Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Habitual Mayo 2015 Estado México

En qué calles de la merced, comprar¡¡¡¡

Guadalupe, el 2 de Febrero de 2015 a las 23:57 Publicado en Distrito Federal 0 16

Hola chicas del Df, ya ya han visitado este tan afamado mercado, yo fui en metrobus, pero la verdad no supe ni comprar ni ver nada, alguien puede decirme en que calles comprar, quiero cosas de cristaleria y pues recuerditos y esas cosas¡¡¡¡

16 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 17 de Noviembre de 2017 a las 14:51
  • Ivonne
    Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías indicar bien donde Muchas geacuas
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien en la primer cuadra de San Pablo del lado izq hay dos casas muy grandes de cristaleria. En el Mercado de Sonora, atras por cierto, hay cristalerias donde puedes encontrar varias cosas muy economicas. Este mercado esta a dos cuadras del mercado de la Merced rumbo al sur.

• Responder
  • Melissa
    Novia Experta Julio 2016 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el tip!!! yo en 10 días creo que me dare una vuelta por allá Smiley laugh

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novias: les cuento que hoy fui a recorrer un poco del centro historico buscando, vasos de cristal, salseras de cristal, saleros, licoreras, y todo eso lo van encontrar barato en la calle de corregidora muy pegado a la merced estan los mejores precios aunq tambien encontre muy buenos precios en el estado de mexico en la central de ecatepec¡¡¡¡¡

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ujule yos de mercados pero d aqui d mty,.. no vivo en el df y solo fui una vez en la vida..

• Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que la merced es enorme!!!! Yo siempre que voy como que me pierdo jajajaja xD pero como bien dicen, preguntando se llega a roma Smiley laugh

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pasen mas tips sobre compras en el DF sobre todo para las q somos de provoncia. Por fis
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iré a ver también opciones en la merced no había pensado en ir ahí
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por ahi si hay cristaleria y esas cosas baratas, no sé muy bien la calle, pero la misma gente de ahi, dependiendo lo que busques te orienta!! Ojala tengas suerte!!

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi concuña me llevo a un lugar donde esta mucho mas varato, pero si esta un poco lejos, es por metro rosario y por ahi la linea roja del metro, la verdad no se muy bien la calle, pero es atras del viana, mañana consigo bien la direccion vale! la verdad vale la pena es mas barato, y hay menos gente Smiley tongue

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero dios todo saldrá bien

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es para mis centros de mesa y aparte quiero comprar unas licoreras pequeñitas que pienso darle como detalles a los caballeros que asistan a la fiesta.

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias volvere a ir pronto¡¡¡

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe!; lo ideal es que vayas en metro y salgas en la estación de la merced, ya que calles como tal pues está en chino ya que el mero mercado está saliendo del metro. Yo hasta la fecha me desoriento, pero pues ya preguntando llego a lo que busco (es que es enorme, está la sección de los dulces, de las verduras, de los anafres, las canastas, de los recuerditos, etc.), mi sugerencia es que vayas y te guíes preguntando. Suerte Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cosas de cristalería si es muy baratillo en esta zona, entre Izazaga y el eje 3, creo que la calle se llama San Pablo, es que son varias calles pero entiendo que si llegas en metrobus es la paralela a esta. Puedes preguntar ahí mismo a los comerciantes dependiendo de lo que busques, es para tus centros de mesa?

• Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala que alguien te oriente nena! !!!!
    Y puedas encontrar pronto tus artículos! !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas