Ir al contenido principal
Itzhel
Itzhel

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2015

Soy una persona a la que le encantan los videojuegos

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2016

3613días 2hrs
Itzhel
Recomendaciones
Itzhel, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:53

Hola!!!!Como están? En cuatro meses es nuestro primer aniversario de bodas ahhhhhhh!!!!! estoy muy emocionada, el tiempo pasa super rapido, algunas sugerencias de dónde irnos de viaje? O paquetes...

Tania, miércoles 1-Feb-17 4 80
Itzhel
Mi boda ❤
Itzhel, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:44

Hola, me da gusto y siento nostalgia estar una vez mas por aquí... Despues de casi un añoLes contaré como estuvo nuestro gran día, a la fecha ya tenemos 8 meses de feliz matrimonio. Ese dia me...

Maggy, lunes 6-Feb-17 12 147
Itzhel
El gran dia llegó
Itzhel, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:47

Hola a tod@s Bueno como pueden leer ya mañana es el gran día, así que ya me voy a descansar para no tener ojeras horribles hahaha A las que ya se casaron y aun no, denme sabios consejos para mañana,...

Yuri, domingo 29-May-16 12 190
Gloria
Vestidos para damas.. ya hicieron su eleccion??
Gloria, El 27 de Mayo de 2016 a las 03:46

Veo y veo vestidos y jasta ganas d ser mi propia dama me dan jajaja .. uds ya eligieron? De que color seran? Llevaran damas?? .. cuentenmee

Dani, sábado 28-May-16 33
Karina
Hayyyy mis damas¡¡¡¡¡
Karina, El 27 de Mayo de 2016 a las 07:06

Tendre 8 damas pero aun no se ponen deacuerdo del vestido yo queria rojo pero la.mayoria de ellas quieren negro ya novae que hacee tal vez hasta cancele lobde las damas

Jessica, jueves 2-Jun-16 59
Itzhel
Que les parece mi maquillaje?
Itzhel, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:33

Como saben, mi primera ida a la prueba fue un fracaso, así que mi madre decidio hacerlo y este es el resultado, que les parece? xoxo

Lizbeth, viernes 27-May-16 18
Carly
¿Qué color manejarán en su boda?
Carly, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:40

Mostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio ...

Carly, miércoles 4-Ene-17 144
G
Día cero!!!... y todo sereno xd
Gaby, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:47

Mi hermosa comunidad! Pues si, hoy me caso jajaja y yo sigo mega tranquilaa los que andan locos son Edgar y mi mamá jajajaja pero no los pelo, nada más los tranquilizo y les doy por su lado jajajaja...

Sulia, lunes 23-May-16 68
Itzhel
Ayuda con el numero de invitados
Itzhel, El 20 de Mayo de 2016 a las 22:34

Hola a tod@s Bueno estoy a unos cuantos dias de casarme y obviamente los nervios estan a todo lo que dan, necesito de sus consejos... Ahi les va: Como ya se acerca la boda, mañana iremos a ver los...

Alejandra, sábado 21-May-16 14
Tania
Que conviene mas? contratar todo con el salón o por separado?
Tania, El 21 de Abril de 2016 a las 17:04

Hola!! tengo muchas dudas acerca de que sale mas barato, si contratar todo con el salon o ir buscando paquetes con los provedores directamente, el salon incuye meseros, bebidas y comida. pero no...

Vania, lunes 30-May-16 41
Itzhel
Mi marcador cambio a un digito!!!!
Itzhel, El 19 de Mayo de 2016 a las 07:47

Hola a tod@sAsi es como dice el título, ya estoy a menos de una semana y eso me llena de muchas emociones encontradas, pero a pesar de todo estoy muy feliz, ya solo me faltan algunos detalles, que el...

Yiyin, jueves 2-Jun-16 9 73
Itzhel
Ayuda con el programa
Itzhel, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola a tod@s Y aqui estoy de nuevo, pidiendo de sus sabios consejos, no tengo idea como hacer el programa para mi boda y resulta que hay que entregarlo mañana al jardín "que estrés" Les cuento un...

Itzhel, miércoles 18-May-16 4
Itzhel
Maquillaje de terror
Itzhel, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:53

Hola a tod@s Como estan? Que tal sus preparativos?Yo les cuento que ya estoy a 12 dias de la boda, y aun no tengo maquillaje y peinado, lo se ya me urge conseguir uno, la verdad he visto proveedores y...

Dinay, domingo 1-Ene-17 10
M
Recuerdos a los invitados
Mariana, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:06

Siempre he pensado que debemos dar recuerdos que nuestros invitados puedan utilizar y he pensado en 3 opciones pero cual les agrada más ? Velas Bolsa Jabón

Gloria, martes 21-Nov-17 24
Itzhel
Dama desesperante
Itzhel, El 15 de Mayo de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s Ya estoy a dos semanas del gran dia y el estrés continua: El dia de hoy dos de mis damas (mi hermana y mi mejor amiga) fueron a la medida de sus vestidos, cuando regreso mi hermana me...

Yuri, lunes 16-May-16 23
Emma
10 novias con zapatos negros: ¿por qué no?
Emma, El 12 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola novias, Hoy las invito a que desafíen los prejuicios y se dejen enamorar de esta propuesta: zapatos negros en el look de novia... Miren estos ejemplos, y verán que se pueden ver...

Osiris, viernes 13-May-16 12
Aure
Soy bailarina de danza polinesia y tu?
Aure, El 11 de Mayo de 2016 a las 22:58

Hola chicas tengo la curiosidad de saber si alguna de ustedes es bailarina de Danza Polinesia? Y si planean bailar el día de su boda? Y que canción bailaran?Yo no estoy aun 100% segura quisiera darle...

Aure, viernes 13-May-16 15
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Tannia
Estoy triste!!!
Tannia, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:38

Hola hermosas como estan, pues les quiero compartir que pues el mes pasado compre por medio de mercado libre mis sandalias y mi llaveros, muy emocionada hice la transaccion, y pues que resulto que el...

Leidy, viernes 13-May-16 44
Emma
¿Cuál es la talla de tu argolla?
Emma, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:05

Novias, Así como en todo lo demás, las argollas también tienen tamaños y tallas: Puedes guiarte por el siguiente diagrama -> Tu argolla, ¿de qué talla es?

Erika, viernes 13-May-16 43
Mónica
Consejo con las damas please!!!
Mónica, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:48

Chicas, les cuento que yo solo tendré dos damas muy especiales para mi, son dos primas mías pero peques, tienen 14 años las dos y bueno quise que ellas participaran en mi boda de una manera muy...

Olivia, martes 17-May-16 38
Itzhel
Mi experiencia con los "padrinos"
Itzhel, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:37

Hola a tod@s Todo empezo cuando Franco me propuso matrimonio, lo anunciamos por todo el mundo, pues yo queria gritar a los cuatro vientos que me casaba con el amor de mi vida, y bueno quien no? Desde...

Miriam y David, jueves 12-May-16 26
Cecilia
Lenceria help!!!
Cecilia, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:12

Hola chicas no encuentro lenceria para mi gran dia y estoy desesperada ya etsoy a pocos dias!!! alguien sabe donde comprar algo bonito gracias!

Cecilia, jueves 12-May-16 8
Ana Pau
¡me case! y esto fue lo que no me gusto de mi boda...
Ana Pau, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:51

Mis nenas! Hace mil años que no pasaba por aquí, pero después de la boda, entre la luna de miel y adecuarme a mi nuevo hogar y a mi nueva vida pues no he tenido tiempo para nada pero aquí estoy...

Abigail, sábado 21-May-16 32
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Itzhel
Feliz dia de las Mamás
Itzhel, El 10 de Mayo de 2016 a las 19:04

Muchas felicidades a todas las novias que ya son mamás, les deseo lo mejor y que la esten pasando super en compañia de las personas que las aman, dejense consentir y apapachar mucho, FELIZ DIA

Paola, miércoles 11-May-16 3 49

Grupos generales

Artículos por temas