Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola señoritas hermosas de bodas.com ustedes que edad creen que sea la perfecta para el matrimonio, o a que edad les hubiera gustado casarse.
Holaa de nuevo! xD Pues les cuento que me encontré con esta idea y me parecio muy padre..ya que a muchos, como a mi prometido, no se les da eso de traer anillos, sienten que les estorba o no se.. Pues...
Nenas ayudenme ustedes que opinan? tengo la loca idea de pintarme mi cabello de rojo para mi boda, mi novio m dice que le encanta la idea, mi mama y mi papa me dicen que estoy loca, mis amigas me...
Que es mejor una fiesta o un viaje donde los 2 disfruten
Hola guapuras pues solo quiero compartirles que ayer oficiamente mi novio me pidio matrimonio, hace uno año me pidio que me quedara con el por siempre y me dio un anillo de compromiso, pero ayer me...
Hola novias, les quiero platicar que me siento muy sacada de onda ya que siento que falta muy poco tiempo para mi boda y lo único que tengo es apartada la iglesia, nos queriamos casar en jardin, así...
Hola hermosas lindo lunes de puente, navegando por ahi me encontre este articulo y se me hizo muy interesante. hay que tomarlos en cuenta Por superstición, bromas, confusión o agitaciones en la ciudad...
El dia de hoy tendremos una charla mi novio y yo al definir la boda en playa, o jardin (aqui en mi ciudad saltillo). A lo cual me encuentro un poco triste por que veo que el se esta inclinando mas por...
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
HOLA HERMOSAS BRIDES, HOY QUIERO COMPARTIRLES UNAS FOTOS DEL LUGAR DONDE SERA LA RECEPCION DE MI BODA!!! EN ESTE JARDIN HAREMOS UN ESPACIO HASTA ATRAS PARA DECORAR UN ESPACIO PARA LA BODA CIVIL Y...
Hola... deseo saber sus comentarios sobre que es mejor .... Vivir juntos, conocerse y definir si son o no la pareja ideal Ó casarse y conocerse conforme pasan los días de casados!!!
Hola Brides! Aqui estan mis zapatos aunque faltan 10 meses para el día B! ya los compre! igual que mi vestido y siento que he avanzado significativamente, ahora solo me quedan los detalles, como velo...
Hola después d q hace unos días creia no tener nada pra mi boda les quiero compartir lo contenta q stoy ya q el dia d hoy por fin firmamos contrato con un dj q encontre aqui y que x contactarlo...
Hola, chicas y chicos. Pues así como leen, puse en grande dilema a mi amor, resulta que el mismo día de nuestra boda, 02 de mayo de 2015, se llevará a cabo la pelea de box del siglo, según dicen,...
Holaaaa chicas, pues sólo paso por aquí para mostrarles cómo quedaron nuestras invitaciones .... Ahora a entregarlas que el tiempo se nos acaba jajaja....saludos
¿En busca de una boda perfecta? Hola chicos, les quiero enlistar 10 maravillosos detalles que pueden implementar a su boda para convertirla en mágica y única, la imaginación es el límite, si son...
Hola preciosas, Encontré esta sesión de centros de mesa con temáticas de princesas (no soy fan de ellas, pero aportan ideas). Uds que opinan? Saludos!
Hola novias les platico que me quiero casar en un jardín pero mi dilema es la lluvia, ustedes saben en que mes empieza a llover??
Hola chicas necesito de su ayuda., mi boda esta plaenada para agosto del proximo año,. pero nuestra duda es .... Dnde hacer el enlace, nosotros queremos en jardin ., pero me dicen que ese mes llueve...
Hoy quiero hablar del famoso horóscopo ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Tenemos debates que nos hablan del vestido según el zodiaco y del ramo acorde a tu horóscopo, pues aquí les traigo el peinado de...
Hola a tod@s los integrantes de la comunidad, les cuento que ya estoy felizmente casada al civil, este sábado 28 de febrero nos casamos al civil y me lleve una enorme sorpresa por parte de mi familia,...
Hola!!! Esta parejita decidió marcar una placa en frente de su casa para recordar por siempre la fecha de la boda, el inicio de su matrimonio, un gesto muy lindo no crees? ¿Que les parece? ¿Les...
Hola hola! Les paso el dato de que este 7 y 8 de marzo 2015 de 11am a 9pm, será expo nupcias en el palacio de los deportes, en DF. El costo es de $90 y se puede comprar mediante ticket master o...
Creo que igual que para el amor no hay edades para ser mami tampoco pero es un hecho que la cuestión biológina a las ladies nos tira mucho. Yo fui mami a los 28, me parece una edad perfecta en la que...
Estoy muy feliz, ayer comprobé mis sospechas, tengo 2 semanas de embarazo y no nos lo esperabamos, hoy le daré la noticia a mi amor, prepararé una cena romántica xa decirselo, pero ahora mi duda es...
Yo se que es lo mejor, y fuera solo un brindis super pequeño, cancelar el lugar me rompió el corazón pues era mi lugar ideal para realizar mi boda de mis sueños. Lo que más me rompió el corazón fue...
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega...
Hola a todos, aunq últimamente no e tenido chance de entrar a la comunidad no crean q me olvido así q les traigo la segunda parte de la reseña de mi boda: .........comenzo la misa, mi madrina de...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Pues aqui les muestro mis recuerditos para la despedida seran unos llaveros ojala y puedan darme su opinion saluditos