Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzhel
Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México

Maquillaje de terror

Itzhel, el 17 de Mayo de 2016 a las 08:53 Publicado en Belleza 0 10
Hola a tod@s
Como estan? Que tal sus preparativos?Yo les cuento que ya estoy a 12 dias de la boda, y aun no tengo maquillaje y peinado, lo se ya me urge conseguir uno, la verdad he visto proveedores y a mi se me hace carisimo ese tema, yo busco algo con las tres B's pagaria a lo mucho $2000 pero ese tipo de paquetes no incluyen pruebas y la verdad aunque sea coda no me quiero arriesgar hahaha, mi suegra me dijo que ella conocia a un chavo que trabajaba muy bien y tenia mucha clientela y dije orale va, demosle una oportunidad al hombre, el dia de ayer fui a ver su trabajo, en mi, le enseñe lo que queria y me dijo: "ah ok es facilisimo" y yo la verdad pensé no pues este hombre si le ha de saber, pero NO!!!! No saben, nada que ver, me super contorneo la cara, me puso kilos de maquillaje, y para colmo de otro tono de mi piel, las sombras super mal difuminadas y medio me echo un polvito con brillos, y ni hablar de la ceja que para empezar mi ceja es gruesa, me la pinto pesimo parecia que tenia dos manchas negras ahi, espantoso y el peinado parecia de esos chongos con dos chinos mal hechos enfrente, horrible hahaha y la verdad le dije a mi suegra, no me gusto no quiero ahi, hoy iré a ver en otro salón, que es super recomendado, a ver que tal quedo y si tampoco me gusta no se que haré hahaha, les enseño el maquillaje y peinado que quiero.xoxo

Maquillaje de terror - 1

Maquillaje de terror - 2

10 Respuestas

Última actividad por Dinay, el 1 de Enero de 2017 a las 01:56
  • Dinay
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Dinay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo miedo de que no me maquille buen aunque falta mucho estoy preocupada
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cuanto te cobraron por la prueba horrible que te hicieron, y asi vas a estar pagando por prueba y prueba ya mejor con eso que estas gastando compra un paquete que te incluya las pruebas y que sepas que te hara un buen trabajo a un costo no tan alto

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la mejor opcion que te puedo dar es solicitar una cita en una estetica de quickcut o bejjani que estan en centros comerciales. me han peinado y maquillado para unos xv y graduacion y pues si la hacen y te va a salir como en 2500

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ojalá encuentres lo que buscas y te dejen bellísima.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tu foto de como te deejo nena ?? Mira podrias ir a un salon q esta en polanco frente a liverpool muy bueno aunq si es un pocquito caro yo le echo q como 3 mil te sale el show .

• Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero falto la foto de la maquillada!!! Smiley smile

• Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca recomendaciones entre amigas a esta alturas prueba con todas las opciones además si ves el trabajo de alguien puede que no necesites la prueba, no te desanimes
    • Responder
  • Itzhel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Itzhel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuuu, bueno disfruta mil tu dia Smiley kiss
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2016 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mi tía es buenísima y va a domicilio lo malo que te casas 29 y yo 28 ... estará efiestada FELICIDADES POR TU BODA
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena si si no tw gusta algo no lo hagas busca mas oociknes nena ese maquillaje esta divino y el peinado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas