Ir al contenido principal
Lizz
Lizz

Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

mi nombre es Lizbeth tengo 28 años pero no le digan a nadie, soy medico, me gusta bailar y los detalles así q intentaré ponerlos en cada rincón y momento... Ver más

mi nombre es Lizbeth tengo 28 años pero no le digan a nadie, soy medico, me gusta bailar y los detalles así q intentaré ponerlos en cada rincón y momento de la boda. llevamos 4años 7meses y estamos muy contentos x la boda

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2955días 22hrs
Tania
Felizmente casados!!!
Tania, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:28

Bueno ya nos casamos... estamos muy felices contentísimos.... yo me enfermé al otro día jajajaja y estuvimos arreglando nuestras cosas... Aun nos falta la boda religiosa y no estamos viviendo juntos...

Sharon, martes 8-Dic-15 45
Lizz
Entrega de invitaciones, sola???
Lizz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola brides quisiera su opinión respecto a la entrega de invitaciones. Mi novio de inicio quería q en lugar de invitaciones llamaramos a los invitados o les mandaramos los datos x whatss, lo convencí...

Lizz, domingo 6-Dic-15 29
Lizz
Porqué si tener mesa de regalos...
Lizz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:12

Hola brides pues les cuento mi novio no quería mesa de regalos ... ni regalos ni nada y aunq nuestra boda es destino y se comprende q hacemos gastar a los invitados.... yo decía q si alguien nos...

Lizz, domingo 6-Dic-15 15
Pao Lupita
Mi suegra quiere que cante en la boda help
Pao Lupita, El 4 de Diciembre de 2015 a las 14:32

Hola grupo les platico a mi gusta cantar y en las fiestas canto una que otra, pero a mi suegra se le ocurrio que en la misa o en la fiesta cante, no puedooo apenas voy a poder con los nervios de la...

Lucy, sábado 5-Dic-15 10
Lesniel
Será normal tener tanto tiempo de anticipación?
Lesniel, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:31

Hola¡ quiero preguntarles a todas las novias con cuánto tiempo empezaron a organizar todo¡

Mariana, lunes 7-Dic-15 52
Lili
Ramos de novia en tono naranja
Lili, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:56

QUE RAMO LES GUSTA MAS_ COMUNIDAD NOS AGRADA ESTE TONO EN EL RAMO PERO NO TENEMOS MAS IDEAS DE COMO CONBINARLO Y CON QUE MAS AYUDA PLISS TALVES SI PUDIERAN DARME ALGUNA OTRA IDEA CON FOTOS SERIA...

Tere, lunes 14-Dic-15 25
Nancy
Boda tematica ... se animan ???
Nancy, El 3 de Diciembre de 2015 a las 12:41

Hola novi@s ... como estan ??? como vas sus preparativos ???, inicio este debate mas que nada para saber que opinan ustedes de las bodas tematicas, en mi caso la hare con detalles de STAR WARS y...

Dayanapsicodelik, miércoles 2-Mar-16 55
Aris
Significado de los colores en las bodas :d
Aris, El 2 de Diciembre de 2015 a las 17:47

Hola linda comunidad!! ¿Cómo están? Más allá de elegir el blanco, tono por excelencia en una fiesta de estas características, también podemos elegir otros para combinar y lograr que la decoración sea...

Koret, miércoles 6-Ene-16 168
Brenda
Algunos avances a 13 dias
Brenda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Chicas y chicos jejje rstamos a casi nada del gran dia y aun faltan detalles pero lo principal ya esta; aqui un recuento y algunqs fotitos.... ustedes como van? Salon y decoracion listosCena...

Isabu, viernes 4-Dic-15 35
Sharon
Tips para hacer una pequeña gran maleta para tu viaje de luna de miel
Sharon, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:00

Para todas aquellas que estan en proceso de luna de miel, hoy les traigo unos super tips para hacer una pequeña gran maleta para tu viaje de luna de miel: En la vida de una mujer, hacer una maleta de...

Alma, miércoles 23-Nov-16 32
Laura
Mis argollas, arras y lazo.
Laura, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:11

Hola Brides & Grooms!Estuve un poco ausente ya que he estado trabajando mucho y a la vez checando detallitos de la boda.Ya tengo mi lazo, mis argollas y mis arras.Se las comparto. Espero les...

Gabriela, lunes 7-Dic-15 29
L
Una pequeña probadita de nuestra hermosa boda
Lidia, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:14

Mis amores aqui ando de boladiita solo para dejarles un pequeño avance de nuestra boda, las dos primeras fueron tomadas con celular, la ultima es la foto grande del cuadro y la tomó una tía, luego...

Ivon, jueves 17-Dic-15 51
Kaleb
Avances: las flores!!
Kaleb, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:00

Buen dia! Ya fuimos por los arreglos. De los bestmen, papas y el boutoniere del novio no los pongo por que no nos gustaron. En urgencia a buscar. Los demas si fueron del agrado. Van las fotos El...

Laura, domingo 13-Dic-15 72
Kaleb
Avances! adelanto de sorpresa
Kaleb, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:45

Buen dia! Sere breve pues mi esposa anda rondando por aqui jaja me siento como pelicula de terror con la camara y grabando un mensaje apurado. Total, la sorpresa tiene que ver con esto. Mas tarde subo...

Carolina, martes 22-Dic-15 76
Cristina
Pedido alliexpress
Cristina, El 1 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Hola chicas estoy super contenta por que hoy me llego otro pedido de alliexpress y esta igualito a las imagenes de la pagina asi que cha cha channnnnnn. Aqui les presumo lo que me llegoooooo. Cojin...

Cristina, lunes 7-Dic-15 50
Mairacoronilla
Prueba de maquillaje y peinado
Mairacoronilla, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:13

Prueba de maquillaje un ojo tonos rojo y otro tono café.

Dalila, viernes 4-Dic-15 39
M
M & s nuestros libritos DIY
Marisol, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:39

Buenas noches comunidad Ya estamos a 5 días wow , terminando los DYD y pendientes .En esta ocasión les traigo nuestros libritos para colorear, a mi me me encantan los niños y como muchas sabrán tengo...

Marisol, viernes 1-Ene-16 46
Cristina
A empacar se ha dicho!!!!!!
Cristina, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:37

Hola a todas las hermosas brides que ya tiene todo listo para su luna de miel, boletos destino hopedaj, actividades, todo todo tod, y ooooooooooooooooooooooooooooo no las maletas. Pues dejeme decirles...

Cristina, miércoles 9-Dic-15 35
Carla
Detalle inolvidable para mi mami
Carla, El 28 de Noviembre de 2015 a las 16:52

Mi mami me ha apoyado muchisimo en todo este proceso y quiero darle que cuando lo vea , recuerde esos momentos y en lazo tan.especial que tengo con ella. No se algo quensea doble como mejores amigas....

Gaby, lunes 30-Nov-15 7
Ximena
Primer prueba de maquillaje!
Ximena, El 29 de Noviembre de 2015 a las 18:06

Hola chicas! Ya estoy a 39 dias de mi boda y pues finalmente tuve mi primer prueba de maquillaje, la verdad no se si me tarde mucho o no.. pero queria probar algo diferente jeje Por lo general no soy...

Kathya, miércoles 2-Dic-15 56
Rosa
¿Tendrías un carrito de dulces?
Rosa, El 29 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola Brides! Las barras de dulces cada vez se ponen más creativas... ¿qué les parece este carrito de dulces? ¿lo tendrían en su gran día? :

Mayte y Angel, lunes 30-Nov-15 16
Carla
Mis uñas para mi gran dia listas
Carla, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:31

Chicas a ver que les parece a mi me encantaron, son perfectas delicadas,simples y elegantes

Maryelle, sábado 28-Nov-15 16
Jennifer
Confirmación de invitados
Jennifer, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Hola amigas y amigos, Mi boda está próxima y nos urge confirmar a los invitados ya que será en la playa y no queremos ni que sobre ni que falte. Cual es la mejor manera de confirmarlos? Gracias por su...

Jennifer, martes 29-Dic-15 22
Gisell Garcia
Inspiración: sorpresa!!
Gisell Garcia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:08

Chicas Al contratar su fotógrafo es muy importante que tengan una buena comunicación con el, decirle desde un principio cuales son sus gustos, que quieren, que no quieren, y es vital tener fotos...

Gaby, lunes 16-Nov-15 19
G
Mi velo/mantilla diy: segundo avance!
Gaby, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola mi hermosa comunidad! Por fin después de casi dos meses les traigo el segundo avance de mi velo amantillado. Me ha costado dolores musculares y de articulaciones jajaja pero vale completamente la...

Tania, lunes 23-Nov-15 93
V
36 dias y solo tengo la iglesia ? creo q no me casare!!
Vanessa, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:19

Nose que tanto hacer!! Estoy preocupada mi.

Emma, martes 17-Nov-15 17
Sara
Preocupada por maquillaje y peinado a 14 días!!
Sara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:39

Hola hermosa comunidad!! Nuevamente recurro a ustedes con un gran dilema. El fin de semana pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado!! Y yo pedí un maquillaje cargado.La boda es de noche y mi...

Sara, lunes 23-Nov-15 71
Mitzi
Burbujeros, cual?
Mitzi, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:25

Hola chicas wapasss ps empiezo con mis manualidade, y estoy comenzando por mis burbijeros solo q no se por cual de los dos decidir me podrian dar su opinion

Yuritzi, sábado 14-Nov-15 18
R
Ropa para llevar a tu viaje de bodas
Rosa, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:27

Hoy vengo muy feliz aunque aun faltan 112 dias para mi boda me di a la tarea de ver mi ropa que tenia guardada desde hace unos meses que compre porque sabia que iriamos ir de luna de miel a la...

Rosa, martes 17-Nov-15 28
Lizz
Ramos de novia rehidratados
Lizz, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Hola brides me entere de éstos ramos y m encanta la idea xq duran años.... el problema es q no se donde conseguirlo los vi en la expo algunos me parecieron algo caros y otros lo normal. Alguien uso...

Mimis, sábado 14-Nov-15 23

Grupos generales

Artículos por temas