Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Apasionada por la vida, las sonrisas y las cosas bonitas...Y hoy, contando los días para el gran día.
- Novia Experta
- 1,724 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3741 días
Cotizamos varios y nos salían carísimos. Lo mandamos hacer en un lugarsito que encontramos y nos salio super económico. Además nos encantó como quedó! Le falta la pintada y detallitos pero ya casi queda. Ustedes que opinan?
Hace 3741 días
Fue todo un caos lograr que quedaran como las habiamos imaginado pero lo logramos.Hacer la entrega de todas fue toda una aventura, han de saber que a estas alturas aun me quedan algunas por entregar.
Hace 3812 días
Buenos y bonitos días querida comunidad!Hoy amanecí con él corazón lleno de brinquitos de emoción y felicidad ? y quiero compartirlo con ustedes.Como les conté ayer viviría la famosa "pedida de mano" combinada con la celebración del cumpleaños de mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3817 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3818 días
Hola querida comunidad. Hoy traigo un tema que quiero que me ayuden a repasar: el Kit de emergencia.Un kit de emergencia es imprescindible para hacer frente a los imprevistos en una boda. Recuerden: novia prevenida vale por dos!Así que, aquí la lista...
Hace 3832 días
HOla mi querida y hermosa comunidad!Hoy les cuento que porfin me convencieron y ya fui a probarme algunos o muchoa modelos de vestidiros que me gustaron.Si recuerdan antesles contè que mi vestido lo hará mi diseñadora favorita (my mom), pero ella...
Hace 3867 días
Hola hermosa comunidad! El salón que contratamos me ofrece decoración con globos con un costo adicional...Al principio no me encanto la idea pero buscando ideas encontré esto.Que opinan? Con o sin globos?O, por cuales votan!?!? ?
Hace 3871 días
SIn duda la experiencia de la sesion me encantó, yo quiero mil sesiones más por favor!!! :
Hace 3871 días
Hola mi querida comunidad!Después de varios días de ausencia he vuelto...y hoy les presento mi sesión de fotitos casual, la cual por cuestiones de tiempo, clima y comodidad decidimos llevar a cabo en un estudio...La más feliz yo y el más ocurrente mi...
Hace 3923 días
Yo no creo en las supersticiones, más bien creo que cuando Dios ha destinado a ser algo, será...y si ya está escrito en el cielo, en la tierra es mero trámite. Pero bueno, aquí les dejo algunos datos que encontré y que deberán tomar en cuenta...