Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Pluma Hidalgo, Oaxaca · Desde Febrero del 2015

Diseñadora de profesión y fanática de las bodas de corazón. En una relación con la vida, mi familia y el indicado.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3437días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
M&G - sesión casual y save the date - Parte I
Gaby en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:46

Hola brides & grooms de la comunidad de bodas mas útil del mundo jajaja Hoy les quiero compartir las fotos de nuestra sesión casual, será en 2 partes por que solo me permiten subir 20 fotos por...

Brenda, sábado 12-Nov-16 47 645
Gaby
M&G - sesiÓn casual y save the date - Parte II
Gaby en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:59

Les comparto las demás fotos tomadas para la sesón casual ( La primera parte la pueden checar aquí con los detalles de en donde fueron tomadas y por quien SAVE THE FATE PARTE I M&G -Save the Date-...

Steffi, martes 17-May-16 34 466
Gaby
Al fin llegó!! como me dieron el anillo (en fotos)
Gaby en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Así es mis queridas brides & grooms! . Después de algunos mesesitos de espera (desde mayo que les platique que esto : Sin anillo! ) El tan esperado momento llegó y quería contarles (sobre todo a...

Gladis, lunes 30-Nov-15 23 386
Gaby
Presupuesto para decoraciÓn
Gaby en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:30

Hola brides & grooms!! Hoy recurro a ustedes para que me asesoren! Les comento que tendré una boda rústica en una Finca cafetalera ( Aquí me caso ) y estoy cotizando con una wedding planner la...

Ivonne, domingo 11-Oct-15 28 4,147
Gaby
Mi boda entre las nubes! - el lugar
Gaby en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:24

Así es chicas este es apenas mi segundo debate y es para platicarles lo feliz que estoy!!! Vengo llegando de Huatulco (Oax) , fuimos mi novio y yo ya que a 40 min de ahí se encuentra la Finca en donde...

A.li, miércoles 30-Sep-15 46 549
Gaby
Save the date...sin anillo!!
Gaby en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:29

Hola muñecas! Pues aquí estrenandome en la página y haciendo mi primer debate, le platico la situación para saber que opinan. Mi novio y yo tenemos planeado casarno en noviembre del siguiente año...

Gaby, viernes 8-May-15 35 644

Grupos generales

Artículos por temas