Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Nueva Febrero 2016 Nuevo León

Iglesias que casen los domingos

Beatriz, el 14 de Febrero de 2015 a las 08:03 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8

Hola chicas, creo que esto de hacer una boda económica cada vez se complica más, nadie te dice que la limitante de casarse en domingo son las iglesias Smiley sad

teniamos planeado casarnos en la iglesia que me corresponde para ahorrarnos ciertos costos, y resulto que no casan los domingos... Y aquí es donde entran ustedes Smiley smile alguien sabe de iglesias que casen los domingos en monterrey? Y de pasada si tienen alguna idea de los costos también sería de mucha ayuda Smiley smile

Mil gracias Brides

8 Respuestas

Última actividad por Christopher, el 3 de Septiembre de 2015 a las 17:24
  • Christopher
    Novio Nuevo Noviembre 2017 Nuevo León
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si tu sabes de otras iglesias ayudame por favor jajajaja

• Responder
  • Christopher
    Novio Nuevo Noviembre 2017 Nuevo León
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga yo me casare en domingo y de las iglesias que se que casan en domingo son Templo de San luis Gonzaga ($9,500), Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (5,000), Santa Maria Goreti (desconosco el presio), La Sagrada Familia (San Nicolas) y ya.

Espero te ayude!!!

Saludos

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una iglesia me dijeron que porque era el día del señor. Y en otras por los horarios no tienen disponibilidad para celebrar ceremonias particulares, que probablemente las iglesias en las que tengan una capilla aparte pudiera ser... Apenas comienzo con la búsqueda, no acepto un no como respuesta jeje... Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia... Buscaba algo por el sur de monterrey

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que zona la buscas? Yo me caso en domingo!! Y tmb batalle pero si encontré, en san Nicolás de los Garza en la parroquia san juan de los Lagos casan a las 5 y 6 creo
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Mayo 2015 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vivo muy lejos de donde tu vives, pero de donde soy yo, lo que haces es contratar a tu sacerdote aparte, pregunta entre tus conocidos si tienen algun amigo o familiar sacerdote y de ser así contratalo solo tienes q pedir unos permisos en la iglesia donde tu quieras y listo, normalmente las bodas no las celebran en domingo por la escaces de parrocos, es decir que todos andan celebrando las fiestas domingueras

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casare en domingo en la iglesia san Pedro apóstol esta por feliz ugomex
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups la verdad no se chula, pero una pregunta, porque no casan en domingo???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas