Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Apasionada por la vida, las sonrisas y las cosas bonitas...Y hoy, contando los días para el gran día.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3001días 20hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Sarai
No andaba de parranda..andaba ocupada!
Sarai en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2016 a las 10:10

Hola mi querida comunidad! Hace tanto que no las saludaba, sentía que me faltaba algo y pues claro eso el diálogo con ustedes. He tenido unos meses muy pesados, casualmente así como el tiempo para la...

Emma, miércoles 3-Feb-16 4 88
Sarai
Avance: las invitaciones!
Sarai en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 10:58

Fue todo un caos lograr que quedaran como las habiamos imaginado pero lo logramos.Hacer la entrega de todas fue toda una aventura, han de saber que a estas alturas aun me quedan algunas por entregar. ...

Lizz, martes 26-Ene-16 15 166
Sarai
Avance: nuestro arbol de firmas!
Sarai en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 11:02

Cotizamos varios y nos salían carísimos. Lo mandamos hacer en un lugarsito que encontramos y nos salio super económico. Además nos encantó como quedó! Le falta la pintada y detallitos pero ya casi...

Cristina, martes 26-Ene-16 12 136
Sarai
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Distrito Federal
Sarai en Distrito Federal, El 9 de Julio de 2015 a las 11:16

Hola soy Sarai! El marcador ya dice 198 días y siento elefantes en el estómago...Ustedes como van? Cuéntenme...

Franco, jueves 3-Dic-15 6 164
Sarai
A 81 días: pedida de mano y....sorpresa!!!
Sarai en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:18

Buenos y bonitos días querida comunidad!Hoy amanecí con él corazón lleno de brinquitos de emoción y felicidad ? y quiero compartirlo con ustedes.Como les conté ayer viviría la famosa "pedida de mano"...

Sarai, martes 10-Nov-15 17 268
Sarai
Más vale un repaso: kit de emergencia.
Sarai en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Hola querida comunidad. Hoy traigo un tema que quiero que me ayuden a repasar: el Kit de emergencia.Un kit de emergencia es imprescindible para hacer frente a los imprevistos en una boda. Recuerden:...

Brenda, jueves 5-Nov-15 17 224
Sarai
Cosas que ellos hacen y a nosotras nos derriten...ustedes por cual votan?
Sarai en Distrito Federal, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:41

Está vez me encontré un estudio que determina las cosas que a nosotras las mujeres nos gustan de los hombres, más allá del físico.. Será? Liderazgo Un hombre que tiene la capacidad de influir sobre...

Cilo, miércoles 4-Nov-15 9 140
Sarai
Tienes un evento importante (la pedida de mano por ejemplo)?...y no sabes como comportarte en la mesa?
Sarai en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:59

He estado un poco ocupada informandome acerca de todo lo que debo saber para eso de la pedida de mano, la cenita y esas cositas bonitas...Así que hoy les traigo: "LOS MANDAMIENTOS DEL PROTOCOLO EN LA...

Sarai, martes 3-Nov-15 6 108
Sarai
Riesgos por no llevar algo azul el día de la boda???
Sarai en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:31

Navegando por la red me encontré: "Los Riesgos por no llevar algo azul el día de la boda" Y la verdad no resistí las ganas de compartirlo, digo por aquello de las dudas...Así que aquí se los dejo. Hay...

Luz Elena, jueves 29-Oct-15 18 370
Sarai
Extra...extra...las cosas que debes de tomar en cuenta antes de elegir el lugar para tu boda.
Sarai en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:57

Ya tienes tu anillo… ya festejaste tu compromiso. Ahora viene lo bueno: planear tu boda. El primer paso es definir el presupuesto y luego se vale empezar a soñar, y todo empieza a tomar forma cuando...

Kary & Cristian, jueves 29-Oct-15 16 168
Sarai
Pedida de mano?...s.o.s.
Sarai en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola mis queridas futuras y futuros novios! Hace unos días mi novio me dió la nocticia de que el próximo 8 de noviembre osea en quince días (debo ponerme nerviosa?) irá a pedir mi mano, jejeje...ya...

Fernando, lunes 26-Oct-15 12 126
Sarai
De tin..marín???...ustedes, como eligieron la fecha especial???
Sarai en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:09

Hola hermosa y muy querida comunidad! Yo aquí dando señalitas de vida...y justo hoy, amanecí pendando (aunque no lo crean si lo hago eh)en... ¿? ¿? Mucho se habla, se comenta y se aconseja sobre la...

Sarai, lunes 12-Oct-15 39 277
Sarai
Globos o no como parte de la decoración!
Sarai en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 22:58

Hola hermosa comunidad! El salón que contratamos me ofrece decoración con globos con un costo adicional...Al principio no me encanto la idea pero buscando ideas encontré esto.Que opinan? Con o sin...

Lucy, martes 22-Sep-15 21 762
Sarai
Foto aquí... foto allá: mi sesión casual!
Sarai en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 23:28

Hola mi querida comunidad!Después de varios días de ausencia he vuelto...y hoy les presento mi sesión de fotitos casual, la cual por cuestiones de tiempo, clima y comodidad decidimos llevar a cabo en...

Ivett, martes 15-Sep-15 17 293
Sarai
Foto aquí... foto allá: mi sesión casual parte 3
Sarai en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 23:46

SIn duda la experiencia de la sesion me encantó, yo quiero mil sesiones más por favor!!! :

Sarai, lunes 14-Sep-15 26 325
Sarai
...y si no hay? ...
Sarai en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 12:33

Hola mis queridas brides! Hoy les quiero platicar de algo que me ha tenido no preocupada pero si un poco sacada de onda.... Mi novio y yo decidimos casarnos hace ya varios meses... hace mes y medio...

Evelyn, martes 18-Ago-15 154 1,491
Sarai
S.o.s mi contador ya dice 200 días y yo...no tengo nada!
Sarai en Distrito Federal, El 6 de Julio de 2015 a las 13:26

Cada vez que veo ese contador que dice que me queden aproximadamente 200 días....me dan unas ganas inmensas de comer de todo...y mis pantalones lo comienzan a notar. Necesito ayuda... Creo que quiero...

Ruth, viernes 7-Ago-15 26 310
Sarai
Zapatito blanco...zapatito azul...
Sarai en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2015 a las 12:41

Hola mis queridas brides...compañeritas del mismo sueño* Pues les cuento (muy agradecida por cierto), una muy querida amiga mía se ofreció a regalarme los zapatos para la boda cosa que me pone muy...

Sarai, jueves 6-Ago-15 17 313
Sarai
Lo malo, lo bueno y lo mejor
Sarai en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 17:43

Hola mis queridas brides! Pues les cuento que en los últimos días casi me vuelvo chango El pasado viernes 31 era nuestra cita para cerrar el trato del salón y banquete pero un día antes por medio de...

Sarai, jueves 6-Ago-15 9 153
Sarai
Superticiones de boda...yo no creo y ustedes?
Sarai en Distrito Federal, El 7 de Julio de 2015 a las 12:36

Yo no creo en las supersticiones, más bien creo que cuando Dios ha destinado a ser algo, será...y si ya está escrito en el cielo, en la tierra es mero trámite. Pero bueno, aquí les dejo algunos datos...

Daly, miércoles 22-Jul-15 61 661
Sarai
Lo hice...me di un break!
Sarai en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2015 a las 20:22

Hola mis queridas brides! Si recuerdan mi debate anterior fue acerca de la montaña de emociones a las que nos enfrentamos muchas durante la planeacion de nuestro gran día! Muchas de ustedes me...

Sarai, martes 14-Jul-15 14 330
Sarai
Qué pasa???
Sarai en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2015 a las 12:47

Que onda conmigo?...que alguien me ubique please Osea un día estoy super emocionada, viendo mil cosas de la bodita, empapandome de ideas, decidiendo colores, formas, tamaños, costos etc..etc... Y hay...

Itxchel, viernes 10-Jul-15 18 225

Grupos generales

Artículos por temas