Ir al contenido principal
Lizz
Lizz

Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

mi nombre es Lizbeth tengo 28 años pero no le digan a nadie, soy medico, me gusta bailar y los detalles así q intentaré ponerlos en cada rincón y momento... Ver más

mi nombre es Lizbeth tengo 28 años pero no le digan a nadie, soy medico, me gusta bailar y los detalles así q intentaré ponerlos en cada rincón y momento de la boda. llevamos 4años 7meses y estamos muy contentos x la boda

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2966días 13hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Lizz
Quienes pueden ser mis padrinos de lazo?
Lizz en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 03:26

Hola brides tengo un gran problema espero me puedan ayudar. A mi tía hermana de mi mama la q quiero mucho, siempre ha estado con mi familia en las buenas y en las malas y con nosotros como novios,...

Kiara, martes 14-Sep-21 7 1,272
Lizz
Boda en Morelos con jardín San Rafael?? alguien que lo haya contratado?
Lizz en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 00:43

Estamos viendo opciones de banquetes y montaje vamos a cotizar con Jardin San Rafael en morelos. Si alguien ya contrato con ellos Buenas o malas experiencias les agradecería mucho su info.

Liz Hj, martes 25-Dic-18 10 297
Lizz
Burbuluz xa decorar
Lizz en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2015 a las 18:02

Hola brides como están? Estuve buscando ideas xa decorar mi boda.... ésta decoración q espero les guste sirve igual para jardín, que para salón incluso para centros de mesa o decorar la mesa de...

ANGELICA, martes 10-Ene-17 22 988
Lizz
Fotos para el novio y sus bestman
Lizz en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 18:42

Chicas les dejo ideas de fotos muy divertidas para el novio y sus amigos, bestman, padrinos y colados .... A mi me encanta la de la zapatilla q los pisa!! Que les parecen?

Valeria, sábado 12-Nov-16 13 1,692
Lizz
Este es el jardín q queremos...pero
Lizz en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2015 a las 12:02

Hola brides. Les cuento q habíamos visitado un jardín en cuautla q nos gusto, ayer nos invitaron a ver una boda en es jardín. Nos pasaron 2 cosas el jardín nos encanta es precioso, lo vemos y tenemos...

Patty, lunes 1-Feb-16 11 245
Lizz
Entrega de invitaciones, sola???
Lizz en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola brides quisiera su opinión respecto a la entrega de invitaciones. Mi novio de inicio quería q en lugar de invitaciones llamaramos a los invitados o les mandaramos los datos x whatss, lo convencí...

Lizz, domingo 6-Dic-15 29 358
Lizz
Porqué si tener mesa de regalos...
Lizz en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:12

Hola brides pues les cuento mi novio no quería mesa de regalos ... ni regalos ni nada y aunq nuestra boda es destino y se comprende q hacemos gastar a los invitados.... yo decía q si alguien nos...

Lizz, domingo 6-Dic-15 15 204
Lizz
Ramos de novia rehidratados
Lizz en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Hola brides me entere de éstos ramos y m encanta la idea xq duran años.... el problema es q no se donde conseguirlo los vi en la expo algunos me parecieron algo caros y otros lo normal. Alguien uso...

Mimis, sábado 14-Nov-15 23 459
Lizz
Mesa de regalos... y nos dieron regalo
Lizz en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:30

Hola brides como están? Le quiero contar que el sábado fuimos a abrir nuestra mesa de regalos en sears es muy fácil sólo piden IFE y q lleven un comprobante de la boda q puede ser la copia de sus...

Lizz, viernes 13-Nov-15 12 221
Lizz
Sellos y más sellos
Lizz en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:50

Brides como están? No se los haré largo. .. les dejo ideas xa ponerle sellos a todo. ..invitaciones, recuerdos, agradecimientos etc. Pregunté donde hacen sellos y uno de madera cuesta $67 con...

Estefany, martes 3-Nov-15 20 454
Lizz
Modista para vestido ayuda
Lizz en Distrito Federal, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:26

Hola brides me he desaparecido un poco xq me enferme y estuve una semana en el hospital. Pero ya me siento mejor y este domingo vamos a la expo la cuestión son los vestidos de las damas. Tengo damas...

Lizz, lunes 19-Oct-15 4 197
Lizz
Mi hermano ¿cómo lo incluyo en la boda?
Lizz en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:11

Hola brides no se si les pasa pero. ... nosotros somos 3 hermanos. ..en orden yo - jaime - judith... nos llevamos 2 años entre cada uno. Soy la primera q se casa mi hermana va a ser mi dama de honor y...

Carla, sábado 17-Oct-15 24 473
Lizz
Ramo de rosas rehidratado?? que dura mucho?
Lizz en Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:32

Hola brides... tengo una duda de los ramos una parados me comento q hay ramos REHIDRATADOS q se supone q te duran 10 años como si tu boda hubiera sido ayer! ! Alguien sabe si es real? O los han visto?...

Lizz, martes 29-Sep-15 16 351
Lizz
Quieres ser mi dama de honor?
Lizz en Manualidades para bodas, El 19 de Julio de 2015 a las 19:29

Hola brides.... Después de 7 meses del compromiso a penas invitaré legalmente a las q espero sean mis damas de honor. Ya tengo las playeras q les pongo en la foto pero no tengo invitación. ... Podrían...

Lupita, miércoles 23-Sep-15 15 425
Lizz
"souvenir" de boda... recuerditos!!
Lizz en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 21:07

Cada boda tiene su estilo.... y para eso queridas brides... les dejo algunas ideas para dar un detallito a sus invitados.... -Pashminas q me encantan. -Velitas aromáticas -Dijes, pulseras o collares...

Cristina, lunes 21-Sep-15 10 325
Lizz
Invitaciones !!!
Lizz en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:55

Hola brides como están? Yo super feliz xq ya contratamos el banquete y ayer mi novio m dijo q ésta semana vamos a ir a encargar las invitaciones. El amigo de mi novio nos las va a regalar y como tiene...

Lizz, jueves 17-Sep-15 7 186
Lizz
Que debe decir el contrato? ? ayuda
Lizz en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:11

Hola como están? Yo contenta xq por fin después de 8 meses vamos a contratar al banquetero para la boda! ! Mi duda es. .. nos mandaron el contrato sólo del banquete y montaje xa leerlo y en caso de...

Estela, jueves 3-Sep-15 8 123
Lizz
Dudas del vestido
Lizz en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:38

Hola brides.... espero me puedan ayudar. Todavía no compro mi vestido. Pensé ir a verlos a las tiendas directamente ver q me gusta y los precios. .. Mi duda es: de los vestidos en tienda y de su...

Verónica, martes 1-Sep-15 14 252
Lizz
Detalles siempre detalles
Lizz en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 10:34

Hola brides como están? Quería compartir con ustedes un detalle que tuvo mi novio conmigo así de la nada... ni cumplimos ni nos enojamos ni nada. Fue a mi trabajo a dejarmelo e irse corriendo al suyo...

Rosa, martes 1-Sep-15 14 179
Lizz
Fotos muy divertidas damas y la novia
Lizz en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:00

Y ahora.... unas fotos xa q vayan planeando con sus damas algunas poses muy divertidas que duren x siempre y x ahí una q otra con los bestman Ame la de la cantina jajaja

Mariana, jueves 20-Ago-15 16 530
Lizz
Invitaciones para damas...listas
Lizz en Manualidades para bodas, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:22

Hola brides les muestro las invitaciones q les daré a mis damas tengo 4... La primera foto es del materia y conforme las fui haciendo, me salio muy barato y fue divertido. Les compre un lipstick y una...

Yessica, martes 18-Ago-15 16 203
Lizz
Vestido de novia! $$
Lizz en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:48

Hola brides estaba viendo algunos vestidos y llegue a aire Barcelona... me gustó entre algunos otros este vestido. Alguien ha comprado ahí su vestido? saben más o menos el costo promedio de los...

Marisol, miércoles 5-Ago-15 5 235
Lizz
Boda en coral...!!
Lizz en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2015 a las 20:03

Brides a mi me encanta!!!!! no me decido si quiero boda CORAL!!! que les parecen las ideas? También se quedarían con este color?

Pita, martes 28-Jul-15 14 262
Lizz
Aprendiendo de otras bodas....q si q no q nunca
Lizz en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2015 a las 01:36

Los brides los amigos de mi novio todos todos todos se casaron ya!! Solo faltamos nosotros jaja Pero como hemos ido a 100000 de bodas bueno unas cuantas hemos "vigilado" detalles q les quiero...

Tere, martes 28-Jul-15 19 379
Lizz
Pantuflas! !
Lizz en Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2015 a las 20:37

Brides les traigo una idea de las pantuflas ... el proveedor que visite hoy no es de la pagina pero le voy a decir q se agregue la verdad están muy bien y muy baratas. Esta en el centro. ..son...

Lizz, viernes 24-Jul-15 40 598
Lizz
Pequeñines en tu boda? diviertelos
Lizz en Manualidades para bodas, El 22 de Julio de 2015 a las 21:52

Hola brides Sabemos que los niños pueden ser hermosos pero en una boda... En tú boda ... Es por eso que les dejo algunas ideas para la mesa de niños cual les gusta mas? ?? Ustedes que harán para...

Jessica, jueves 23-Jul-15 14 238
Lizz
último cumple de soltera
Lizz en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2015 a las 02:51

Hola brides... les cuento q hoy 20 de julio es mi cumple.... aunq llevo pocas horas de cumpleañera ya tengo mi primer sorpresa... Hoy trabaje todo el día y la noche. ...de hecho estoy en el trabajo Mi...

Monserrat, jueves 23-Jul-15 28 250
Lizz
Boda en dorado....
Lizz en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2015 a las 20:39

El color DORADO o CHAMPANGNE. .. glamour? Difícil de encontrar? Les gusta?

Lizz, lunes 20-Jul-15 17 374
Lizz
árbol de los deseos q opinan de éste? ?
Lizz en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 22:31

Hola brides.... les cuento q hoy fui al centro (df) sin intenciones de comprar o buscar cosas xa la boda.... y.... enconte una tiena y después otra y otra de adornos xa fiestas muy chic una de las...

Lizz, miércoles 15-Jul-15 35 671
Lizz
Boda en rojo!!!
Lizz en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2015 a las 19:35

Nuestro segundo color de boda. ... ROJO. Quien elige éste?

Lizz, viernes 10-Jul-15 12 162
Lizz
Boda en morado...
Lizz en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2015 a las 19:43

El MORADO.... una opción más para la boda Alguna de queda con el?

Mina, viernes 10-Jul-15 13 215
Lizz
Boda en menta
Lizz en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2015 a las 19:17

Brides les dejo ideas para las que aún sigan indescisas con el color de su boda hoy iniciamos con MENTA!!! Que les parece éste color? ?

Maria, jueves 9-Jul-15 12 189

Grupos generales

Artículos por temas