérica, o tal vez me estoy presionando demasiado con lo de la boda, el punto es que...

Monse, lunes 6-Abr-15 68
Cklaudiia
Regalos
Cklaudiia, El 28 de Febrero de 2015 a las 11:24

Que opinan sobre la mesa de regalos? Regalos a domicilio? O Regalos en el evento?

Cklaudiia, viernes 6-Mar-15 13
Greys
Quién paga la boda???
Greys, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:36

Hola lindas, la verdad me surge la curiosodad, veo que las costumbres en mexico son diferentes a Colombia con respecto al pago de la boda. Yo soy colombiana y a mi papa le correspondió pagar TODO...

Greys, martes 10-Mar-15 123
Erika
Baby doll e & g
Erika, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:48

Hola chicas muero de las ganas de ponerlo y morirme de la risa para mi noche de miel jajajjaa ... Así q lo mande hacer ya q hay una gran demanda x q sea devuelto al mercado jajajaja Muero x hacerle la...

Gladis, viernes 23-Oct-15 79
Alyn
My memory dolls, toppers, figurillas si o no?
Alyn, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:14

Hola chic@s! Les cuento que he estado buscando quien haga mis muñecos personalizados para mi pastel de boda, y aquí encontré a My Memory Dolls, los muñecos que tiene en fotos son tan hermosos, y bueno...

Alyn, sábado 7-Mar-15 25
A
Centros de mesa, qué hago????
Aida, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:06

Hola hermosas como estan? ando un poco preocupada, a 275 dias de mi boda ya tengo casi todo, solo me faltaba cotizar los centros de mesa y ayer fui a cotizar a unas florerias y me sale cada arreglo en...

Aida, viernes 6-Mar-15 67
Columba
Ya tienes tu primera canción de esposos??????
Columba, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:43

Hola, hola!!!!!! Ya tienen ustedes la canción que van a bailar en su boda. La primera canción de esposos, la escogiste por algo especial???????. La nuestra sera the power of love, de Celin Dión. Mi...

Magos, martes 10-Mar-15 51
Daniela
Nuestros arreglos :d
Daniela, El 27 de Febrero de 2015 a las 21:50

Ya tenemos vistos nuestros tentativos arreglos para la decoracion

Tanni, lunes 9-Mar-15 28
Laura
Kit bodorrio!! DIY
Laura, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...

Michelle, miércoles 5-Jul-17 228
Stefany
Inicio fitness
Stefany, El 1 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola chicas en estas ocacion quiero contarles que he subido mucho de peso y decidi hacer un cambio de alimentacion y habitos asistire con un nutriologo y realizare ejercicios aun no compro mi vestido...

Carlinhos, domingo 15-Mar-15 31
Yalin
201 pensamientos de toda novia.
Yalin, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:47

Buen día brides & grooms, pues para desestresarnos un rato les traigo 201 pensamientos que toda novia tiene, a mi me pareció muy chistoso y se los comparto. El texto original está en inglés y lo...

Claudia, miércoles 3-Jun-15 59
Ckossy
Pedida de mano !!!
Ckossy, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:16

Pues de que el sabado pasado vinieron mos futuros suegros y mi Novio pedir mi Mano, estana super nerviosa!! Perp Grcias a Dios todo estuvo mejor de lo que se pensaba!! Estoy anciosa porque llegue el...

Lidia A., viernes 15-May-15 15
Maribel
Mis anillos!!!
Maribel, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:10

Hola Novias y Novios!!! Como van con los preparativos?? to mas que Feliz!! ya tenemos nuestros anillos, la verdad nos encantaron era justo lo que queriamos!!

Yack, miércoles 4-Mar-15 31
Claudia
Ayuda!! con la lista de invitados
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:27

Comence a ver lo de las lista de invitados, mi novio quiere que sea un evento pequeño de 100 personas no me termina de convenzer la idea, pero acabo de sufrir un mini infarto solo con mi familia mas...

Claudia, miércoles 22-Abr-15 34
Yadira
¿Has tenido sueños con tu boda?
Yadira, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:27

Buenos o malos¿ Sueños o pesadillas?? Cómo lleva tu subconsciente el tema de la boda??

Lucia, viernes 2-Oct-15 27
Hazel
Importancia de exámenes prenupciales
Hazel, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:13

Si te has preguntado ¿Por qué nos piden los examenes prenupciales? y no tienes la respuesta segura, aquí te presento una de las razcones mas importantes; el tipo de sangre de los futuros esposos. PAra...

Samantha, miércoles 4-Mar-15 21
K
Lencería comestible
Karla, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:23

Hola nenas alguna de ustedes a pensado en usar ropa comestible en su luna de miel ? Bueno vi un tutorial de como hacer tu propia lencería intentare explicarles como hacerla... Que ocupamos Un calzón...

Caro, martes 3-Mar-15 12
Vanessa
Esta fue mi propuesta de matrimonio :)
Vanessa, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:28

Bueno, quedé con muchas cosas pendiente por contarles y despues de mi debate sobre Nuestra historia de amor , les platico como fue que me propuso matrimonio.... Todo comenzó cuando mis amigas y yo...

Zuugar, martes 21-Abr-15 38
Daniela y Erick
Topper para mi pastel
Daniela y Erick, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:34

Hola chicas! Estoy en un dilema , quiero hacer mi propio topper para mi pastel de boda. Ya que e visto en varios lugares y los toppers se me hacen muy caros Aguien tiene una pagina DIY de como hacer...

Sandra, martes 3-Mar-15 26
Yadira
Hermosa boda con orquídeas
Yadira, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:05

Te gusta la orquídea para tu boda?? Es una de las flores más elegantes y favoritas entre las novias, aquí algunas fotitos para que te enamores de todo su encanto!!! ******************** Otros debates...

Lucia, viernes 2-Oct-15 18
Ely Zavala
Avance: mi mesa de regalos
Ely Zavala, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:14

Hola chulas y chulos!!! Hoy les quiero platicar que ya abri mi mesa de regalos y la abri en fabricas de francia y me regalaron: una maleta, una despensa, una agenda para recien casados y una revista...

Tanni, sábado 28-Feb-15 23
Lupiz
Mesa de dulces
Lupiz, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:15

Hola chic@s feliz viernes Estoy buscando ideas para la mesa d dulces en la boda ustedes harán mesa d dulces en sus bodas.? Estoy hiper nerviosita estoy a 70 días y mi mentesita da vueltas al shock...

Viridiana, lunes 16-Mar-15 39
Sofia
Blondas!!
Sofia, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola novias!!! quiero compartirles un par de imágenes que me encontré por la red de BLONDAS DE PAPEL. Son hermosas, sencillas, económicas y pueden teñirse de mil colores. Muchas cosas en mi boda serán...

Sofia, sábado 1-Ago-15 126

Grupos generales

Artículos por temas