Pluma Hidalgo, Oaxaca · Desde Febrero del 2015
Diseñadora de profesión y fanática de las bodas de corazón. En una relación con la vida, mi familia y el indicado.
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola brides & grooms de la comunidad de bodas mas útil del mundo jajaja Hoy les quiero compartir las fotos de nuestra sesión casual, será en 2 partes por que solo me permiten subir 20 fotos por...
Les comparto las demás fotos tomadas para la sesón casual ( La primera parte la pueden checar aquí con los detalles de en donde fueron tomadas y por quien SAVE THE FATE PARTE I M&G -Save the Date-...
Así es mis queridas brides & grooms! . Después de algunos mesesitos de espera (desde mayo que les platique que esto : Sin anillo! ) El tan esperado momento llegó y quería contarles (sobre todo a...
Hola brides & grooms!! Hoy recurro a ustedes para que me asesoren! Les comento que tendré una boda rústica en una Finca cafetalera ( Aquí me caso ) y estoy cotizando con una wedding planner la...
Así es chicas este es apenas mi segundo debate y es para platicarles lo feliz que estoy!!! Vengo llegando de Huatulco (Oax) , fuimos mi novio y yo ya que a 40 min de ahí se encuentra la Finca en donde...
Hola muñecas! Pues aquí estrenandome en la página y haciendo mi primer debate, le platico la situación para saber que opinan. Mi novio y yo tenemos planeado casarno en noviembre del siguiente año...