Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Pluma Hidalgo, Oaxaca · Desde Febrero del 2015

Diseñadora de profesión y fanática de las bodas de corazón. En una relación con la vida, mi familia y el indicado.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3437días 7hrs
V
Despedida de soltera
Valeria, El 1 de Mayo de 2016 a las 17:21

Holaaaaaa chicas! Ideas por favor para una decoración estilo vintage en mi despedida todavía falta pero me quiero anticipar porque quiero buscar cosas poco a poco ya que son cosas difícil de...

Valeria, lunes 2-May-16 4
B
Quien se casó o casara en la playa
Brenda, El 1 de Mayo de 2016 a las 17:41

Hola alguien que se haya casado en la playa que me pudiera decir por favor más o menos cuanto se gasta?

Monse, lunes 2-May-16 7
Carmen
Quien compró hoy en aliexpres!!??
Carmen, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:33

Hola hermosas!!! Recordando que por el aniversario de la página de aliexpres hoy tendrían muchos descuentos. Cuéntenme si alguien cayó en la tentación!! Compraron algo?? Que compraron?? Saludos

Laura, miércoles 20-Abr-16 22
Kary
Nuestro save the date .. uds ya lo tienen ??
Kary, El 25 de Marzo de 2016 a las 01:16

Hola chic@s de la comunidad !!! El día de hoy súper emocionados terminamos nuestras fotos y edición del Save the Date.. Y se los dejo aquí para que vean el resultado a nosotros nos encantó .. Ustedes...

Kary, sábado 26-Mar-16 71
Emma
Premios Angélica María: ¡Decoración!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...

Cynthia, martes 29-Mar-16 423
Emma
Premios Angélica María: ¡Pastel!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 446
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Gaby
M&G - sesiÓn casual y save the date - Parte II
Gaby, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:59

Les comparto las demás fotos tomadas para la sesón casual ( La primera parte la pueden checar aquí con los detalles de en donde fueron tomadas y por quien SAVE THE FATE PARTE I M&G -Save the Date-...

Steffi, martes 17-May-16 34
Gaby
M&G - sesión casual y save the date - Parte I
Gaby, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:46

Hola brides & grooms de la comunidad de bodas mas útil del mundo jajaja Hoy les quiero compartir las fotos de nuestra sesión casual, será en 2 partes por que solo me permiten subir 20 fotos por...

Brenda, sábado 12-Nov-16 47
Rosa
¿Nos compartes un tip para ahorrar en la boda?
Rosa, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:33

Brides, Hay muchas ideas para economizar gastos en su boda... todo es cuestión de saber algunos truquillos Por ejemplo: las flores de temporada son más baratas! ¿Cuál es tu tip para ahorrar en la...

Vero, martes 16-Feb-16 19
Esme Gomez
Mis invitaciones de padrinos y pajes
Esme Gomez, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:03

Hellooo mis brides! pues vengo para compartirles las invitaciones que hice para mis padrinos y pajes. Las de padrinos hicimos 2 tipos una mas formalona y la otra mas juvenil, compre esas cajitas de...

Nelly, martes 6-Dic-16 50
H
Llegaron mis vasos para la despedida
Hessell, El 19 de Enero de 2016 a las 11:47

Hola hermosas, Les quiero enseñar! Han llegado los vasos de acrílico para las damas, estoy muy contenta... Me gustaron mucho! Aparte el chico fue súper atento, me estuvo enviando avances y la...

Montserrat, viernes 5-Feb-16 53
Liliana
Shopping con mis damas !!
Liliana, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:23

Hola chicas ayer fui con mis damas (casi todas) a elegir y concretar el color del vestido y las tallas de cada una! Recomiendo mucho la tienda "Franca" en Puebla, son súper amables, nos divertimos...

Ivon, jueves 14-Ene-16 19
Esme Gomez
Ellas me dijeron si...pedida de mis damas de honor
Esme Gomez, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...

Viridiana, jueves 16-May-19 342 2
Pao Lupita
Yo confieso que antes de tener el anillo ya tenia perfil en bodas.com.mx
Pao Lupita, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:26

Hola es el momento del yo confieso, la verdad antes de tener el anillo y la fecha yo ya tenia mi perfil y hasta con fecha de la boda ahhh NOVIA PSICOPATA . Pues resulta que al final la boda si va ser...

Tania, sábado 16-Abr-16 48
Gaby
Al fin llegó!! como me dieron el anillo (en fotos)
Gaby, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Así es mis queridas brides & grooms! . Después de algunos mesesitos de espera (desde mayo que les platique que esto : Sin anillo! ) El tan esperado momento llegó y quería contarles (sobre todo a...

Gladis, lunes 30-Nov-15 23 386
Laura
Regalo para mis damas
Laura, El 13 de Noviembre de 2014 a las 23:56

Hola a todos!! Este debate es para mostrarles el regalo que le daré a mis damas y a mi dama de honor. Bueno decidí darles un regalito, aunque al inicio sólo les iba a dar las telas y unas galletas,...

Gaby, lunes 23-Nov-15 30
C
Diseño y texto para invitaciones para "damas".
Carmen, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:49

Ufff! Estaba super ansiosa de mostrarles esto, pero ni tiempo, ni forma habia tenido de compartirles el diseño y texto que hice para las invitaciones para mis damas... por ahora solo les comparto esto...

Nancy, viernes 29-Dic-17 32
Liliana
Regalo para mis damas diy
Liliana, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:41

Hola chicas! Pues esta semana me dedique a hacer estas cajitas para mis damas! Para pedirles que lo sean más bien, la verdad si implicaron mucho trabajo pero me gusto mucho el resultado! donde va la...

Gaby, lunes 23-Nov-15 36
Emma
¿Ya tienes el menú para tu pedida de mano? ¡Compártelo!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola, ¿Dónde están las chicas a las que aún no les han hecho la pedida formal? ¡Que levanten la mano! Pues para todas ellas es este debate. Les propongo leer este artículo, recién publicado, con...

Marin, sábado 21-Nov-15 12
Cynthia
Hoy a 365 días!!!!!! ?
Cynthia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:56

Hola Quiero compartir con ustedes que ya se me paso un año volando casi desde que me comprometí y decidimos fecha, es impresionante como pasa el tiempo, aún recuerdo que decia uuu nos faltan más de...

Cynthia, jueves 19-Nov-15 13
Rosa
Novi@s de noviembre 2016
Rosa, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos ...

Michelle, sábado 29-Oct-16 186
Noemi
No queremos nuestras fotos en redes sociales
Noemi, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:54

Hola a todos!! Le comparto un tema que ultimamente ya anda mucho por mi cabeza debido a que ya se acerca la fecha de nuestra boda y tambien por la entrega de las invitaciones, como bien lo dice el...

Noemi, jueves 19-Nov-15 30
Ivette
A 264 dias de la boda y ya tenemos vino!!!
Ivette, El 15 de Noviembre de 2015 a las 00:22

Hola brides!!! Les comparto que el dia de hoy mi novio y yo nos dimos a la tarea de buscar las mejores ofertas en varias tiendas y rncontramos el 3×2 en superama y no habia trucos de aumentos de...

Elizabeth, martes 17-Nov-15 14
Karensinha
Club de las bodas cristianas
Karensinha, El 5 de Julio de 2013 a las 01:22

Hola brides! Pues decidi abrir este espacio para recopilar toooda la info sobre las bodas cristianas, esto como apoyo para nosotras y así mismo apoyarnos con ideas, info etc. Les adjunto los links...

Mary, martes 12-Jul-16 69 2

Grupos generales

Artículos por temas