Durango, Durango · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3946 días
Buen día brides & grooms Pues el sábado fue mi boda y me encantó, estuvieron las personas que quisieron estar y debieron, me gustó como me arreglaron, como se veían mis damas, la mesa de dulces, el pastel y obvio mi ahora esposo :p. Empezamos...
Hace 3950 días
Chicos!! A unas horas de casarme y estoy taaaan cansada y estresada, soy de Dgo, pero estoy viviendo en SLP, me vine a Dgo el jueves y estos dos días no le la acabo, según yo me quería relajar y no hacer nada, pero no se puede, había muchos...
Hace 3959 días
Buen día brides & grooms!! Con la noticia de que ya solo me faltan 10 días para mi boda y ya estoy sintiendo los nervios. Ya tenemos casi todo, falta que nos entreguen los cake toppers (luego se los muestro) y nuestro dibujo para las huellas,...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3960 días
Hey Brides hermosas!!! Mi primer debate, novata en estas actividades jejejeje, ya que entre el trabajo, la casa,los perrhijos y la boda el tiempo es muy limitado,pero aquí estamos. Les cuento un poco mi historia: Mi futuro Y amado esposo es mi mejor...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3974 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3985 días
Mi cabello no ha crecido mucho está poco arriba de los hombros. La chica que me peinará me recomienda extensiones pero sería ungasto extra que prefiero omitir. Y pregunté a mi novio y la vdd dice que no importa cómo lleve mi cabello así que será...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3995 días
Hola chicas, ya tenía mucho que no pasaba por aquí. Me gustaría sorprender a mi novio el día de la boda en la recepción, con algún baile, un regalo o no se, alguna de ustedes le darán una sorpresa a su futuro en la boda o le prepararon algo?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3999 días
Hace 4008 días
Hola brides & grooms No tengo mucho que hacer en mi trabajo, así que me puse a armar un collage de inspiración de mi boda y se los quise mostrar los centros de mesa, los zapatos y aretes ya los tengo, el traje de mi novio así me gusta en...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4031 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hace 4037 días
Hola brides para el día de mi boda quiero llevar un maquillaje no tan marcado en los ojos para así, resaltar los labios, me gusta el color rosa porque creo que va más acorde, ya que, la fiesta es de día, quiero saber qué opinan? Cómo será su...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4050 días
Hola comunidad de nuevo jajja necesito de su ayuda, alguien de ustedes tendra alguna idea para distintivos de despedida pero para mi osease la novia, no e encontrado ninguno que me guste y no se que hacer. Agradeceria deemasiado de su ayuda
Hace 4050 días
Hola brides les presento cómo van quedando mis invitaciones, vi un tutorial en you tube y me encantaron, yo me las aventé con la ayuda de mi prometido, quien me ayudó a acomodar el texto y a imprimir, qué les parecen? Algo sencillo y...
Hace 4053 días
Hola chicas, se me hizo tarde con la organización de mi boda el viernes, pero estas fueron mis elecciones :p
Hace 4067 días
Chicaas de Dgo!! Alguna me puede decir dónde consigo la tinta para poner huellas, se los agradecería!