Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola que tal??? ya todos eligieron un lugar para celebrar ese dia tan importante??? Yo he visitado, la casa de los abanicos, y tambien Antigua Mexicaltzingo y ya no hay fecha para ese dia. alguno de...
Hola hermosuras!!! como ya saben casi no me quito mis vestidos jijij eso si... los disfruté al máximo!!! les comparto nuestra sesión post-boda en Arcos de Sitio. Un lugar mágico, lleno de...
Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...
Hola novias y novios de la comunidad abrí este debate para ver quien es de Jalisco conocernos, apoyarnos, darnos tips y compartir experiencias con proveedores ya que pues en todos los debates te...
Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...
Hola Chic@s...!!! Estoy en un dilema, he visto varios modelos de vestidos y hay 2 en particular que me gustan mucho... (como los de la foto) pero no se cual elegir, la verdad es que amo los 2 y me es...
Chicas No Se Si Sea Lo.mejor Tomarnos Las Fotos Antes De La Ceremonia Religiosa, O Casarnos Una Hora Antes Y Hacerlo Despues, Para Qie No Me Vea Antes ??Las Que Ya Pasaron Por Eso QuE OPinan??
Chicas vi unas zapatillas hermosas q tal vez pueda Usar para mi boda Pero nunca he comprado en línea Alguna d ud sabe cómo funciona?
Hola brides, mi debate de hoy es para sacar un poquito este tema xq lo traigo atorado, que tan cierto es eso de que a las bodas solo la novia va de blanco? Pues siempre me han dicho así y en esta...
HOLA BRIDES QUISIERA SU OPINION SOBRE ESTO, USTEDES QUE HARIAN? SI TE CASA SOLO POR LO CIVIL Y EL EVENTO SERA EN LOS JARDINES DE UNA HACIENDA EN DONDE ASISTIRAN TODOS LOS INVITADOS... Y HABRA PASILLO...
Ya estamos haciendo los preparativos de la boda, de echo ya pidio mi mano, pero por algunos imprevistos economicos todavía no me da el anillo de compromiso, aunque me dijo que me lo debía y sé que...
Hola. Nosotros también enemos fecha tentativa el 16 de Enero, pero no se si ya empezar a apartar lugares y servicios o será muy pronto para es? Ustedes ya empezaron?
este domingo 22 de febrero asisti junto a mi mama y hermano a una expo boda que hubo... me inscribi y fui por mi gafete... a la pasteleria dnde queria que me hicieran mi pastel!!! solo ibamos a ver y...
Hola brides. Chicas ayuda aun no me decido...La idea la tengo, pero por cual votan??
Hola chicas buen día navegando por internet me encontré con diferentes maneras para decorar nuestras uñas el día B... Ustedes cúal elegirían? Opción 1. Opción 2. Opción 3. Opción 4. Opción 5. Opción...
Ahora que ya pasó ese día maravilloso que tanto estuvimos planeando meses antes, nos damos cuenta de puntos importantes que en aquellos momentos no pensamos. Estás tan metida en el banquete, todo el...
(Editado, ahora si las fotos oficiales y mas detalles que olvide contar). Hola chicas como estan?? creo que me extendere un poquito para contarles como me fue en mi gran dia, que fue el 21 d feb. Para...