Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Apasionada por la vida, las sonrisas y las cosas bonitas...Y hoy, contando los días para el gran día.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3731días 4hrs
Sarai
Avance: nuestro arbol de firmas!
Sarai, El 19 de Enero de 2016 a las 11:02

Cotizamos varios y nos salían carísimos. Lo mandamos hacer en un lugarsito que encontramos y nos salio super económico. Además nos encantó como quedó! Le falta la pintada y detallitos pero ya casi...

Cristina, martes 26-Ene-16 12
Sarai
Avance: las invitaciones!
Sarai, El 19 de Enero de 2016 a las 10:58

Fue todo un caos lograr que quedaran como las habiamos imaginado pero lo logramos.Hacer la entrega de todas fue toda una aventura, han de saber que a estas alturas aun me quedan algunas por entregar. ...

Lizz, martes 26-Ene-16 15
Sarai
No andaba de parranda..andaba ocupada!
Sarai, El 19 de Enero de 2016 a las 10:10

Hola mi querida comunidad! Hace tanto que no las saludaba, sentía que me faltaba algo y pues claro eso el diálogo con ustedes. He tenido unos meses muy pesados, casualmente así como el tiempo para la...

Emma, miércoles 3-Feb-16 4 101
María
Nueva web de boda ¿ya la vieron?
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:03

Hola lindas y lindos!! Parece que en bodas.com.mx se adelantó la navidad y el departamento ténico les presenta la nueva web de boda ¿Qué es lo nuevo? : - Podrán subir su propia foto de fondo y elegir...

Ilse, lunes 8-Feb-16 21
Nalle
No hubo problemas!
Nalle, El 10 de Diciembre de 2015 a las 23:37

Como y saben la boda al civil se adelanto, debido a la temporada vacacional que se avientan los del registro. . pero mujer prevenida vale por dos. Lo bueno es que ya teníamos todo... Pláticas , actas,...

Karla, sábado 12-Dic-15 20
Marlene
Mar & nan adelanto de nuestra sesión casual... :d
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:16

Hola guapuritas! El domingo pasado tuvimos nuestra sesión casual, realmente super recomiendo al fotografo, todo un profesional, manejan un estilo super padre, natural hay yo estoy feliz y eso que solo...

Marlene, martes 19-Ene-16 53
Sarai
A 81 días: pedida de mano y....sorpresa!!!
Sarai, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:18

Buenos y bonitos días querida comunidad!Hoy amanecí con él corazón lleno de brinquitos de emoción y felicidad ? y quiero compartirlo con ustedes.Como les conté ayer viviría la famosa "pedida de mano"...

Sarai, martes 10-Nov-15 17
Monserrat
He regresado!! con algo de mi boda steampunk
Monserrat, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:11

Holiiii comunidad!! de nuevo reportandome me he perdido muchooooo las extraño, extraño sus aventuras, sus avances, sus crónicas, las actividades de la semana, todooo!!! pero regreso ya casada y...

Monserrat, lunes 27-Jun-16 141
R
Fotos con nuestr@s prometid@s
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:21

Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos

Andrea, domingo 11-Sep-16 212
Sarai
Más vale un repaso: kit de emergencia.
Sarai, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Hola querida comunidad. Hoy traigo un tema que quiero que me ayuden a repasar: el Kit de emergencia.Un kit de emergencia es imprescindible para hacer frente a los imprevistos en una boda. Recuerden:...

Brenda, jueves 5-Nov-15 17
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El velo
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara

Celeste, martes 5-Ene-16 454
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - El escote
Emma, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Ya vimos la parte trasera. Ahora, démosles una vuelta a nuestras novias y veamos su escote: 1. 2. Ahora vota por -> El velo

Maribel, martes 5-Ene-16 460
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La cola
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hola guapetonas, ¿Qué cola luce mejor en estas novias? 1. 2. Ahora vota por -> El escote

Celeste, martes 5-Ene-16 483
Sarai
Tienes un evento importante (la pedida de mano por ejemplo)?...y no sabes como comportarte en la mesa?
Sarai, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:59

He estado un poco ocupada informandome acerca de todo lo que debo saber para eso de la pedida de mano, la cenita y esas cositas bonitas...Así que hoy les traigo: "LOS MANDAMIENTOS DEL PROTOCOLO EN LA...

Sarai, martes 3-Nov-15 6
Sarai
Cosas que ellos hacen y a nosotras nos derriten...ustedes por cual votan?
Sarai, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:41

Está vez me encontré un estudio que determina las cosas que a nosotras las mujeres nos gustan de los hombres, más allá del físico.. Será? Liderazgo Un hombre que tiene la capacidad de influir sobre...

Cilo, miércoles 4-Nov-15 9
Kaleb
Avances: poster recepción!
Kaleb, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:20

Alo nuevamente! esta vez es para mostrarles la foto que hemos escogido sea el poster para la recepción. La tendrémos donde será el coctél de bienvenida, o quizá ya a la entrada hacia las mesas, aún no...

Claudia, viernes 30-Oct-15 141
Vianka
Despedida de soltera
Vianka, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:55

Hola chicas, como siempre mi mama apoyándome en todo!! Y me organizo la despedida y aquí las invitaciones muy monas!! Aquí de las dejo

Bianca, viernes 30-Oct-15 17
Sharon
Categoria de novi@s... y tu que novi@ eres?
Sharon, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:30

Hola Brides&Grooms . Desde hace unos dias había querido generar grupos donde nos expresaran su sentir al haber obtenido un nuevo titulo, recordemos que los puntos requeridos para ganar un nuevo...

Rubí, domingo 3-Abr-16 95
Dulce
10 ideas para acomodar a los invitados
Dulce, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:25

Muchos son los detalles que debemos organizar para el día de nuestra boda, entre esos se encuentra la distribución de las mesas en la celebración y esto siempre genera algo de estrés en los novios....

Kary & Cristian, jueves 29-Oct-15 13
Kaleb
Rsvp; ¿qué es eso?
Kaleb, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:00

Que tal amigos, brides, grooms, coordinadoras Hoy toca algo relacionado con las invitaciones, principalmente relacionado a ese código. ¿Cuántas veces lo han visto o han escuchado pero quizá no sabían...

Kaleb, viernes 6-Nov-15 69
Rosa
Mi boda estilo ... Trash the dress!
Rosa, El 29 de Octubre de 2015 a las 05:45

Y para terminar, esta divertida sesión también debe tener su sello personal... ¿cuál eligen? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista !Gracias por acompañarnos hasta aquí! Ahora, ya...

Carmen, martes 14-Feb-17 223
Emma
Mi boda estilo...¡El coche!
Emma, El 29 de Octubre de 2015 a las 06:00

Novias y novios, Ahora, tenemos que hacer una salida triunfal, en un lindo coche de boda acorde a todo lo que eligió cada uno... En qué coche se despedirían, felices, como recién casados... : 1....

Alyne, domingo 12-Feb-17 217
Rosa
Mi boda estilo ... Kit Anticruda!
Rosa, El 29 de Octubre de 2015 a las 05:48

Llegamos mi parte favorita ¿cuál de estos kits va con el estilo de la boda que eligieron? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con -> El coche

Alyne, domingo 12-Feb-17 203
Emma
Mi boda estilo...¡Recuerdos!

Chicos y chicas, Es muy común verlos por aquí preguntando por ideas para recuerdos. Pues aquí les van algunas, dependiendo de su estilo...: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista...

Alyne, domingo 12-Feb-17 204
Emma
Mi boda estilo...¡Libro de firmas!

Hola hola... Sigamos con más detalles. Llegó el turno del libro de firmas... ¿Cuál es el que más te gusta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Recuerdos ...

Alyne, domingo 12-Feb-17 204
Rosa
Mi boda estilo ... Photo booth!
Rosa, El 29 de Octubre de 2015 a las 05:51

Hola brides! Para animar a sus invitados a tomarse fotos divertidas, es importante que les brindemos los accesorios acordes al estilo de la boda... ¿cuáles son los suyos? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster...

Alyne, domingo 12-Feb-17 200

Grupos generales

Artículos por temas