Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Durango, Durango · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3948días 8hrs
Rosa
El mejor vestido YolanCris 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 03:55

¡Este año YolanCris se ha superado! Me ha costado elegir sólo 10 modelos ... así que ahora les toca a ustedes votar por su favorito. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5....

Beth, lunes 8-May-17 191
Paulina
Me cancelaron varios... :(
Paulina, El 4 de Julio de 2015 a las 17:55

Hola comunidad ! Pues como lo leen, mi día estuvo lleno de cancelaciones jaja ... Pero mejor que me digan antes a que se quede el lugar vacío! Q la vdd hay alguno q aún dudo q vayan ... Pero bueno en...

Arits, miércoles 8-Jul-15 50
Deby
Quiero todos los regalos!!
Deby, El 2 de Julio de 2015 a las 20:11

Chiquillas!!!! Es verdad que puedo ir a abrir mesa de regalos en tooooodas las tiendas (liverpool, fabricas de francia, sears, palacio de hierro) aunque solo meta en las invitaciones la mesa de...

Ana Karen, domingo 5-Jul-15 34
Mónica
Mi boda!
Mónica, El 30 de Junio de 2015 a las 10:39

Buen día brides & grooms Pues el sábado fue mi boda y me encantó, estuvieron las personas que quisieron estar y debieron, me gustó como me arreglaron, como se veían mis damas, la mesa de dulces,...

Alejandra, jueves 2-Jul-15 37
Patsy
Las ultimas bodas de junio 2015!
Patsy, El 26 de Junio de 2015 a las 09:21

Buen dia mi bella comunidad!!! Y feliz viernecito que seguramente muchas brides & grooms aprovecharan para lograr mas y mas avances, pero para algunos les llego la hora, asi que felicitemos a l@s...

Angélica, viernes 3-Jul-15 29
Mónica
A pocas horas del gran día
Mónica, El 27 de Junio de 2015 a las 00:13

Chicos!! A unas horas de casarme y estoy taaaan cansada y estresada, soy de Dgo, pero estoy viviendo en SLP, me vine a Dgo el jueves y estos dos días no le la acabo, según yo me quería relajar y no...

Nancy, sábado 27-Jun-15 31 375
Ana Karen
Vestidos crop top
Ana Karen, El 24 de Junio de 2015 a las 10:47

Brides, q opinan de ste nuevo estilo d vestidos de novia, ?? Lo usarian??? Los hermosos vestidos crop top, a mi me encantan, pero seria para una silueta delgada y perfecta! No creo q vayan kn mi...

Lupita, domingo 27-Dic-15 37
Mónica
Champagne?
Mónica, El 22 de Junio de 2015 a las 21:45

Hola chicos! Necesito su opinión, mi novio quiere comprar un champagne para la boda, pero solo para nosotros dos, nunca lo hemos probado y nos da curiosidad, alguien lo ha probado? Si es así, díganme...

Ana Karen, miércoles 24-Jun-15 20
Greys
A mis 23 días... llegó el tan anhelado topper!!!
Greys, El 23 de Junio de 2015 a las 22:08

Hola lindas novias y novios!!! El tiempo no se detiene... A 23 días y por fin me enviaron las fotos del topper. Valió la pena los dos meses de espera....porque casi que soy yo en muñeca jijijiji. Los...

Tannia, miércoles 27-Abr-16 220
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - La lencería
Rosa, El 24 de Junio de 2015 a las 06:24

¿Que tipo de lencería escoges para tu primer noche romántica como marido y mujer? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La noche de bodas

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 350
Ana Karen
Fotos muy originales...damas!!!
Ana Karen, El 24 de Junio de 2015 a las 10:33

Chicas quien se tomara estas fotos muy divertidas y originales con sus damas!!! Jajajajja

Ana Karen, miércoles 24-Jun-15 42
M
Tematica de boda: rock and roll
Michelle, El 24 de Junio de 2015 a las 10:25

Hello Brides!! Pues ahora les traigo una tematica para su boda estilo Rock and Roll..Yo soy fan del Rock jaja aunque no lo crean!! En todas sus presentaciones, Mägo de Oz, Muse, Enrique Bunbury, Zoe,...

Cristin, miércoles 22-Jun-16 14
Monserrat
Centros de mesa #2
Monserrat, El 23 de Junio de 2015 a las 10:34

Y por fin mis frascos!!! Ok, les comento que tendré 2 tipos de centros de mesa, unos serán unas regaderitas de madera y otros serán frascos de vidrio con flores sobre un tronquito, y entre la...

Monserrat, miércoles 24-Jun-15 23
Noemi
Nuestros toppers
Noemi, El 23 de Junio de 2015 a las 10:48

Buen día a todos Le presentamos nuestro topper, hace un mes atras hemos estado buscando toppers de minnie y mickey, pero en algun establecimiento ya que no confiabamos mucho en el las compras en...

Paola, miércoles 24-Jun-15 36
Gralia Yamá
I'm back: happily married
Gralia Yamá, El 23 de Junio de 2015 a las 11:06

Hola querida comunidad! Como mi título lo dice... He vuelto: felizmente casada. Aqui les dejo una probadita de mi gran día B, que fue el pasado 13 de Junio, han pasado unos días pero la felicidad es...

Gralia Yamá, lunes 20-Jul-15 55
Denisse
Save the date, maquillaje, peinado y vestidos
Denisse, El 23 de Junio de 2015 a las 11:37

Hola, estimada comunidad. A 178 días de mi boda, luego de ya haberles comentado el resto de los avances en el debate Avances de mi boda a 211 días hoy les comparto lo más reciente y emocionante, jaja....

Denisse, martes 18-Ago-15 95
M
Tematica de boda: Gotica
Michelle, El 22 de Junio de 2015 a las 16:16

Hello brides Cuando era joven jajaj (bien vieja yo ) se me hacia muy interesante la onda gotica y es por eso que les hago este debate. Tooodas las personas somos diferentes y tenemos gustos diferentes...

Eunice, jueves 8-Jun-23 72 1
Fernando
Dom pérignon o moët & chandon
Fernando, El 21 de Junio de 2015 a las 12:43

Que tal? Como van con sus preparativos? Quiero agradecer de modo general que las chicas siempre aporten tantas ideas que son realmente útiles y divertidas. Pasando al tema, que eligieron ustedes para...

Nancy, miércoles 24-Jun-15 22
Annihe
Tintas para árbol
Annihe, El 22 de Junio de 2015 a las 05:34

Hola Ya encontré las tintas para árbol y sé qué colores quiero pero tengo una pregunta tal vez algo tonta. Saben como para cuánta gente alcanza cada gotita memento? No se cuántas comprar para 120 :-/

Annihe, martes 23-Jun-15 27
L
Vivir juntos.. ¿antes de casarnos?
Laura, El 21 de Junio de 2015 a las 18:47

Hola, hace poco me pidieron matrimonio y me ha propuesto vivir juntos desde ya, la verdad la idea no me desagrada, al contrario, a mi me encantaría vivir con él y me llevo muuuuy bien con sus padres...

Alejandría, lunes 13-Jul-15 24
Kaleb
Mesa de regalos liverpool (obsequio)
Kaleb, El 19 de Junio de 2015 a las 21:28

Hola! Les cuento que ayer nos llegó el correo de Liverpool, donde nos comentaban ya había llegado el obsequi por abrir la mesa de regalos; inmediatamente le dije a mi esposa (que raro suena, como que...

Malleli, lunes 22-Jun-15 57
Sandra
Psicólogas/os vengan a mí!!
Sandra, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:49

Debido a que no se puede hacer un grupo, les propongo que este debate lo hagamos como una especie de directorio de nuestra profesión, aquí la idea es compartir desde experiencias laborales, cómo...

Karen, viernes 16-Oct-15 38
Betymar
Solo para friki-fans sailor moon
Betymar, El 18 de Junio de 2015 a las 12:32

En lo años 90' una caricatura japonesa creada por Naoko Takeuchi se transmitio por primera vez en Mexico, creando una ola de seguidoras como ninguna otra caricatura japonesa lo habia logrado hasta...

Isamar, jueves 18-Oct-18 57
Cindylu
Dicen que no hay novia fea
Cindylu, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:12

Pues así como lo leen, yo no puedo estar mas en desacuerdo con esa frase, para mi no ha existido ni existirá una novia mas fea que Celine Dion, el vestido me parece una catástrofe de seda, encaje y...

Kenya, miércoles 28-Dic-16 182
Mónica
Cada vez menos
Mónica, El 17 de Junio de 2015 a las 11:27

Buen día brides & grooms!! Con la noticia de que ya solo me faltan 10 días para mi boda y ya estoy sintiendo los nervios. Ya tenemos casi todo, falta que nos entreguen los cake toppers (luego se...

Shey.jjoj, jueves 18-Jun-15 18
Paola
Cuantas brides van al gym??
Paola, El 17 de Junio de 2015 a las 21:53

Todas queremos lucir radiantes y espectaculares no importa la complexión pero si macizas y sin pancita. Yo voy a kik boxing y baile y empiezo a ver mis piernas más torneadas y brazos firmes además de...

Ale.lima, viernes 10-Jul-15 67
Kaleb
Hoy me caso!
Kaleb, El 18 de Junio de 2015 a las 10:50

Hola comunidad, buenos días. Pues que les cuento, que hoy me caso por lo civil, estoy muy feliz!! ya más tarde les contaré, apenas me voy a medir la soga jeje, estén pendientes. Saludos y lindo día

Lizbeth, viernes 19-Jun-15 41
Claudia
Que prefieren??
Claudia, El 16 de Junio de 2015 a las 22:16

nuevas fotos nuevas fotos Chicas!!! Que tipo de vestido creen q me favorece más 1o 2???

Mich, jueves 27-Ago-15 73
A
Luna de miel a cancun inolvidable!!
Angelica, El 16 de Junio de 2015 a las 11:37

Hola a todas!! Espero se encuentren genial pues como algunas ya sabrán estoy super contentisima!!! El 30 de mayo me casé con el amor de mi vida y todo salió lindisimo gracias a Dios la verdad...

Blanca, sábado 26-Sep-15 138

Grupos generales

Artículos por temas