Ir al contenido principal
Minerva
Minerva

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3320días 8hrs
Minerva
Zapatos a ¡buen precio!
Minerva, El 10 de Julio de 2016 a las 10:12

Hola chicas!! Conocen la página de privalia?? Fíjense que acabo de comprar mis zapatos que seguramente usaré en mi boda y a un excelente precio!! Está una campaña de la marca westies y hay varios...

Minerva, lunes 11-Jul-16 26
Ale Delgadillo
Lentes de contacto
Ale Delgadillo, El 7 de Julio de 2016 a las 10:21

Hola chicas, como yo uso lentes pero no me gusta tenerlos cuando me tomo fotos, decidí que para mi boda compraría unos de contacto, muchas chavas y mi pareja me dijeron que tenía que ir con mucho...

Montserrat, domingo 10-Jul-16 40
Ketz
Habemus copas :)
Ketz, El 22 de Junio de 2016 a las 15:55

Chicas estoy súper contenta por que ya tengo mis copas y realmente estoy enamorada de ellas ????

Ketz, lunes 27-Jun-16 73
Gabriela
Puerto vallarta
Gabriela, El 16 de Junio de 2016 a las 17:31

Si nos consiguen luna de miel de temporada baja

Fernanda, domingo 19-Jun-16 28
Gabriela
Ya tengo fecha para el civil
Gabriela, El 16 de Junio de 2016 a las 17:41

Pero falta es él 13 de ffebrero del 2020

Sheila, viernes 17-Jun-16 8
Gabriela
Ir a escojer el anillo
Gabriela, El 16 de Junio de 2016 a las 21:59

Pero que también él vaya porque es de Málaga España y yo de Aguascalientes Aguascalientes México

Karen & Samuel, sábado 18-Jun-16 10
Gabriela
Busco autobús para los invitados
Gabriela, El 16 de Junio de 2016 a las 23:08

Para los invitados

Gabriela, viernes 17-Jun-16 10
Brenda
Lentes
Brenda, El 16 de Junio de 2016 a las 11:54

Hola chicas, ahora vengo a pedirles su ayuda, alguien sabe donde puedo conseguir estos lentes y cuanto cuestan??? Yo soy de sonora pero no importa que los tenga que comprar por Internet (siempre y...

Laura, sábado 18-Jun-16 9
K
Vestidos!
Karla, El 12 de Junio de 2016 a las 19:46

Hola peques ! Ya es domingo jajajaja como van con sus preparativos? Necesito de su apreciada ayuda. Donde compraron sus vestidos y si no es indiscreción, cuanto les costo ? Igual si lo pidieron por...

Nayelli, martes 14-Jun-16 18
Maria
A quien no le gustaria que david tutera te organizara tu boda.
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 16:22

Estava mirando un programa donde david tutera le organiza la boda a novias que no tienen ni idea de como organizarla o novias con poco presupuesto. Uff que suertudas son las novias. El hace un trabajo...

Minerva, domingo 5-Jun-16 18
Aglae
Llueve en Puerto Vallarta en diciembre?
Aglae, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:47

Hola chicas pienso casarme en puerto Vallarta en diciembre y habia leido q no es un mes d lluvias pero en el hotel m dijeron q si??? Ustedes que viven por ahi y conocen es cierto????

Mary, miércoles 10-Ago-16 5
Gloria
Cake topper! ayuda!
Gloria, El 25 de Abril de 2016 a las 02:10

Hola! Por favor me podrán ayudar para saber dónde puedo mandar hacer este cake topper Porfa! muchas gracias! Y aprovechando que opción les gusta más? Saludos!

Gloria, miércoles 27-Abr-16 40
Andrea
Expo tu boda en guadalajara
Andrea, El 26 de Abril de 2016 a las 17:43

Buenas tardes chicas!!! Tengo una duda puesto que tenia entendido que era en mayo pero me acaban de decir que sera en Junio, es correcto ese dato??

Mayis, jueves 28-Abr-16 7
Minerva
Mi primer compra: cake topper
Minerva, El 24 de Abril de 2016 a las 21:33

Hola comunidad!! Sólo quería compartirles la primer compra para mí boda, mi cake topper que me encantó pues lo personalizaron ya que de alguna forma quería que mis perrhijos estuvieran presentes en...

Enrigue Ochoa, lunes 25-Abr-16 45
Jessica
Sin flores en la boda...
Jessica, El 21 de Abril de 2016 a las 17:01

Novias, me encuentro en un dilema. De verdad no quiero flores en la boda, ha sido muy difícil pues hasta mi novio quiere flores pero de verdad me niego rotundamente a las flores, mi boda en la playa y...

Carolina, viernes 27-May-16 24
Bere
Donde consigo las pajaritas?
Bere, El 18 de Abril de 2016 a las 17:43

Hola hermosas pues andamos buscando pajaritas (la corbatita de moño) asi en muchos modelos y si se pueden personalizadas, saben donde puedo buscarlas o de algun proveedor? ya busque aqui en la pagina...

Stephanie, lunes 2-May-16 9
A
¿Cómo ahorran ustedes?
Ana., El 17 de Abril de 2016 a las 13:18

Hola! Falta mucho para nuestra boda pero tenemos un bote y lo cerramos con silicon y todo lo que ganamos de un mini negocio que tenemos, lo vamos echando ahí jiji, ustedes cómo van ahorrando?

Emma, martes 19-Abr-16 21
Minerva
Ayuda iglesia en puerto vallarta, con cuanto de anticipacion se aparta?
Minerva, El 3 de Marzo de 2016 a las 21:26

Hola a tod@s!! Quisiera preguntar a quienes ya se casaron o se casarán por la iglesia en Puerto Vallarta, con cuánto tiempo de anticipación apartaron la iglesia?? Yo me caso en Marzo de 2017 y ya...

Minerva, martes 22-Mar-16 10
Nancy
No bajo de peso :(
Nancy, El 12 de Marzo de 2016 a las 18:31

Tengo 2 meses a dieta, cero azúcar, cero grasas, cero pastas, harinas, sólo como ensaladas, pescado , pollo,verdura y fruta y la báscula dice que h e bajado 5 kg. y no lo noto , siempre he tenido...

Adri, miércoles 16-Mar-16 73
Liliana
Y las mascotas??
Liliana, El 14 de Febrero de 2016 a las 13:19

Hola comunidad hermosa!!! Estoy próxima a casarme y estoy en un pequeño inconveniente, mi futuro esposo tiene 2 gatos y una golden y yo un schnauzer miniatura y es muy posesivo ? Cómo debo de hacerle...

Liliana, lunes 15-Feb-16 9
Alejandría
Brides, necesito su ayuda... votación!!!
Alejandría, El 14 de Febrero de 2016 a las 15:45

Hola, Comunidad Les cuento que me fui de tiendas a buscar un vestido para mi boda civil que es a finales de marzo, aprovechando que ahora están liquidando las temporadas otoño-invierno y están...

Danae & Mauricio, martes 29-Mar-16 62
Anace
Centros de mesa con peces
Anace, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:03

Hola guapas, despues de un largo tiempo desconectada de la comunidad hoy les traigo un debate sobre los centros de mesa con peces. La verdad es que es algo que mi pareja y yo consideramos ya que esto...

Paola, lunes 2-May-16 54
N
Duda de quien invitarás???
Nalle', El 10 de Febrero de 2016 a las 19:15

10 consejitos x si aun no saben a quien invitar?

Yamireth, martes 5-Abr-16 25
Mónica
Burbujas, arroz o pétalos de flores?
Mónica, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:10

Hola Comunidad! Espero que todos vayan muy bien con sus preparativos Tengo un dilema, el estilo de nuestra boda es rústica con un toque de vintage, por lo que no se que sea mejor que arrojen los...

Mayra, lunes 14-Mar-16 60
Minerva
Hotel now amber vallarta
Minerva, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:20

Hola a todas!! Soy nueva en esto, apenas estoy planeando mi boda, me gustaría que fuera en Puerto Vallarta; me gusta mucho el hotel Now amber, alguien tiene alguna experiencia en este hotel? Y que tan...

Minerva, miércoles 10-Feb-16 4

Grupos generales

Artículos por temas