Teotihuacán, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola chicas soy una novia muy feliz, presionada por el poco tiempo que tengo para organizar mi boda, pero con el apoyo de todas sé que será un gran éxito.
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chicos y chicas, estoy iniciando esta aventura con mi pareja, la verdad esque estoy muy feliz y emocionada pero también muy presionada por que aún no organizo nada y mi presupuesto es limitado,...
Hola a todos se que ya dias no ando por este rumbo pero eso de la mudanza y luna de miel nos a tenido un poco ocupados pues les contare que llevo 2 dias solita en casa poq mi amor ya regreso a...
Hola chicas necesito ayuda no se que si sea buena idea necesito sugerencias, les explico: la misa de mi boda sera de 5 a 6pm y el salon estara dispuesto apartir de las 7pm eso quiere decir que una...
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...
Y para seguirnos conociendo mas mis queridas Brides, se me ocurrio este debate andaba por ahi viendo fotos de la comunidad y me encontre con la cancion de Forever de Kiss para quien la haya ya...
Hola nenas buen dia pues les cuento me caso el 20 de febrero, tengo solo 11 meses para bajar 20 kilos porque estoy algo gordis y no quiero verme mal en mi vestido, creen que lo logre, que hagooooo
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Este seria el segundo matrimonio de ambos, pero el primero en el que yo tendría la celebración de la boda y cuando hablaba con mi novio sobre los invitados el menciono que invitaría a su ex esposa,...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hola nenasss!! Hoy ya no pude mas... Y no pude evitar llorar, toda mujer deseamos una super boda espectacular, de princesa... De lo mejor... Pues mi boda cambio de bajo presupuesto a minimo...
Hola hermosas... bueno el tema es La tornaboda... yo no sabia que era jejee... pero ya vi que es... y viene siendo lo que comunmente llamamos aquí en Mazatlán como El Recalentado... y bueno esto fue...
Siempre me llamaba la atención los anillos de otras chicas. Pero cuando mi novio me lo dio me cuenta que el mío es el mejor
Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...
Díganme.......!!!!! Cuando es la temporada baja para que todo esté más barato
Hola chicas, creo que esto de hacer una boda económica cada vez se complica más, nadie te dice que la limitante de casarse en domingo son las iglesias teniamos planeado casarnos en la iglesia que me...
Hola chicas del Df, ya ya han visitado este tan afamado mercado, yo fui en metrobus, pero la verdad no supe ni comprar ni ver nada, alguien puede decirme en que calles comprar, quiero cosas de...