Como estan? Que tal sus preparativos?Yo les cuento que ya estoy a 12 dias de la boda, y aun no tengo maquillaje y peinado, lo se ya me urge conseguir uno, la verdad he visto proveedores y a mi se me hace carisimo ese tema, yo busco algo con las tres B's pagaria a lo mucho $2000 pero ese tipo de paquetes no incluyen pruebas y la verdad aunque sea coda no me quiero arriesgar hahaha, mi suegra me dijo que ella conocia a un chavo que trabajaba muy bien y tenia mucha clientela y dije orale va, demosle una oportunidad al hombre, el dia de ayer fui a ver su trabajo, en mi, le enseñe lo que queria y me dijo: "ah ok es facilisimo" y yo la verdad pensé no pues este hombre si le ha de saber, pero NO!!!! No saben, nada que ver, me super contorneo la cara, me puso kilos de maquillaje, y para colmo de otro tono de mi piel, las sombras super mal difuminadas y medio me echo un polvito con brillos, y ni hablar de la ceja que para empezar mi ceja es gruesa, me la pinto pesimo parecia que tenia dos manchas negras ahi, espantoso y el peinado parecia de esos chongos con dos chinos mal hechos enfrente, horrible hahaha y la verdad le dije a mi suegra, no me gusto no quiero ahi, hoy iré a ver en otro salón, que es super recomendado, a ver que tal quedo y si tampoco me gusta no se que haré hahaha, les enseño el maquillaje y peinado que quiero.xoxo