Ir al contenido principal
Magos
Magos

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

me considero muy activa, profesional autentica honesta y buena amiga.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2017

3146días 7hrs
Fátima
Degustacion!!!!
Fátima, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:27

Feliz por que todo saliomuy bien, la degustacion fue exelente todo estaba riquisimo!!!!!! probamos en nuestra primera visita: pechuga poblana pechuga con crema de calabaza pechuga al chipotle pechuga...

Magos, miércoles 11-May-16 17
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Bere
Invitaciones
Bere, El 18 de Marzo de 2016 a las 15:51

Hola! si aun no saben como hacer sus invitaciones aqui les dejo una ayudita: Las invitaciones crean la primera impresion de tu boda, de ahí la importancia de elegir adecuadamente su diseño por que eso...

Magos, miércoles 11-May-16 23
Alina
Mi boda su fiesta??
Alina, El 20 de Abril de 2016 a las 16:07

Me encanta la idea de casarme estoy súper feliz me enamora esto de los preparativos pero aun faltan meses y me siento muy pero muuy nerviosa escucho muchos comentarios y me siento con stress mi novio...

Sonia, miércoles 8-Jun-16 21
Laura
Ya llegaron mis invitaciones (diy)!!!!
Laura, El 15 de Abril de 2016 a las 09:08

Hola comunidad! Ya han llegado mis invitaciones Es una combinación de ideas que me encontré por internet, las elaboré en una página que se llama befunky.com/. Le puse el mapa para llegar al templo y...

Karina, lunes 27-Jun-16 40
Rosa
Novias de octubre 2017: ¡preséntense!
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides de octubre... preséntense Si se casan en este mes otoñal, ¡este club es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias, avances,...

Novia, jueves 20-Abr-17 55
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Tu vestido de novia será...
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Judith, martes 14-Mar-17 453
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué ícono de la moda eliges?

Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...

Judith, martes 14-Mar-17 472
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Cuál es tu hobby?

Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...

Judith, martes 14-Mar-17 499
Fabiola
Necesito un consejo!!!
Fabiola, El 24 de Febrero de 2016 a las 03:35

Que creen que lucira mejor mis damas llevaran un color morado en sus vestidos me surge la duda de que será mejor para el ramo si yo debo combinarlo con su color, ellas debes de llevar ese color y yo...

Danae & Mauricio, miércoles 4-May-16 32
Cemiramis
Mis avances y más
Cemiramis, El 31 de Enero de 2016 a las 18:10

Hola chicas les presento mis avances , ya a tan solo 47 días .Ya tenemos casi todo listo, entregando invitaciones seleccionado el menú, el pastel será sencillo, ya tenemos la lista de música que...

Rosy, jueves 31-Mar-16 44
Carolina
Arreglo de la iglesia obligado?
Carolina, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:50

Hola chicas pues hoy vengo un poco molesta. Me caso en una iglesia donde habrá otras 4 misas ese día y se supone debemos repartirnos los gastos del arreglo de la iglesia sin embargo yo he tenido que...

Stephany, domingo 10-Abr-16 28
Iliana
No encuentro zapatos!!
Iliana, El 23 de Marzo de 2016 a las 16:44

Estoy a 20 días de mi boda y no encuentro los zapatos. He de decir que soy muy especial porque casi todos los zapatos me lastiman. Asi que quiero todo, bonitos, comodos, buen precio jajaja. Busco algo...

Anahii, viernes 8-Abr-16 11
Fernanda
Me caso por el civil!!!!
Fernanda, El 23 de Marzo de 2016 a las 16:38

Hola chicas, buenas tardes pues les cuento el 31de marzo me casó por el civil por requisitos de la iglesia para las platicas y asi porque la verdad yo keria k fuera el mismo dia.. pero bueno no aremos...

Fernanda, lunes 28-Mar-16 7
Laura
Padrinos de crucifijo
Laura, El 23 de Marzo de 2016 a las 15:55

Hola chicas. ¿Alguna de ustedes tendrá padrinos de Crucifijo?. Yo me enteré de esa tradición en la plática prematrimonial.

Berenice, miércoles 11-Nov-20 26
V
Avances de mi día
Viviann, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:56

Hoooola chicas!! Espero que se encuentren bien, les cuento que el sábado fue la boda y bueno... el día paso super rápido! !! Pero me la pase increíble!! Después del salón nos fuimos de antro y...

Montse & Berny, lunes 21-Mar-16 31
Erika
Libro de firmas vs arbol de huellas
Erika, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:19

Hola Brides!!! Estoy checando unas cuantas cosillas para encargar en Aliexpress, pero no me decido si poner un libro de firmas o arbol de huellas?? Le pregunte a mi prometido y me digo que cualquiera...

Erika, lunes 25-Abr-16 39
Marisol
Felizmente casados!
Marisol, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:12

Antes de irnos de luna de miel les comparto un par de fotos de nuestra boda, nos vemos pronto!!

Paola, viernes 13-May-16 33
Patsy
Primer aniversario y segunda luna de miel!
Patsy, El 29 de Enero de 2016 a las 11:06

Buen dia mi bella comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad, tengo muchas cosas que contarles, este nuevo año ha traido para mi cosas de verdad maravillosas, las que me conocen un poco...

Magos, domingo 20-Mar-16 34
Samantha
Quitarse el velo, arrastrar el velo o cargar el velo?????
Samantha, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:14

Esa es la cuesrtión chichas no se como proceder!!!! lo he estado pensando mucho, ya compre mi velo de 3 metros tipo catedral, mi idea era usarlo encima de la cabeza pero ahora tampoco decido si usarlo...

Magos, domingo 20-Mar-16 36
Isaura
Nuestro regalo: donaciones a asociaciones
Isaura, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:26

Hola chicas. Les comparto nuestra idea, originalmente de mi novio, pero yo la comparto y estoy más que contenta con la idea: Como el título lo dice nosotros no pondremos mesa de regalo, no pediremos...

Abril, viernes 1-Abr-16 26
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - Los zapatos

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 684
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El escote
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 685
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
🌷🌷🌷🌷🌷
¿recepción hacienda santa catarina con su banquetera, o contratar el banquete con corregidor?..
🌷🌷🌷🌷🌷, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:07

Hola chic@s, mi primer debate y contacto con este medio, estoy muy emocionada y muy nerviosa, pues he buscado y buscado por mucho tiempo un lugar lindo y accesible para la recepción dentro del D.F.,...

Gisselle, miércoles 30-Mar-16 10
Adriana
5 maneras de ahorrar dinero en su boda
Adriana, El 6 de Febrero de 2016 a las 20:22

Recepción 1. Haz tu boda en temporada baja y ahorrar miles! 2. Manten la ceremonia y recepción en un solo lugar - reducirá el tiempo de viaje para proveedores y el costo - 3. No hagas la boda en...

Nallely, lunes 4-Abr-16 19
Analy
No me lo van a creer! gané otra vez!
Analy, El 6 de Febrero de 2016 a las 02:54

Holaa!! Pues como dice el título del post.. Volví a ganar una rifa jaja no se si leyeron mi último post contándoles que gané una rifa y el premio fue un muy buen descuento en compritas para la boda.....

Vanessa, miércoles 23-Mar-16 52
Gladis
Estoy que estallo...!!!
Gladis, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:40

Hola Amigas de esta lindisima comunidad, nada aqui furica se que este espacio es meramente para organizar el gran dia pero Hey, esto tambien tiene que ver resulta que estoy al borde de mandar todo a...

Karina, lunes 25-Abr-16 42

Grupos generales

Artículos por temas