Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de... Ver más

Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de abril de este año, y fue algo muy intimo sólo con familiares más cercanos.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 6hrs
Winiffer
Ayuda! Canción para baile con papá!
Winiffer, El 26 de Enero de 2017 a las 13:52

No sé que canción bailar con mi papá, es que quiero algo en español & que tenga mucho sentimiento?

Lizette, jueves 26-Ene-17 17
Monica
Al estilo albañil 😱🙈😜😍
Monica, El 10 de Enero de 2017 a las 21:23

Mis invitados serían los más felices con algo así xD! Jajajajajaja

Samantha, jueves 12-Ene-17 27
Gaby
Mi crónica
Gaby, El 7 de Enero de 2017 a las 11:49

Hola, chicas.Cómo puedo saber si mi crónica ya fue puesta en la aplicación? y cómo puedo leer las crónicas de las chicas que ya se han casado?Gracias

Siri, lunes 9-Ene-17 8
Gaby
No puedo visualizar las fotos de la aplicación
Gaby, El 7 de Enero de 2017 a las 11:47

Alguien me puede apoyar? no se si sólo sea mi caso, pero no puedo ver las fotos, imágenes en la aplicación.Ayuda!

Natalia, martes 10-Ene-17 6
S
¿si o no a este trash the dress?
Siri, El 3 de Enero de 2017 a las 13:29

El vestido de Novia, no tiene porqué quedar encerrado en una caja en el Closet. No inmediatamente después de la Boda. La Novia, debe mostrarlo y rendirle homenaje. ¿Cómo? Con una sesión Trash the...

Claudia, martes 7-Mar-17 50
Andrea
Mi crónica de boda =d
Andrea, El 27 de Diciembre de 2016 a las 17:59

Hola chicas!! por fin aceptaron mi crónica de boda y ahora podre compartirselas.... se las dejo : Nuestra crónica saludos y mucha suerte a las proximas novias

Frida, viernes 13-Ene-17 17
Gaby
Boletos
Gaby, El 27 de Diciembre de 2016 a las 16:22

Chicas, recomendé a mis proveedores y según esto deben de otorgarnos Boletos para el sorteo, debemos pedirlos o como es? Gracias

Natalia, miércoles 28-Dic-16 4
Gaby
Ya me case!!
Gaby, El 19 de Diciembre de 2016 a las 19:25

Hola,El sábado me case, disfrute muchísimo mi boda, tome baile, llore, cante, brinque, bese a mi esposo, wiiiiii, la pase increíble... La vdd no tengo muchas fotos,porque deje el cel toda la...

Arely, miércoles 21-Dic-16 29
Lucero
Alguien perdió su anillo en Cancún?
Lucero, El 16 de Diciembre de 2016 a las 20:08

Hola, me encontré esta publicación y espero que el anillo llegue a su dueña. saludos

Salma, domingo 23-Abr-17 9
Gaby
Se llegó el día...
Gaby, El 17 de Diciembre de 2016 a las 07:33

Llegó el 17 de diciembre,y estoy súper emocionada y feliz. Hoy me caso, hoy me caso...

Cristina, miércoles 21-Dic-16 20 199
Gaby
Tic tac tic tac
Gaby, El 16 de Diciembre de 2016 a las 07:22

Buen día a todas,Mi reloj sólo cuenta las horas para mi día tan esperado, han sido estas últimas semanas las más pesadas, porque no duermo,, tengo unas ojeras grandisimas, esta desilusionada por la...

Shinteno, lunes 19-Dic-16 29
Maria
Todofera
Maria, El 15 de Diciembre de 2016 a las 16:22

Buenas tardes, quisiera preguntar si alguien ha comprado en Todofera Productos? Mi cuestionamiento es que no responden mis mensajes despues de haber realizado el pago, para dar seguimiento al mismo....

Silvia, jueves 21-Jun-18 10
Gaby
Mis uñas..
Gaby, El 16 de Diciembre de 2016 a las 02:25

Sencillas, pero me encantaron. Paso de rápidito a presentarles mis uñitas.Besos

Nubia, lunes 19-Dic-16 24
Gaby
Ayuda...
Gaby, El 12 de Diciembre de 2016 a las 20:44

Chicas,administradoras. necesito su ayuda, estoy eligiendo el vals con mi papá, aún se usa? Es necesario que bailen mi FM con su mamá y después yo - suegro, mamá- FM y mi papá conmi suegra?Por favor...

Rosy, lunes 12-Dic-16 6
Gaby
La recta final...
Gaby, El 7 de Diciembre de 2016 a las 19:14

Bride's hermosas, Hace días estaba triste porque varia gente ha declinado la invitación a mi boda, peeeero bueno estarán los que deban estar, nosotros estamos muuuuy contentos. ¡Y sólo estamos a sólo...

Yelitza, jueves 8-Dic-16 15 122
Karla
El baile padre-hija que solo los mejores amigos podían hacer
Karla, El 29 de Noviembre de 2016 a las 16:19

Miren chicas les gustaria bailar con su papy de esta manera el dia de su boda? El baile padre-hija que solo los mejores amigos podían hacer

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 5
Ana
Por fin tengo mis zapatos 😍
Ana, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:57

Estoy más que feliz por fin ya tengo mis zapatos son perfectos para mi gran día B

Karina, miércoles 7-Dic-16 30
Sandra
Recuerdos para hombres
Sandra, El 28 de Noviembre de 2016 a las 17:48

Hola chicas pues yo les quiero mostrar unas ideas q me dio mi hermana ya que dice que a los hombres por lo regular no les dan recuerdos y que sería padre q nosotros diéramos estos detalles para los...

Rosa, martes 29-Nov-16 7
Gaby
Mi despedida de soltera...
Gaby, El 28 de Noviembre de 2016 a las 19:41

Hola, hermosas.Ya tengo un buen de avances, pero ya habrá tiempo para cada detalle un debate jajajaja. He entrado y las leo, pero como entro súper rápido no he podido escribirles, ya estamos a 18...

Diana, martes 29-Nov-16 11
Natalia
Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Janine, martes 8-Oct-19 1,358
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644

Grupos generales

Artículos por temas