Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizz
Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal

Mi hermano ¿cómo lo incluyo en la boda?

Lizz, el 14 de Septiembre de 2015 a las 10:11 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola brides no se si les pasa pero. ... nosotros somos 3 hermanos. ..en orden yo - jaime - judith... nos llevamos 2 años entre cada uno.
Soy la primera q se casa mi hermana va a ser mi dama de honor y anda muy trabajadora viendo detalles xa la boda.
La pregunta es: Cómo hago xa incluir más a mi hermano en los preparativos? Será buena idea q me acompañe x mi vestido? Que labores le puedo pedir q me ayude xa q no se sienta excluido?

24 Respuestas

Última actividad por Carla, el 17 de Octubre de 2015 a las 11:19
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que fueron muy coperativos, y pues lo hicimos principalmente porque mi familia es muy grande y todos querian participar y los tomamos como excusa de que ellos harian todo y por ello no podiamos incluir a nadie mas n_n... mucha sueerte, saludos

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito que todos participaron y que los incluyes felicidades tomaré nota gracias
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woohooo que bueno que te pude ayudar =)

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NENA, PUES FIJATE QUE MI CASO YO TENGO DOS HERMANOS, Y MI ESPOSO TIENE OTROS DOS, Y NOSOTROS LO QUE DECIDIMOS FUE QUE SOLO PARTICIPARAN ELLOS, EN EL CASO DE NUESTRO LAZO ESE LO PUSO SU HERMAN Y MI HERMANO, Y LAS ARRAS NOS LAS DIERON NUESTROS OTROS DOS HERMANOS Y MI SOBRINO Y SU SOBRINO LOS ANILLOS, PARA QUE ASI TODOS PARTICIPARAN, TALVEZ EN ALGUN PUNTO DE LA CEREMONIA PUEDAS HACER QUE EL PARTICIPE Smiley smile MUCHA SUERTE Y FELICIDADES

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena me has dado una gran idea el chek-list es perfecto el es muy sociable y en su trabajo lo hace todo el tiempo creo q es el designado!!
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena... puedes preguntarle a tu novio si no tiene ningún inconveniente en incluirlo como groom, y si, también pienso que tenerlo a que te acompañe a ver el vestido es buena idea... nunca esta de más la opinión de un hombre en cuanto a la vestimenta.. creo yo... también puedes ponerlo a que te ayude como con un check list... ya se que es mas chamba de las dama de honor... pero.. por ejemplo... El le puede ayudar a tu hermana con el check list el gran día B es decir... que lleguen las flores a tiempo, que el acomodo de los invitados.. que la cerveza etc etc etc.. maybe?

    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si el quiere ayudar si, pero si no pues para que preocuparse.
    Puedes hacer que ayude en la ropa del novio, despedida de soltero o en las decoraciones.
    O preguntale en que le gustaria ayudar, asi nas facil.
    • Responder
  • Jocelin
    Novia Adicta Mayo 2016 Chihuahua
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena que bueno que te sirvió bendiciones hermosa
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De brindis es perfecto xq además q el sera Quien me entregue quiero tomarlo en cuenta para varias cosas y brindis me encanta! !!
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las ideas no lo había visto desde ese punto y la vdd es q la opinión masculina siempre hace falta y una ayudadita a mi prometido no estaría de más. .. gracias linda
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el mio diría lo mismo. .. fue testigo del civil? Creo q m quiere dar la música y eso es muy lindo de su parte
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena lo se mi novio me parece muy buena idea lo haré !!
    • Responder
  • Jocelin
    Novia Adicta Mayo 2016 Chihuahua
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ideas para el novio que su traje etc.. dile a tu prometido que lo lleve para cosas así o tu que las invitaciones o que lo lleves que van a ver las decoraciones para que tengas consejo de un hombre
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación que lleves con él y cómo sea él, el mío será testigo de mi boda y me regalará mi mantilla, me dijo que con que no tuviera que rezar todo bien Smiley xd
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira si se lelva bien con tu novio futuro esposo lo puedes tomar como Bestmen o bien de Padrino de brindis, ellos tienen muchas funciones creeme, el bestmen es como una dama de honor pero para los hombres son los caballeros que tiene que auxiliar al novio a ver su traje, asi como realizar la despedia tambien entran en el roll de que pueden hacer unos pagos por ustedes osea que ellos asistan a ensayos, ejemplo si tu novio no llega digamos a probar el pastel el o ellos pueden ir en sucesion del novio debido a que conocen sus gustos por la comida etc..

    suerte bride.

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si opino lomismoq pueda ser padrino de algo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no le pides que ses padrino , yo también incluirse a mis hermanos .El tuyo podría ser de brindys y decirte unas palabras.O de Biblia para que entre a la iglesia con el cortejo.En fin hay mucha ideas jeje
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si igual lo puedes poner como padrino, o algo asi o que te acompañe por cosas. En mi caso mi hermano mayor va a ser mi padrino de anillos él y su esposa.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lizz jalalo para que te acompañe a ver arreglos, invitaciones, mmm tal vez que sea testigo o padrino de algo.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y crees que el se sienta excluido?? Los hombres no son tan sentidos o sensibles, creo que con que le encargues ciertas cosas, como estar al pendiente el día de la boda de algo puede ser buena tarea.

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no n m lo doce pero a mi hermana si. ...Dice q no lo tomamos en cuenta y q el no hace. ..Tmb es w trabaja y llega muy noche pero si me gustaría incluirlo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz considera si tu hermano desea participar en mi caso solo tengo un hermano y el pues no se involucra tanto por su trabajo pero mi primo si y sera best boy

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizz,. primero deberias preguntarle si quiere ser participe de la organizacion, hay muchos hermanos que no les gusta involucrarse mucho!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas