Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2015
Soy una persona muy creativa, calida y amigable! Seguidora de Cristo, amante de la naturaleza y los animales =)
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Hola chicas que se casan también el 11 de diciembre de 2014 (o eso dice la página), como estan? ya tienen lugar, como les ha ido, apesar de que aún falta bastante ya se sienten emocionadas? yo si,...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Holaaaa a todos lo que se casan el mismo dia que yo!! Espero ya lleven una gran parte de avance en la boda, y si no tranquilos, que todo saldra bien mientras no nos pongamos tensos y estresados....
Hola familia!!! Pues dandole rienda suelta a mi imaginación les traigo un debate para ponerles los nervios de punta jaja (que de por si ya es bastante el estres) :s :s :s y no es por ser maldosa jaja...
Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de...
Hola chicas, necesito recomendaciones! Soy del Estado de Mexico, y me encantaria realizar mi boda en un lugar super natural. Un jardin super lindo: , o algo parecido. De primer instancia pense en...