Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi
Súper Novia Diciembre 2015 Morelos

No queremos nuestras fotos en redes sociales

Noemi, el 17 de Noviembre de 2015 a las 15:54 Publicado en Organizar una boda 0 30

Hola a todos!!

Le comparto un tema que ultimamente ya anda mucho por mi cabeza debido a que ya se acerca la fecha de nuestra boda y tambien por la entrega de las invitaciones, como bien lo dice el titulo el tema son las fotografías de la boda y no es que no, nos guste, ni tampoco estamos buscando ser los primeros en publicar nuestras fotos, si no que hay algo más complicado ya que nosotros trabajamos en la misma empresa, la noticia la daremos a conocer pero en su momento. Por lo tanto he estado buscando algunas ideas, pero no se si se vea muy mal que le pida a los invitados que se reserven el hecho de publicar fotos de nosotros, pretendo dar la opción de que pueden hacer la publicación de que estan en una fiesta sin mencionarnos a nosotros, pero no sé que tan mal se vea esto.

Busque algunas frases que me gustaria colocar en un letrero en la recepción sin ser tan exigente, se los dejo y espero sus comentarios, gracias; Saludos.

"Nos encanta compartir nuestra boda con todos ustedes, pero nos encantaría que esto fuese un evento íntimo, solo con la gente que más queremos, les rogamos no la publiquen en redes sociales, gracias"

"Esta boda es top secret; no nos quites la exclusiva, gracias"

"Esta boda es top secret; sin paparazzis, gracias"

Que opinan¿?

El letrero seria algo de un estilo así

letrero

letrero

letrero

letrero

30 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 19 de Noviembre de 2015 a las 09:51
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mari y si estoy muy de acuerdo contigo, espero que todo salga bien y nos apoyen con dicha actividad y no llevandonos la contra, saludos

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mala tu idea , pero recuerda que el ser humano se maneja de acuerdo a lo que esta prohibido aveces hacemos eso que nos dicen que NO , solo por llevar la contra , entonces aguas con eso!

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo creo y no te creas yo me siento igual al principio a mi mamá no le agrado la idea despues lo entendío y me apoyo, así que animo hagamos el intento, saludos.

    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo así entenderán tu situación y te apoyaran! Espero que todo te salga bien y de nada!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si como bien sabemos es lo de ahora, al igual que tú ya hemos trabajado en la parte de facebook, pero pues obviamente cada quien hace lo que gusta en su perfil eso es lo que nos preocupa y como se los he comentado a otras chicas, es por el hecho de que tienen agregadas a personas que no conocen y pues ahi ya no podemos hacer nada, muchas gracias y si esperamos que funcione o que por lo menos sea muy minima la cantidad de personas que pase por alto dicho comentario., saludos

    • Responder
  • Katya Tafich
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Nuevo León
    Katya Tafich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería lo mismo que tu peor me parece imposible!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nena veo tu situacion algo complicada ya q las redes sociales nos invaden y todos publican siempre; lo que yo hice fue modificar mi face q solo yo pueda ver donde me etiquetan y dar la autorizacion de q sea visible o no y esto lo hice x q hay muchas personas a las q no les e comentado de mi boda y asi no ven fotos q publican amistadas de las despedidas y asi.Espero q tu idea te funcione y habla antes con tus invitados sobre su situacion
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso es lo que me temo que lo tomen a mal pero esperemos que no sea así, muchas gracias por el consejo y así lo haremos en cada invitación que entreguemos les diremos el proque no queremos que se publiquen las fotografías, muchas gracias por la idea Eunice y por los buenos deseos, Saludos.

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando algo se niega es cuando más se hace, espero que no sea el caso, y me gustaría pensar que no tendremos ese tipo de problema pero conocemos a las personas con las que convivimos es por ello queremos tener un previo antes de que pase, muchas gracias, saludos.

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nancy;

    Y exactamente el punto es no hacerlos sentir mal, esperemos que funcione dicho filtro, gracias por la votación

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla;

    Muchas gracias, es correcto nuestro perfil se encuentra privado pero no falta el despistado que haga sus publicaciones sin cuidar la privacidad y no por nuestro perfil, si no que ellos tienn agregados a gente que no conocen, pero esperamos que por lo menos esto nos ayude un poco, muchas gracias por la votación, ya estamos en proceso en la colocación en las invitaciones, gracias

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gaby muchas gracias por la info, y así es de hecho nuestros perfiles son privados y unicamente tenemos a familiares y amigos cercanos, pero aun así en ellos hemos visto que publican todos los lugares en donde estan y sin cuidar la privacidad (ya sabes publico y a parte de esto tienen amigos que ni conocen) y no solo ahi hablamos de instagram, twitter, entre otras; es más por ello el punto, pero como bien dicen creo que si será imposible, aunque la lucha la haremos.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente la gente es tan sentida y toman todo a mal, sin pensar en las consecuencias que les puedan traer a ti y/o al futuro esposo, habla con cada persona que le entregues la invitación y de todos modos en cada mesa podrías dejar el recordatorio, a mí me gustaría algo como "vivamos juntos el momento aquí, no en las redes sociales, recuerda que es un evento exclusivo, sin paparazzis" o una onda así. Espero que todo salga perfecto nena!
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea de que a la gente le dices NO y es SI! Piesalo bien antes de poner algún letrero! Tal vez ni tengas ese problema y tu ya se los estas planteando! Mejor controlen su facebook haganlo mas privado! Y listo , bueno es mi punto d vista! Suerteee
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras porq somos las novias decimos que todo se vale, pero la verdad es q la gente se ofende y habla de todo, puedes poner la opción del letrerito, me gusta la de esta boda es top secret, no nos quites la exclusiva. Pero sí no lo respetan, trata de no hacer corajes, porque creo que más de uno no va a respetar, otra es q bloques tus redes sociales como te dicen las chicas
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenaLo mas sencillo, a mi punto de vista es bloquear las redes y controlar quien puede etiquetarte y publicaste o hay una opción que dice que primero revisar el contenido de lo que ertiquetan o escriben.. Y así sería un poco más fácil.Pero si abría que escoger alguna frase Me gusta la que dice"Esta boda es top secret: no nos quites la exclusiva, gracias "
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Noviembre 2016 Oaxaca
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí, también puedes activar en face una función en la cual antes de que aparezca cualquier foto o comentario en tu muro, debe ser aprobado por ti. De esa manera si alguien llegara a publicar algo, tú podrías decidir qué no se viera en tu muro o el de tu futuro esposo Smiley smile
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias elena y finalmente nos decidimos por esa Smiley laugh
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonie, de hecho no publicamos y nuestros perfiles están muy limitados, pero es el hecho de que las suban a su perfil sin saber a quién tienen agregados ya que muchos sólo lo hacer por ganar popularidad, aunque creó que para evitar verlas será lo mejor
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mariana, si nosotros también hemos sido demasiado reservados pero nunca falta, si eso comentaba con mi novio que al momento de entregar las invitaciones les diremos el motivo de la privacidad de las fotografías, así que toda tuya la idea, para eso estamos
    • Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta se me hace bien "Nos encanta compartir nuestra boda con todos ustedes, pero nos encantaría que esto fuese un evento íntimo, solo con la gente que más queremos, les rogamos no la publiquen en redes sociales, gracias"
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hasta el momento que decidan darlo a conocer, den de baja sus perfiles de las redes sociales, al menos por un tiempo, te evitarás el mal rato en caso de que algún despistado o mal intencionado quisiera publicar algo.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Thalia, gracias por tu voto me es de gran aporte, y si tienen razón es nuestra boda por lo tanto espero que nos comprendan y se pongan un poquito en nuestros zapatos, ya que no es con el afan de hacer sentir mal a nadie.

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Wendy, si lo sé y los unico que me preocupaban eran los familiares ya que no quisiera que no se sientan libres y disfrutando la fiesta, pero como bien dices en nuestra boda y bueno tendrán que entrarle.

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Monse;

    Muchas gracias por el consejo, de hecho eso pretendemos colocar dicha frase en las invitaciones, no sabia cual era la mejor ya que no queremos sonar groseros ni nada de eso y también colocarlo en la recepción pero con lo que me dices no creo que se sienta que es mucho ni una exageración de nuestra parte, exactamente eso lo preocupante que no estamos acosutumbrados a leer y tampoco a seguir las reglas, si creo que siempre habrá alguien haciendo lo que guste, pero espero la mayoria me apoye como a tí.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy muy de acuerdo contigo. Nosotros también habíamos pensado eso... siempre hemos sido muuy reservados sobre nuestras vidas en redes sociales. Nosotros se los iremos diciendo pesonalmente cuando vayamos entregando las invitaciones... pero es buenísima la idea que propones (voy a ser una copiona...).

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Es muy difícil mantener la privacidad pero más que prohibir tomar fotos o publicarlas en redes sociales, yo buscaría la manera de ajustar la privacidad de mi perfil de facebook para que nadie me pueda etiquetar en sus fotos. Ahora, si es una cuestión de privacidad en el trabajo o de reglas laborales (que no esté permitido relacionarse/casarse con colegas o algo por el estilo) yo prevendría y planearía de una vez qué hacer si algún despistado llega a publicar algo de tu boda y se enteran en tu trabajo. Creo que es difícil garantizar que nadie suba fotos a sus redes sociales pero la primera frase es directa y clara sin ser agresiva Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Julio 2016 San Luis Potosí
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Es algo muy respetable, porque ademas es tu boda, y si los dos asi lo deciden, no deberia existir problema, yo quisiera hacer algo asi mas que nada por lo molesto que resulta que los invitados esten mas pendientes del celular que de lo que esta ocurriendo en ese momento, se olvidan de convivir y disfrutar, yo voto por la primera frase Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Quintana Roo
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy en contra que anden tomando fotos y las publiquen... es algo que no puedes evitar pero es tu boda y son tus reglas, si estas pensando en que van a pensar o si se van a ofender, llevas las de perder. La primer frase está perfecta y conincido con monserrat, ponla a la vista y en las invitaciones, no somos una siciedad que lea y siga instrucciones. SUerte!

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! yo voto por la primera frase, te recomiendo que lo pongas muy a la vista o si puedes lo agregues en las invitaciones, de verdad la gente no esta acostumbrada a leer y las redes sociales son lo de hoy y una boda es muy difícil mantenerla fuera de las redes, nosotros hicimos un evento privado en fb, asi solo los invitados y nosotros podiamos ver las publicaciones y ahi subieron la mayoría y aclaro "la mayoría las fotos" otros las publicaron en sus perfiles abiertos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas