Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una persona a la que le encantan los videojuegos
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2016
Hola!!!!Como están? En cuatro meses es nuestro primer aniversario de bodas ahhhhhhh!!!!! estoy muy emocionada, el tiempo pasa super rapido, algunas sugerencias de dónde irnos de viaje? O paquetes...
Hola a tod@s Bueno como pueden leer ya mañana es el gran día, así que ya me voy a descansar para no tener ojeras horribles hahaha A las que ya se casaron y aun no, denme sabios consejos para mañana,...
Veo y veo vestidos y jasta ganas d ser mi propia dama me dan jajaja .. uds ya eligieron? De que color seran? Llevaran damas?? .. cuentenmee
Tendre 8 damas pero aun no se ponen deacuerdo del vestido yo queria rojo pero la.mayoria de ellas quieren negro ya novae que hacee tal vez hasta cancele lobde las damas
Como saben, mi primera ida a la prueba fue un fracaso, así que mi madre decidio hacerlo y este es el resultado, que les parece? xoxo
Mostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio ...
Mi hermosa comunidad! Pues si, hoy me caso jajaja y yo sigo mega tranquilaa los que andan locos son Edgar y mi mamá jajajaja pero no los pelo, nada más los tranquilizo y les doy por su lado jajajaja...
Hola a tod@s Bueno estoy a unos cuantos dias de casarme y obviamente los nervios estan a todo lo que dan, necesito de sus consejos... Ahi les va: Como ya se acerca la boda, mañana iremos a ver los...
Hola!! tengo muchas dudas acerca de que sale mas barato, si contratar todo con el salon o ir buscando paquetes con los provedores directamente, el salon incuye meseros, bebidas y comida. pero no...
Hola a tod@sAsi es como dice el título, ya estoy a menos de una semana y eso me llena de muchas emociones encontradas, pero a pesar de todo estoy muy feliz, ya solo me faltan algunos detalles, que el...
Hola a tod@s Y aqui estoy de nuevo, pidiendo de sus sabios consejos, no tengo idea como hacer el programa para mi boda y resulta que hay que entregarlo mañana al jardín "que estrés" Les cuento un...
Hola a tod@s Como estan? Que tal sus preparativos?Yo les cuento que ya estoy a 12 dias de la boda, y aun no tengo maquillaje y peinado, lo se ya me urge conseguir uno, la verdad he visto proveedores y...
Siempre he pensado que debemos dar recuerdos que nuestros invitados puedan utilizar y he pensado en 3 opciones pero cual les agrada más ? Velas Bolsa Jabón
Hola a tod@s Ya estoy a dos semanas del gran dia y el estrés continua: El dia de hoy dos de mis damas (mi hermana y mi mejor amiga) fueron a la medida de sus vestidos, cuando regreso mi hermana me...
Hola novias, Hoy las invito a que desafíen los prejuicios y se dejen enamorar de esta propuesta: zapatos negros en el look de novia... Miren estos ejemplos, y verán que se pueden ver...
Hola chicas tengo la curiosidad de saber si alguna de ustedes es bailarina de Danza Polinesia? Y si planean bailar el día de su boda? Y que canción bailaran?Yo no estoy aun 100% segura quisiera darle...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Hola hermosas como estan, pues les quiero compartir que pues el mes pasado compre por medio de mercado libre mis sandalias y mi llaveros, muy emocionada hice la transaccion, y pues que resulto que el...
Novias, Así como en todo lo demás, las argollas también tienen tamaños y tallas: Puedes guiarte por el siguiente diagrama -> Tu argolla, ¿de qué talla es?
Chicas, les cuento que yo solo tendré dos damas muy especiales para mi, son dos primas mías pero peques, tienen 14 años las dos y bueno quise que ellas participaran en mi boda de una manera muy...
Hola a tod@s Todo empezo cuando Franco me propuso matrimonio, lo anunciamos por todo el mundo, pues yo queria gritar a los cuatro vientos que me casaba con el amor de mi vida, y bueno quien no? Desde...
Hola chicas no encuentro lenceria para mi gran dia y estoy desesperada ya etsoy a pocos dias!!! alguien sabe donde comprar algo bonito gracias!
Mis nenas! Hace mil años que no pasaba por aquí, pero después de la boda, entre la luna de miel y adecuarme a mi nuevo hogar y a mi nueva vida pues no he tenido tiempo para nada pero aquí estoy...
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Muchas felicidades a todas las novias que ya son mamás, les deseo lo mejor y que la esten pasando super en compañia de las personas que las aman, dejense consentir y apapachar mucho, FELIZ DIA