Ir al contenido principal
Ana
Ana

Coahuila, México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3088días 0hrs : 0min

Posts

35
A
Duda, que hacer con la mesa de regalos?
Aurora, El 21 de Julio de 2015 a las 00:47

Hola quisiera saber un poco mas sobre la mesa de regalos, aunque tambien estoy considerando la idea de que sea de sobre... pero no lo se, ayuda porfavor!!! agradesco su atencion....

Laura & Saúl, martes 21-Jul-15 16
Mina
Mi sesión pre-boda
Mina, El 21 de Julio de 2015 a las 00:27

Hola! buen inicio de semana! esto muy conteenta!! Mi fotógrafo nos compartió fotos de nuestra sesión! La verdad fue muy divertido... pero cansado! Fue el pasado viernes, un...

Mina, lunes 10-Ago-15 77
Jessica
Detalles cute para los invitados
Jessica, El 21 de Julio de 2015 a las 01:25

Brides hermosas!! Me puse a buscar en la red, detalles para mis invitados y encontré cosas maravillosas, que les he querido compartir, espero les gusten, saludos!!

Gaby, martes 21-Jul-15 16
Jessica
Ideas originales para tu boda
Jessica, El 21 de Julio de 2015 a las 01:30

Chicas, les comparto lo que encontré, ojalá sea de su agrado, saludos!!!

Ximena, viernes 24-Jul-15 20
Giorgia
¿cuánto esperaste antes de que te pidiera matrimonio?
Giorgia, El 24 de Abril de 2015 a las 06:19

Buenos días querid@s! Espero que hayáis descansado bien y que este día empiece con muchas sonrisas y mucho amor! Y hablando de amor, ¿cuánto tiempo estuvisteis esperando que vuestro amor os pidiera...

Ana., martes 21-Jul-15 59
Yadira
Con qué frase te pidieron la mano?
Yadira, El 30 de Noviembre de 2012 a las 12:44

Creo que en este debate podemos compartir las frases con que nos pidieron matrimonio. Aaaaah!! Qué momento más especial =)

Ana, martes 21-Jul-15 38
Claudia
Pedida de mano
Claudia, El 20 de Julio de 2015 a las 01:04

Cuentenme chicas, cmo es que fue su pedida de mano. En mi caso, mi ahora prometido estaba de vacaciones y habia ido a visitar a sus papas, quienes no viven en la misma ciudad que vivimos. Fijamos la...

Ana, martes 21-Jul-15 7
Fernanda
Invitaciones a nuestra despedida de solteros!
Fernanda, El 7 de Junio de 2015 a las 00:21

Hola princesas! Y príncipes de la comunidad! Pues... Después de haber estado diseñando las invitaciones https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-de-solteros-invitaciones--t102465 para...

Fernanda, martes 21-Jul-15 58
Rosa
Candy bar: Vintage vs Moderna
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:35

Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 378
Nathaly
Invitaciones boda! avances i&j
Nathaly, El 5 de Julio de 2015 a las 11:03

Buenoos días!!!! Hoy estoy a 40 días! estos ultimos dias han sido demasiado cansados, estuve terminado mis invitaciones de la boda y de mi despedida y hoy a las 5am despues de toda una semana por...

Tere, martes 28-Jul-15 85
K
Mesa de novios, que opinan?
Karla, El 19 de Julio de 2015 a las 22:05

Brides ,cual mesa de Novios les gustaría mas? Me apoyan a elegir.

Jessica, lunes 20-Jul-15 18
Ericka
Bienes mancomunados o separados?
Ericka, El 19 de Julio de 2015 a las 22:28

Hola Brides & Grooms! bueno como lo dice el titulo de este debate mi prometido y yo hemos estado platicando sobre que regimen casarnos x el civil días antes publique un debate que trataba sobre...

Jessica, martes 21-Jul-15 18
Nathaly
Frustración a 2 días de mi despedida!
Nathaly, El 19 de Julio de 2015 a las 23:41

Hola hola!! Pues ya paso mi despedida! Gracias a Dios todo estuvo excelente pero dos dias antes estaba mas que desesperada jaja, pero pude resolver el problemita y les cuento por si a alguien le sirve...

Shantall, lunes 20-Jul-15 7
Columba
Anillos de compromiso en hollywood. vota x tu favorito
Columba, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:45

Estos son los anillos de compromiso mas famosos del mundo. Cual te gusta mas??????

Tere, lunes 20-Jul-15 105
Aniela
Ipad invitaciones de cuautemoc blanco
Aniela, El 5 de Junio de 2015 a las 10:48

Hola Chicas explorando ayer en mi Facebook vi que alguien de mis amigos compartio una nota donde presentaban la Invitacion de Cuauhtémoc Blanco para su boda.. Y quede impactada mas que nada en el...

Viridiana, jueves 23-Jun-16 74
Jessica
La boda mas cara del mundo
Jessica, El 30 de Junio de 2015 a las 15:09

Hola chicas pues viajando por internet me encotre con esta historia echenle un vistazo aver que piensan... si tubieran la oportunidad de gastar en su boda con gran presupuesto cuanto seria lo maximo...

Tere, lunes 20-Jul-15 49
Mayela
Quinta la palmilla telefono help mee..!!
Mayela, El 6 de Julio de 2015 a las 08:36

Hola Chicas..!! Necesito el # de Tel de la quinta la palmilla que esta por colosio, please help me..!!! ya busque en el portal pero nada.. Gracias .

Aída, martes 4-Ago-15 10
Montserrat
Chicas les presento mi invitacion de bodas!!
Montserrat, El 29 de Junio de 2015 a las 18:21

Hola Brides, un gusto saludarlas andaba un poco ausente pues he tenido muchas cosas que hacer, fue la graduacion de mi pequeña de kinder y entre zapatos, vestido y peinado, uff!!, Resulta que despues...

Montserrat, martes 14-Jul-15 29
Y
Pasos para pedir boletos para el sorteo!
Yolanda, El 25 de Junio de 2015 a las 10:29

Hola brides and grooms hoy les quiero compartir mi experiencia para pedir mis boletos, en mi caso fue por contratar a un provedor, pero tambien puede ser por visitar un provedor, opinar sobre un...

Yolanda, lunes 21-Dic-15 12
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero esas damas de honor!
Rosa, El 2 de Julio de 2015 a las 06:14

Y no precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 2. Continúa con -> Los best man ...

Diana, sábado 17-Oct-15 221
Itxchel
Con boda y casi todo listo pero.......
Itxchel, El 3 de Julio de 2015 a las 16:35

Sin anillo!!!!!! Aja ya estoy comprometida y tengo fecha para la boda salon y todo meno mi anillo!!! Jajajajajajjaja xD

Claudia, sábado 11-Jul-15 124
Marlen
Crónica de mi luna de miel.... I'm in Miami Beach :)
Marlen, El 27 de Enero de 2015 a las 02:08

Hola a todas!!! Ya tiene mucho tiempo que no hacia un debate, y esta historia se las debia!! pero como aun estamos haciendo acondicionamiento a nuestra casita, pues ya se imaginaran que no me queda...

Kenia, domingo 20-May-18 241 1
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Cinthia
El anillo de compromiso!!!
Cinthia, El 6 de Julio de 2015 a las 18:16

Hola chicas guapas y hermosas de esta comunidad, alguna ya sabia el significado del anillo de compromiso???? Pues a qui les dejó esta información que me encontre esperó y les guste : :

Cinthia, jueves 9-Jul-15 20
Alejandra
Otro sorteo mas va a pasar
Alejandra, El 6 de Julio de 2015 a las 17:01

Nenas como ven ya estamos a unas horas del siguiente sorteo no lo puedo creer tengo tanta emoción y a la vez no quiero emocionarme que tal que me lo gano jejeje a ver que pasa nenas les deseo suerte a...

Alejandra, viernes 10-Jul-15 27
Jessica
Consejos para un matrimonio feliz
Jessica, El 6 de Julio de 2015 a las 19:01

Hola como estan aqui les dejos unos consejos que encontre en internet para un matrimonio feliz...para que no se nos olviden esos detlles 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a...

Jessica, martes 7-Jul-15 12
Maar
Todo lo arruinan con tan solo un comentario
Maar, El 6 de Julio de 2015 a las 21:58

Una amiga cada ue la veo y le cuento de mi boda hace mi estado de animo caiga por los suelos y no se porue lo dice si yo no cuento nada de mi vida privada con ella dice ve cosas k otros ven desde...

Ana Karem, martes 7-Jul-15 12
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese velo
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:04

De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos

Melisa, jueves 14-Ene-16 394
Fary
Si van todos los invitados??
Fary, El 6 de Julio de 2015 a las 22:37

Chicas!!! Que tal les fue con sus invitados?? Llegaron muchos demás? Yo les hebdicho a los míos que tienen q presentar instranmisible , en vez de poner personas, puse platillos. pero mi duda es será q...

Liliana & Carlos, miércoles 15-Jul-15 24
Adriana
Amigos y personas que se hacen los occisos
Adriana, El 6 de Julio de 2015 a las 23:10

Que tal ! Les quiero preguntar y a la vez contar mi incógnita :p Resulta que entre mi novio y yo tenemos esa ligera costumbre de ser muy animados a decir yo voy de esto.. Que te falta? Con nuestros...

Chrismar, miércoles 15-Jul-15 52
Saúl
Cuál es la mejor edad para casarse?
Saúl, El 6 de Julio de 2015 a las 23:18

La edad solo es numero, lo q vale es la madurez

Samantha, martes 7-Jul-15 17
Luna
De tradiciones: estrella y herradura en la puerta
Luna, El 18 de Agosto de 2013 a las 19:54

Hola nenas, supongo que muchas ya saben la tradición de colocar una Estrella en la puerta de la casa de la novia y una herradura en la puerta de la casa el novio, yo la verdad creí que sólo era una...

Adry, martes 7-Jul-15 59

Grupos generales

Artículos por temas