Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Soy una chica un poco tímida, que a menudo confunden con fría. Me encanta hacer todo tipo de manualidades y tengo muchas cosas que hacer aún para la boda,... Ver más

Soy una chica un poco tímida, que a menudo confunden con fría. Me encanta hacer todo tipo de manualidades y tengo muchas cosas que hacer aún para la boda, por suerte cuento con el apoyo de mi prometido.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3071días 18hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
A horas del gran día!!!!
Alicia en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:13

Super emocionada!!!! Ya estoy a escasas horas. Ya en los últimos detalles, completar mi maleta de viaje, ir a que me pinten las uñas de los pies... Ya casi ya casi

Cristhian Janeth, viernes 20-Nov-15 16 150
Alicia
Mufs makeup
Alicia en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Hola chicas!! Alguien a contratado a Mufs Makeup? Lo recomendaría? Mi estilista me quedo mal y ahora resulta que no puede el día del evento y me dice a casi una semana del gran día Y encontré a este...

Emma, jueves 12-Nov-15 3 144
Alicia
Despedida de soltera no deseada....
Alicia en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:23

Hola chicas. Les quiero platicar que me enteré, que hoy me van a hacer una despedida de soltera religiosa sorpresa en la oficina, el problema es que yo le había dicho a mi jefa que no quería, y no...

Gabriela, sábado 7-Nov-15 20 282
Alicia
Primer regalo recibido!!!!!
Alicia en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:34

Hola chicas Solo quería compartir con ustedes mi emoción: ayer llegó mi primer regalo de bodas a mi casa, esto solo me hizo más consiente de que estoy a 21 días del gran día!!!! Estoy super...

Lidia A., viernes 30-Oct-15 13 164
Alicia
A 1 mes!!!!!
Alicia en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:32

Estoy a excatamente un mes del gran día!!!!!! Estoy super emocionada y nerviosa, aun me faltan algunos detalles por ver, pero ahi vamos... debemos echarle ganas Ya casi!!!!!

Lidia A., viernes 23-Oct-15 7 103
Alicia
Ayuda con el jardin de fotos!!!
Alicia en Distrito Federal, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas Quiero pedirles de su ayuda, voy a casarme por la iglesia cerca de la delegacion iztapalapa, en la famosa iglesia de la cuevita, pero como queremos tomarnos las fotos de estudio despues de...

Carolina&jonathan, lunes 19-Oct-15 3 99
Alicia
Distintivo para damas de honor
Alicia en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:14

Hola chicas!!!! Quisiera hacerles algo a mis damas de honor, ya saben algo asi como un brazalete de flores o algun adorno para el cabello, algun distintivo de que ellas son las admas de honor, pero no...

Alicia, sábado 17-Oct-15 9 1,319

Grupos generales

Artículos por temas