Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzhel
Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México

Padrino de foto y video

Itzhel, el 4 de Junio de 2015 a las 19:24 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola, bueno empiezo: eh visto los precios de los fotógrafos y es realmente caro, un amigo nuestro nos propuso ser el padrino y el mismo hacernos las fotos y el video, el es camarógrafo de una televisora, pero tengo mis dudas, cuéntenme sus experiencias con los fotógrafos o alguien que las haya tomado así como nuestro amigo, y como les fue Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 6 de Junio de 2023 a las 08:22
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2023 Puebla
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi comentario ha llegado tarde pero espero que hayas elegido un buen fotógrafo y tu boda haya resultado hermosa y excelente.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, parejitas, en caso de que un amigo o conocido les haga fotos podrían seguir estos consejos para guiarlo en el tipo de fotos que esperan. Smiley catface

    Y si están buscando fotógrafos pero el presupuesto es limitado, pueden entrar en Descuentos y ofertas en fotógrafos de bodas 📸

    ***

    👉¿Quieres más descuentos en proveedores de bodas? Da click aquí.

    👉Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya buscaste bien? Hay casas de fotografía que te cobran no tan caro hasta gente como Maria Perezgrovas que te saca hermosas fotos pero por $25,000 Smiley atonished

    Yo creo que sí encuentras algo que se adecúe a tu presupuesto. Fíjate que acá en Pachuca hay una casa que se adapta a todo presupuesto, pues sus paquetes empiezan desde $1,500 y están cerca de tí. Su trabajo es lindo y los entregables de muy buena calidad. Es proveedor de la página, si te interesa, habría que ver con ellos lo del traslado, y pues les tendrías que dar de comer. Pero son muy sencillos y me encantó que se preocuparon mucho porque yo quedara completamente complacida y son totalmente flexibles. Estoy a poco de contratar con ellos, nada más que no sé si foto y video o sólo la foto.

    • Responder
  • Diego Tiro Castillo
    Novio Adicto Noviembre 2015 Puebla
    Diego Tiro Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy fotógrafa de bodas y a pesar de tener amigos fotógrafos quise contratar uno a mi gusto Smiley smile
    Te diré que ahora cualquier persona con una cámara semi profesional ya se quiere dedicar a esto. Grabar un programa de tv es mAs fácil que hacer un foto reportaje de una boda!
    Las personas tienden a gastar mas en flores (que se marchitan) en la comida (que se acaba) en la música (que dura 5 horas) pero a la fotografía que es lo que perdurará para siempre no quieren gastar mucho... :/ si es caro: SI pero si contratas un buen servicio vale la pena cada peso!
    • Responder
  • Itzhel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Itzhel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carisimos! Smiley atonished
    • Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También ando.cotizando y cada vez me sorprenden los paquetes.... Valla que son caros!
    • Responder
  • Itzhel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Itzhel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, también espero que todo salga bien Smiley laugh
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad yo contrate por separado el vídeo me cobrara $8600 la verdad si RS muy caro pero mi hermana me pagara el vídeo y la fotógrafa es mi amiga nunca me ha tomado fotos pero me hará un descuento del 50% espero que todo salga bien SUERTE!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas