Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizz
Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal

Quienes pueden ser mis padrinos de lazo?

Lizz, el 10 de Septiembre de 2015 a las 03:26 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola brides tengo un gran problema espero me puedan ayudar.
A mi tía hermana de mi mama la q quiero mucho, siempre ha estado con mi familia en las buenas y en las malas y con nosotros como novios, esperaba q ella y su "esposo" fueran padrinos de velacion.
Pongo esposo con "" x q se han separado mil veces, como pueden estar bien mañana pelean y dejan de verse un mes, vuelven como si nada, tienen discusiones aveces muy agresivas, etc.
Mi tío en lo q a mi y a mi novio respecta siempre nos ha tratado muy bien y ambos están felices del compromiso.
Por un lado se q ellos esperan ser padrinos de algo de la iglesia y aceptarian felices.
Por el otro lado justo hoy presencie una pelea de esas feas no con mi tía si no con su hija (Mi prima) y mi tío se fue... tal ves dure un mes o más sin verlos como pueden ser 2 días.
La cuestión es nos repartimos 2 padrinos yo 2 mi novio. Yo elegí velación y lazo....
Tengo otros tíos q aunq no han estado tanto con nosotros (mi novio y yo) llevan mucho juntos y bien o mal siguen ahí, sacaron a sus hijas adelante y se llevan bien ellos serían originalmente de lazo...
La pregunta es a me recomiendan hacer con los padrinos?
Se me ocurrió poner a mis tíos de lazo como padrinos de vejación y a mi mama y mi tía la iba a ir con su esposo de lazo

7 Respuestas

Última actividad por Kiara, el 14 de Septiembre de 2021 a las 15:18
  • Kiara
    Novia Nueva Mayo 2020 Sonora
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien quiero sabeeer, mi mama y mi suegra seran madrinas de lazo

    • Responder
  • L
    Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quisiera que me dijeran si esta bien si escojo a mi hermano y un tio para que me pongan el lazo

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente aveces hay coas q salen de nuestro control. Nosotros no hemos preguntado en la iglesia porque es en cuautla y nosotros somos del df y se nos complica
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena esta muy lindo lo de los sobrinos
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa

    En mi caso los padrinos de velacion si seran casados y una pareja ejemplar para nosotros, de lazo no se si deban ser casados o algo pero mi hermana se habia ofrecido a ser madrina de lazo aunque decidimos que yo quiero que mi sobrina (su hija) y el sobrino de mi novio (hijo de su hermana) nos pusieran el lazo en la iglesia Smiley smile

    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa no hermosa debe ser una pareja casada por la iglesia.. Bueno eso nos dijieron en la presentación el padre y que las personas que escogiera mos deben ser un ejemplo a seguir créeme hermosa que yo esta igual que tu tengo una pareja de tíos igual que adoro prácticamente es como mi 2da mama pero pues por los mismos problemas la verdad que en lo que adoro su matrimonio se refiere no es será una buena guía se sintió un poco pero preferí nombrarla madrina de civil y no de la iglesia por que pues esa parte es como que un poco más sagrada Smiley smile bendiciones hermosa
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ....Me falto un pedacito de pregunta....
    Se puede q mi mama y mi tía sean de lazo?????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas