Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de... Ver más
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de abril de este año, y fue algo muy intimo sólo con familiares más cercanos.
- Súper Novia
- 3,540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Chicas, hoy vengo a mostrarles un video que me encontré, ¿Qué tal, se atreverían a darle una sorpresa a su FM así, en su gran día B?Wife performs for husband. Melissa x Bryan 2016
Hermosas, mi ppto es limitado, por eso ando buscando ideas DIY con botellas porque tengo varias...y encontré estas, y quiero compartirlas por si alguien tiene la misma idea.Saque las que más me...
Hola,bride's. Hoy les vengo a compartir el tema de mis damas, pues para empezar de 7 sólo fueron 4, dos avisaron que faltarían y una de plano ni contesto (esta última me dijo, yo quiero ser dama ehh y...
Alguien me puede apoyar? no se si sólo sea mi caso, pero no puedo ver las fotos, imágenes en la aplicación.Ayuda!
Hola, chicas.Cómo puedo saber si mi crónica ya fue puesta en la aplicación? y cómo puedo leer las crónicas de las chicas que ya se han casado?Gracias
Chicas, recomendé a mis proveedores y según esto deben de otorgarnos Boletos para el sorteo, debemos pedirlos o como es? Gracias
Hola,El sábado me case, disfrute muchísimo mi boda, tome baile, llore, cante, brinque, bese a mi esposo, wiiiiii, la pase increíble... La vdd no tengo muchas fotos,porque deje el cel toda la...
Llegó el 17 de diciembre,y estoy súper emocionada y feliz. Hoy me caso, hoy me caso...
Sencillas, pero me encantaron. Paso de rápidito a presentarles mis uñitas.Besos
Buen día a todas,Mi reloj sólo cuenta las horas para mi día tan esperado, han sido estas últimas semanas las más pesadas, porque no duermo,, tengo unas ojeras grandisimas, esta desilusionada por la...
Chicas,administradoras. necesito su ayuda, estoy eligiendo el vals con mi papá, aún se usa? Es necesario que bailen mi FM con su mamá y después yo - suegro, mamá- FM y mi papá conmi suegra?Por favor...
Bride's hermosas, Hace días estaba triste porque varia gente ha declinado la invitación a mi boda, peeeero bueno estarán los que deban estar, nosotros estamos muuuuy contentos. ¡Y sólo estamos a sólo...
Hola, hermosas.Ya tengo un buen de avances, pero ya habrá tiempo para cada detalle un debate jajajaja. He entrado y las leo, pero como entro súper rápido no he podido escribirles, ya estamos a 18...
Hermosas, Recuerdan que compre mis pashimnas en un lugar horrible jajajaja, bueno no sé, si recuerden que la etiqueta era pésima, pues ya me dí a la tarea de arreglarlas (baño a las pashminas) y...
Hola, hermosas. Días atrás hice un debate, en dónde no paraba de llorar (pase una semana de horror). En mi debate anterior sabrán a que me refiero a todas las que lo leyeron. Aquí les dejo mi debate...
Hermosas, Algunas ya leyeron mi debate dónde no paro se llorar, estoy un poco más tranquila, pero en secreto incluso lavando los trastes lloro, pero bueno, estoy tratando de enfocarme en la boda,...
Hola, bride's. Les cuento que ayer andábamos en la búsqueda del pastel, pero como iba mi mami, y ella nos dijo que quería ser la madrina de anillos, nos animo a ir a verlos porque ya estamos cerca de...
Hola bride's, hoy me late el corazón más rápido que nunca, y si bien este debate no es precisamente de mi boda, tenía que platicar con alguien y es que ya no puedo más. Hoy estoy justo a 36 días de mi...
Chicas, Hace algunos años escuche sobre la tendencia LAT: Living a apart, que era usual ya en Inglaterra y EEUU, en ese entonces no le preste mucha atención, y ahora me vuelvo a encontrar con el tema,...
Chicas, ayúdenme por favor.Estoy a 41 días, y no puedo dormir, pensando en los pendientes de la boda...y es que los días siguen avanzando, pero yo no.Quiero hacer un photobooth pero no tengo ni idea...
Chicas hermosas,¿Qué creen? Les cuento que para mis Centros de mesa, pensaba comprar las flores ? y armarlos yo un noche antes, y me dí una vuelta por el mercado de Jamaica en la CDMX, y las flores me...
Chicas! Hace un tiempo prometí una foto de mis detalles para mis damas, y aunque aún no las término les adelanto unas fotos de como están quedando. Casi no escribo debates, pero siempre las leo y ando...
¡Yeit! Vengo de presumida, porque ahora si soy toda una blogguera...
Hermosa comunidad, Les cuento que mi bida será el 17 de dic, estamos a escasos días, será tarde- noche.En un principio elegimos los colores azul-rosa con detalles dorados, y al final incluimos el...
Si, chicas. Mi boda será y tendrá sólo lo especificado en el ppto., no podemos pasarnos, pero no por ello será una boda fea.
Este sería el look de mi esposo, y no lo elijo yo ehh , lo conozco bien y es el look que hemis estado buscando para nuestro día B.Todo con su traje azul.
Chicas, ayuda..¿Con cuanto tiempo de anticipación debemos apartar el pastel? No tenemos idea de donde pedirlo, hemos enviado preguntas a proveedores de Cuautla porque allá nos casamos, pero no nos...
Chicas.. Necesito su opinión y su ayuda, no sé qué maquillaje me va mejor, ayúdenme y sean sinceras en decirme cual se ve mejor. Un ojo el de color rosa con vino y otro café con dorado, como verán yo...
Chicas, las que ya se han casado,¿ tienen el ejemplo del programa de su boda? Que me puedan compartir, el que me mando mi proveedor tiene cantidad de tiempos muertos y sólo pinta dos horas de baile....
Bride's hermosas, Encontré este video y no podía dejar de compartirlo, la sorpresa que recibe esta novia me parece hermosa.¿Les gusta? La novia estaba en SHOCK cuando alguien interrumpió la boda... ...
Hola, compañerad de aventura.No me van a creer, pero no se ver mi contador, ósea cuando lo veo es casual, no se como aparece. Y ahorita que quería verlo no se enque sección darle click. Por faaaavor...
Chicas, hoy vengo a contarles mi odisea con TODOFERA, hace unos días les comente que había pedido unas pashminas y portrarretratos con este proveedor. Les cuento que fue una experiencia horrible al...