Estado México, México · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
23La hora este cerca y anoche comenso lo malo mi hermano y mi abuela no podran venir a mi boda y no dijeron pork, mi dama d honor cancelo por acausa d k su hermana intento suisidarse con una sobredosis,...
Hola guapisimos brides y grooms, me encontre con esto y quize compartirlo con la comunidad, estan curiosos jajaja No hay duda que cuando se trata de una boda el equilibrio entre lo sublime y lo...
Bonito jueves a tod@s. . Ya tenemos definido el pastel para nuestro gran día...originalmente seria este Pero decidimos cambiarlo un poco ya que el pastel que seria para nuestra despedida de solteros...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Hola a tod@s los integrantes de la comunidad, les cuento que ya estoy felizmente casada al civil, este sábado 28 de febrero nos casamos al civil y me lleve una enorme sorpresa por parte de mi familia,...
Holas guapas, hoy abro este debate preguntándoles si les gusta el apellido que tendrán ahora de casada o solo yo me emociono? Jaja ya falta menos de un mes y seré la Sra. De Ondarza
Hola chicas!!! Como saben mi gran dia esta muy cerca y todo marchaba bien hasta k surgio un dilema ofrecer vino o cerbeza y es dia k no logramos ponernos deacuerdo. Les agradeceria muxo sus...
Hola chicas veran mi fech es el 7 de marzo y aun no tengo vestido no e podido encontrar algo k no supere mi presupuesto les agradeceria me digeran de algunas tiendas ya k usare uno en ceremonio y otro...
Hola nenas! Mi debate completo: Esto es para las que residen en D.F (Cada juzgado y en cada delegación pueden manejarlo distinto e igual en diferentes estados) Pero a final de cuenta pues va de la...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Pues como lo leen chicos y chicas... la pregunta del dia ultimamente es esa... oye no tendras mas pases... no puede ser :s Nuestra boda es algo muy intimo y la verdad es que no querimos que fuera...
Hola chicas necesito de sus consejos, yo se que es bien tradicional aquí en México que en el vals los familiares pasen a bailar con los novios y les peguen billetes en el ajuar. Como nuestra Doba no...
Hola!!! Pues la verdad es que asi como nueva no jajaja llevo tiempo siguiendo sus debates y me encanta, y pues no me animaba a abrir mi propio debate por equis motivo pero dejenme les cuento que estoy...
Hola chicas (os) aun sigo indecisa en la tematica de mi boda debido a que m encantan dos colores que son el Negro y el Azul Rey, y ya tengo que comenzar con mis preparativos, arreglos, recuerdos, todo...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
CHIKAS, LA VDAD YO NO TENIA NI IDEA DE QUE ERAN Y/O PARA QUE SIRVEN LOS EXAMENES PRENUPCIALES!! LES DEJO LO K ME ENKONTRE!!!... El tema puede sonar aburrido pero es importantísimo hacerse los...
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Les cuento! El sábado fui a una boda y todo bien! Pero a la hora del vals de los novios, ellos bien entrados bailando...y los invitados TODOS en su onda! (unos parados, los niños brincoteando, los...
Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...