Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy una chica un poco tímida, que a menudo confunden con fría. Me encanta hacer todo tipo de manualidades y tengo muchas cosas que hacer aún para la boda,... Ver más
Soy una chica un poco tímida, que a menudo confunden con fría. Me encanta hacer todo tipo de manualidades y tengo muchas cosas que hacer aún para la boda, por suerte cuento con el apoyo de mi prometido.
- Novia Frecuente
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hello brides!! hoy vengo muy emocionada!! dejenme les cuento! el 14 de febrero participamos en una página de fb para ganarnos unas pizarras! totalmente gratis! envio y todo!... contamos como me...
¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! -->Ramo natural -->Ramo artificial ¿Quién perdió por K.O? Saludos.
¡Hola, Comu! Esto va para los novios: ¿Cansados de tanto round ? ¡Vamos por el que sigue! ¿Cuál de estos dos ganará? -> Traje oscuro-> Traje claro Ir a la siguiente Final Round 👉 ramo natural vs...
Hola a todos , Es hora del Round 8 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Vestido Corte Sirena Vestido Corte Princesa Ir a la siguiente Round👉traje oscuro VS traje claro
¡Hola, Boys & Girls! Esta no es una pelea fácil... ¿Quién gana de estos dos? -> Cerveza-> Vino Ir a la siguiente Round 👉 sirena vs princesa
Hola bridesitas y grooms, Llegamos al Round 6 de esta Nupcial Kombat 🥋, ¿a quién eligen? ¡Fight! -->Tacón -->Zapatos Cómodos Ir a la siguiente Round👉 cerveza VS vino
¡Hola a todos! Siguiendo en la dinámica mientras esquivamos golpes, pasemos al siguiente round. ¿Qué prefieren? -> Arroz-> Burbujas Ir a la siguiente Round 👉tacón vs cómodos
Hola Comu linda, ¿Están listos para el siguiente Round ? ¿Quién gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Pirotecnia -->Globos Ir a la siguiente Round👉arroz VS burbujas
¡Hola, luchadoras y luchadores! El round de esta dinámica ahora es sobre: -> Grupo-> Dj Ir a la siguiente Round 👉 pirotecnia VS globos
Hola brides y grooms, ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! -->Boda íntima -->Boda a lo Grande Ir a la siguiente Round👉 grupo VS dj
¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...
Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...
🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
Super emocionada!!!! Ya estoy a escasas horas. Ya en los últimos detalles, completar mi maleta de viaje, ir a que me pinten las uñas de los pies... Ya casi ya casi
Chicos pues así como lo leen, nada es perfecto en el día B, desafortunadamente tuvimos la de desgracia de contar con una persona que nadie conocía , que logró colarse en nuestra boda y casualmente en...
Hola chic@s, como les comenté en un debate anterior, el sábado fui a una boda (suerte que hubo una antes de la mía para fijarme en todo) Les dejaré el resumen en puntos específicos que no deben...
Hello brides & grooms pues que les digo estoy mas que emocionada!!!!!!!!!!!!! estoy a tres dias y horas a solo tres dias!!!!!!!!!! ya por fin tengo mis ramos mi paquete de ramos !!!!!!! mi ramo...
Buenos días Bella comunidad! Hoy vengo muy feliz a enseñarles mis fotos oficiales de engagement son demasiadas asi que solo les enseñaré unas cuantas jeje Súper feliz y emocionada ya que salieron...
¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...
Hola chicas.. Me encontre unas fotos de pasteles fuera de lo común... honestamente yo no me animaria por ninguno de ellos... pero cada quien sus gustos.. =) Zombie como cerebro! Foto de la novia??...
Que les parece hermosas ?
Buenas noches, chicas!Ustedes invitaran a sus compañeros de trabajo? A todos? Solo al jefe? O a ninguno...Les platico, hace casi 2 meses cambie de trabajo de mi trabajo anterior yo ya tenia...
Hola chicas hermosas! Espero que todas estén pasando un extraordinario jueves. La razón por la que abrí este debate es para que me den ideas. Quiero que nuestros invitados nos lancen burbujas de jabón...
Me encontre, esta historia y me parecio interesante. Historia
Hola Chicas.. como yo tengo muchoooos problemas con mis damas.... les dejo esto por aquí: La Etiqueta/Protocolo de las Damas de honor... Las damas de honor. Las damas de honor son un grupo de mujeres,...
El gran día llego y yo me desperté tarde como a las 8:30am jaja, dormí muy muy bien, contrario a lo que creía (ya que muchas brides no pueden ni pegar los ojos por los nervios). A pesar de que una...
¡Brides! Casi se me salen mis lagrimitas al ver estas imágenes ¿Se imaginan cómo será la primera vez que las miren sus papis vestidas de novia? :
Hola chicas!! Alguien a contratado a Mufs Makeup? Lo recomendaría? Mi estilista me quedo mal y ahora resulta que no puede el día del evento y me dice a casi una semana del gran día Y encontré a este...
Hola Comunidad Todos sabemos que elaborar la lista de invitados no es fácil, justamente ayer hablábamos de ¿Qué invitado esperas con más emoción en tu boda? Por ello, hay que elegir siempre aquellos...
Hola buenos dias brides!!!!! La prima de mi novio me mando estos datos.... me parecieron muy buenos asi que aprovecho para compartirselos????espero les sirvan!!!Bonita semana
Jajajajaja si asi como lo leen, ya no puedo esperar estoy ansiosa y emocionada por que llegue el gran dia que he esperado mas que nunca este ultimo año y que ovbiamente espere desde que empece a salir...