Ir al contenido principal
I
Itzel

Estado México, México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4063días 7hrs
I
Me ha pasado de todo unas horas antes de la boda
Itzel, El 7 de Marzo de 2015 a las 09:30

La hora este cerca y anoche comenso lo malo mi hermano y mi abuela no podran venir a mi boda y no dijeron pork, mi dama d honor cancelo por acausa d k su hermana intento suisidarse con una sobredosis,...

Itzel, sábado 21-Mar-15 10
Patsy
Los pasteles de boda mas raros :S !
Patsy, El 30 de Julio de 2014 a las 17:50

Hola guapisimos brides y grooms, me encontre con esto y quize compartirlo con la comunidad, estan curiosos jajaja No hay duda que cuando se trata de una boda el equilibrio entre lo sublime y lo...

Itzel, viernes 6-Mar-15 57
Bárbara
Pastel para el gran día
Bárbara, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:28

Bonito jueves a tod@s. . Ya tenemos definido el pastel para nuestro gran día...originalmente seria este Pero decidimos cambiarlo un poco ya que el pastel que seria para nuestra despedida de solteros...

Itzel, viernes 6-Mar-15 9
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Ellie
Estrías
Ellie, El 28 de Febrero de 2015 a las 03:04

HELP ME !!!!!!

Gladys, viernes 6-Mar-15 14
Sandra
Boda al civil ¡ sorpresa !
Sandra, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:43

Hola a tod@s los integrantes de la comunidad, les cuento que ya estoy felizmente casada al civil, este sábado 28 de febrero nos casamos al civil y me lleve una enorme sorpresa por parte de mi familia,...

Enrique&elizabeth, lunes 23-Mar-15 76
Martha
Serán las sra. de?
Martha, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:44

Holas guapas, hoy abro este debate preguntándoles si les gusta el apellido que tendrán ahora de casada o solo yo me emociono? Jaja ya falta menos de un mes y seré la Sra. De Ondarza

Liliana, martes 3-Mar-15 58
I
Cerveza o vino
Itzel, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:19

Hola chicas!!! Como saben mi gran dia esta muy cerca y todo marchaba bien hasta k surgio un dilema ofrecer vino o cerbeza y es dia k no logramos ponernos deacuerdo. Les agradeceria muxo sus...

Lidia A., martes 3-Mar-15 9 217
I
Super urge encontrar vestido
Itzel, El 17 de Febrero de 2015 a las 14:10

Hola chicas veran mi fech es el 7 de marzo y aun no tengo vestido no e podido encontrar algo k no supere mi presupuesto les agradeceria me digeran de algunas tiendas ya k usare uno en ceremonio y otro...

Jess, sábado 28-Feb-15 10
Katy
¿qué papeles necesito para el registro civil?
Katy, El 10 de Enero de 2015 a las 10:31

Hola nenas! Mi debate completo: Esto es para las que residen en D.F (Cada juzgado y en cada delegación pueden manejarlo distinto e igual en diferentes estados) Pero a final de cuenta pues va de la...

Monica, lunes 6-Abr-15 10
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Lizet
Me puedes dar otros dos pases?? jajaja
Lizet, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:00

Pues como lo leen chicos y chicas... la pregunta del dia ultimamente es esa... oye no tendras mas pases... no puede ser :s Nuestra boda es algo muy intimo y la verdad es que no querimos que fuera...

Lizet, miércoles 4-Mar-15 165
Tania
La tradicional pegada de dinero a los novios...!!
Tania, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:45

Hola chicas necesito de sus consejos, yo se que es bien tradicional aquí en México que en el vals los familiares pasen a bailar con los novios y les peguen billetes en el ajuar. Como nuestra Doba no...

Karlaandrea, miércoles 4-Mar-15 21
X
Nueva en esto!!!
Xochilt, El 19 de Febrero de 2015 a las 21:53

Hola!!! Pues la verdad es que asi como nueva no jajaja llevo tiempo siguiendo sus debates y me encanta, y pues no me animaba a abrir mi propio debate por equis motivo pero dejenme les cuento que estoy...

Xochilt, viernes 20-Feb-15 8
Talia
Negro o azul rey???
Talia, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:21

Hola chicas (os) aun sigo indecisa en la tematica de mi boda debido a que m encantan dos colores que son el Negro y el Azul Rey, y ya tengo que comenzar con mis preparativos, arreglos, recuerdos, todo...

Talia, miércoles 25-Feb-15 75
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
A
Para que sirven los examenes prenupciales!!!
Adriana, El 24 de Noviembre de 2012 a las 23:33

CHIKAS, LA VDAD YO NO TENIA NI IDEA DE QUE ERAN Y/O PARA QUE SIRVEN LOS EXAMENES PRENUPCIALES!! LES DEJO LO K ME ENKONTRE!!!... El tema puede sonar aburrido pero es importantísimo hacerse los...

Hilda, lunes 13-Dic-21 117 2
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
A
Cosas que NO quieres que pasen en tu boda
Ayme, El 29 de Julio de 2014 a las 19:40

Les cuento! El sábado fui a una boda y todo bien! Pero a la hora del vals de los novios, ellos bien entrados bailando...y los invitados TODOS en su onda! (unos parados, los niños brincoteando, los...

Marbe, lunes 6-Jul-15 90
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 08:43

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...

Ahtreb, jueves 21-Sep-17 188

Grupos generales

Artículos por temas