Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Apasionada por la vida, las sonrisas y las cosas bonitas...Y hoy, contando los días para el gran día.
- Novia Experta
- 1,724 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sarai
Hace 3735 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3735 días
¡Gané una medalla!
Hace 3741 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3741 díasCotizamos varios y nos salían carísimos. Lo mandamos hacer en un lugarsito que encontramos y nos salio super económico. Además nos encantó como quedó! Le falta la pintada y detallitos pero ya casi queda. Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3741 díasFue todo un caos lograr que quedaran como las habiamos imaginado pero lo logramos.Hacer la entrega de todas fue toda una aventura, han de saber que a estas alturas aun me quedan algunas por entregar.
Creé un post
Hace 3741 díasHola mi querida comunidad! Hace tanto que no las saludaba, sentía que me faltaba algo y pues claro eso el diálogo con ustedes. He tenido unos meses muy pesados, casualmente así como el tiempo para la boda se acorta, el trabajo en la oficina se...
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Participé en el post de María
Hace 3762 días
Participé en el post de Nalle
Hace 3780 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3810 días
Creé un post
Hace 3812 díasBuenos y bonitos días querida comunidad!Hoy amanecí con él corazón lleno de brinquitos de emoción y felicidad ? y quiero compartirlo con ustedes.Como les conté ayer viviría la famosa "pedida de mano" combinada con la celebración del cumpleaños de mi...