Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola chicas!! Conocen la página de privalia?? Fíjense que acabo de comprar mis zapatos que seguramente usaré en mi boda y a un excelente precio!! Está una campaña de la marca westies y hay varios...
Hola chicas, como yo uso lentes pero no me gusta tenerlos cuando me tomo fotos, decidí que para mi boda compraría unos de contacto, muchas chavas y mi pareja me dijeron que tenía que ir con mucho...
Chicas estoy súper contenta por que ya tengo mis copas y realmente estoy enamorada de ellas ????
Si nos consiguen luna de miel de temporada baja
Pero falta es él 13 de ffebrero del 2020
Pero que también él vaya porque es de Málaga España y yo de Aguascalientes Aguascalientes México
Hola peques ! Ya es domingo jajajaja como van con sus preparativos? Necesito de su apreciada ayuda. Donde compraron sus vestidos y si no es indiscreción, cuanto les costo ? Igual si lo pidieron por...
Estava mirando un programa donde david tutera le organiza la boda a novias que no tienen ni idea de como organizarla o novias con poco presupuesto. Uff que suertudas son las novias. El hace un trabajo...
Hola chicas pienso casarme en puerto Vallarta en diciembre y habia leido q no es un mes d lluvias pero en el hotel m dijeron q si??? Ustedes que viven por ahi y conocen es cierto????
Hola! Por favor me podrán ayudar para saber dónde puedo mandar hacer este cake topper Porfa! muchas gracias! Y aprovechando que opción les gusta más? Saludos!
Buenas tardes chicas!!! Tengo una duda puesto que tenia entendido que era en mayo pero me acaban de decir que sera en Junio, es correcto ese dato??
Hola comunidad!! Sólo quería compartirles la primer compra para mí boda, mi cake topper que me encantó pues lo personalizaron ya que de alguna forma quería que mis perrhijos estuvieran presentes en...
Novias, me encuentro en un dilema. De verdad no quiero flores en la boda, ha sido muy difícil pues hasta mi novio quiere flores pero de verdad me niego rotundamente a las flores, mi boda en la playa y...
Hola hermosas pues andamos buscando pajaritas (la corbatita de moño) asi en muchos modelos y si se pueden personalizadas, saben donde puedo buscarlas o de algun proveedor? ya busque aqui en la pagina...
Hola! Falta mucho para nuestra boda pero tenemos un bote y lo cerramos con silicon y todo lo que ganamos de un mini negocio que tenemos, lo vamos echando ahí jiji, ustedes cómo van ahorrando?
Hola a tod@s!! Quisiera preguntar a quienes ya se casaron o se casarán por la iglesia en Puerto Vallarta, con cuánto tiempo de anticipación apartaron la iglesia?? Yo me caso en Marzo de 2017 y ya...
Tengo 2 meses a dieta, cero azúcar, cero grasas, cero pastas, harinas, sólo como ensaladas, pescado , pollo,verdura y fruta y la báscula dice que h e bajado 5 kg. y no lo noto , siempre he tenido...
Hola comunidad hermosa!!! Estoy próxima a casarme y estoy en un pequeño inconveniente, mi futuro esposo tiene 2 gatos y una golden y yo un schnauzer miniatura y es muy posesivo ? Cómo debo de hacerle...
Hola, Comunidad Les cuento que me fui de tiendas a buscar un vestido para mi boda civil que es a finales de marzo, aprovechando que ahora están liquidando las temporadas otoño-invierno y están...
Hola guapas, despues de un largo tiempo desconectada de la comunidad hoy les traigo un debate sobre los centros de mesa con peces. La verdad es que es algo que mi pareja y yo consideramos ya que esto...
10 consejitos x si aun no saben a quien invitar?
Hola Comunidad! Espero que todos vayan muy bien con sus preparativos Tengo un dilema, el estilo de nuestra boda es rústica con un toque de vintage, por lo que no se que sea mejor que arrojen los...
Hola a todas!! Soy nueva en esto, apenas estoy planeando mi boda, me gustaría que fuera en Puerto Vallarta; me gusta mucho el hotel Now amber, alguien tiene alguna experiencia en este hotel? Y que tan...