Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una persona a la que le encantan los videojuegos
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2016
Hola, bueno empiezo: eh visto los precios de los fotógrafos y es realmente caro, un amigo nuestro nos propuso ser el padrino y el mismo hacernos las fotos y el video, el es camarógrafo de una...
Hola, me da gusto y siento nostalgia estar una vez mas por aquí... Despues de casi un añoLes contaré como estuvo nuestro gran día, a la fecha ya tenemos 8 meses de feliz matrimonio. Ese dia me...
Hola!!!!Como están? En cuatro meses es nuestro primer aniversario de bodas ahhhhhhh!!!!! estoy muy emocionada, el tiempo pasa super rapido, algunas sugerencias de dónde irnos de viaje? O paquetes...
Hola a tod@s Como estan? Que tal sus preparativos?Yo les cuento que ya estoy a 12 dias de la boda, y aun no tengo maquillaje y peinado, lo se ya me urge conseguir uno, la verdad he visto proveedores y...
Hola a tod@sAsi es como dice el título, ya estoy a menos de una semana y eso me llena de muchas emociones encontradas, pero a pesar de todo estoy muy feliz, ya solo me faltan algunos detalles, que el...
Hola a tod@s Bueno como pueden leer ya mañana es el gran día, así que ya me voy a descansar para no tener ojeras horribles hahaha A las que ya se casaron y aun no, denme sabios consejos para mañana,...
Como saben, mi primera ida a la prueba fue un fracaso, así que mi madre decidio hacerlo y este es el resultado, que les parece? xoxo
Hola a tod@s Bueno estoy a unos cuantos dias de casarme y obviamente los nervios estan a todo lo que dan, necesito de sus consejos... Ahi les va: Como ya se acerca la boda, mañana iremos a ver los...
Hola a tod@s Y aqui estoy de nuevo, pidiendo de sus sabios consejos, no tengo idea como hacer el programa para mi boda y resulta que hay que entregarlo mañana al jardín "que estrés" Les cuento un...
Hola a tod@s Ya estoy a dos semanas del gran dia y el estrés continua: El dia de hoy dos de mis damas (mi hermana y mi mejor amiga) fueron a la medida de sus vestidos, cuando regreso mi hermana me...
Hola a tod@s Todo empezo cuando Franco me propuso matrimonio, lo anunciamos por todo el mundo, pues yo queria gritar a los cuatro vientos que me casaba con el amor de mi vida, y bueno quien no? Desde...
Y con ustedes mi ramo... ¿Que les parece? A mi me encanto: Ya les enseñare el botonier, corsages, liga, tocado y lazo
Hola a tod@sHace tiempo hice un debate acerca de los zapatos que queria usar pero por parte de mi familia y suya recibi un totundo NO hahahaAhora ando en busca de mis zapatos para ese gran dia, quiero...
Muchas felicidades a todas las novias que ya son mamás, les deseo lo mejor y que la esten pasando super en compañia de las personas que las aman, dejense consentir y apapachar mucho, FELIZ DIA
Hola a tod@s El contador ya zolo marca 26 días y los nervios ya me estan pegando horrible, aun nos faltan varias cosas y tengo miedo que a la mera hora no lo tengamos todo.Pero tengo fe en que todo...
Hola a tod@sEstoy super contenta porque al fin llegaron los vestidos de mis sobrinitas, es la primera vez que hago un pedido por internet y la verdad quede satisfecha con lo que me enviaron, ademas...
Esto va para las niñas!!!!!He estado viendo y buscando lugares para peinarme y maquillarme pero si encuentro algo lindo es super caro y lo que es no tan caro no esta tan lindo, entonces encontre un...
Hola a tod@sEstamos muy emocionados porque ya estamos a pocos dias de nuestra boda!!!Y con todo esto de planeacion y nervios al mil olvidamos por completo enseñarles nuestras invitaciones que llegaron...
Hola a tod@sEstoy muy indecisa, les cuento, yo no quiero usar los tipicos zapatos blancos de novia, yo prefiero usar algo que pueda usar otro dia después del gran dia, y que fuera mucho con mi estilo...
Hola a tod@s Bueno ya estando a menos de 2 meses y contando para la boda, ya tenemos los dias para la luna de miel. Nos iremos 7 dias a Xcaret, queremos visitar los parques y pues como todos pasarla...
Hola, bueno les quiero enseñar el peinado que me gustaria para llevar en el gran dia, aunque aun estoy un poco indecisa, no se con que tipo de tocado se veria bien y el velo ya lo tengo pero no se si...
Hola a tod@sEl dia de mañana es mi pedida de mano y estoy muy emocionada y nerviosa, estaremos mi hermano y su familia, mi hermana y sus hijas, mi futura suegra, mi madre, mi novio y yo, asi que será...
Hola a tod@sComienzo por contarles que el marcador ya dice 63 dias, y no puedo ni creerlo, mis emociones andan como montaña rusa hahahaBueno, nosotros fuimos al WTC a contratar las invitaciones,...
Hola a todas, Que tal sus fiestas? Espero que se la hayan pasado super bien y con las personas que mas aman Hace como un mes estaba super desesperada porque estoy a 5 meses de la boda y aun no tenia...
Hola, les mando un super abrazo por estas fechas y proximamente el año nuevo...... que es el año de muchas de nosotras Ok les platico mi historia... 13 de Diciembre: Para pedirles a nuestros amigos...
Hola a tod@s Bueno les platico, estoy desesperada, estoy a 5 meses de la boda y aun no encuentro mi vestido, he ido a Essence, Aire Barcelona, Luna novias, Pichellina etc... y los vestidos son bonitos...
Hola a todos Bueno nos encontramos ya en todo el proceso de la boda, ya fuimos a apartar varias cosas, aunque falta el vestido de mi prometida haha una de las mas importantes de la boda, no hemos ido...
Hola Mi novia y yo dejamos pasar el tiempo y ahora que nos damos cuenta solo tenemos el jardin jajaja siendo que nos faltan tan solo 7 meses para la boda... Esto es muy estrasante, yo empeze a...
Hola a todas, necesito desahogarme Estoy muy muy triste, y a la vez muy feliz. Desde que mi novio me dio el anillo, me cayó la cubetada de agua fría y no dejo de pensar "te queda un año para dejar a...
Hola, bueno en esto de la planeación de la boda, me han surgido infinidad de dudas, y entre ellas, quisiera saber ¿Cúantos padrinos hay y de que? Por cierto somos cristianos, Gracias.
Hola a todos, bueno tengo algunas dudas, espero puedan ayudarme ¿Cómo se dan los recuerdos de la boda? (por persona, por familia...) ¿Cuanto tiempo antes debo darles la invitación a los que quiero...
Hola, pues queremos compartirles, que hoy fuimos a apartar la fecha en el jardín que nos encantó, estamos super super emocionados porque tomamos una buena desición los dos, es lugar es hermoso, nos...