Hola brides tengo un gran problema espero me puedan ayudar.
A mi tía hermana de mi mama la q quiero mucho, siempre ha estado con mi familia en las buenas y en las malas y con nosotros como novios, esperaba q ella y su "esposo" fueran padrinos de velacion.
Pongo esposo con "" x q se han separado mil veces, como pueden estar bien mañana pelean y dejan de verse un mes, vuelven como si nada, tienen discusiones aveces muy agresivas, etc.
Mi tío en lo q a mi y a mi novio respecta siempre nos ha tratado muy bien y ambos están felices del compromiso.
Por un lado se q ellos esperan ser padrinos de algo de la iglesia y aceptarian felices.
Por el otro lado justo hoy presencie una pelea de esas feas no con mi tía si no con su hija (Mi prima) y mi tío se fue... tal ves dure un mes o más sin verlos como pueden ser 2 días.
La cuestión es nos repartimos 2 padrinos yo 2 mi novio. Yo elegí velación y lazo....
Tengo otros tíos q aunq no han estado tanto con nosotros (mi novio y yo) llevan mucho juntos y bien o mal siguen ahí, sacaron a sus hijas adelante y se llevan bien ellos serían originalmente de lazo...
La pregunta es a me recomiendan hacer con los padrinos?
Se me ocurrió poner a mis tíos de lazo como padrinos de vejación y a mi mama y mi tía la iba a ir con su esposo de lazo
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
9 curiosidades sobre el sexo que seguro no sabías. ¡Pueden...
¿Sabías que las mujeres pueden fingir tener una voz "sexy" y para el hombre esto...
Tradiciones y costumbres de boda
Lista de padrinos de boda. Cuántos necesitas y cuál es su...
Hay cuatro padrinos de boda imprescindibles: los padrinos de velación, padrinos...
Consejos para la vida en pareja
¿Cómo puedo hacer 'sexting'? Vuélvete una experta con estas...
Como toda práctica erótica con consentimiento, el 'sexting' puede ser una...