Durango, Durango · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3936 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3938 días
Participé en el post de Deby
Hace 3941 días
¡Gané una medalla!
Hace 3944 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Mónica
Hace 3944 días
Creé un post
Hace 3944 díasBuen día brides & grooms Pues el sábado fue mi boda y me encantó, estuvieron las personas que quisieron estar y debieron, me gustó como me arreglaron, como se veían mis damas, la mesa de dulces, el pastel y obvio mi ahora esposo :p. Empezamos con...
¡Gané una medalla!
Hace 3948 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Participé en el post de Patsy
Hace 3948 días
Creé un post
Hace 3948 díasChicos!! A unas horas de casarme y estoy taaaan cansada y estresada, soy de Dgo, pero estoy viviendo en SLP, me vine a Dgo el jueves y estos dos días no le la acabo, según yo me quería relajar y no hacer nada, pero no se puede, había muchos...
Awww Monica a solo unas cuantas horas para tu gran dia, que emocion!! muchisimas felicidades!! recuerda disfrutar a lo grande pues es el dia por el que trabajaste por mucho tiempo y sin duda pronto lo verás realizado, no dejes que nada ni nadie lo arruine.. bendiciones para tu matrimonio :)
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-junio-2015--t105551
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3950 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3950 días
Participé en el post de Greys
Hace 3950 días