Zumpango, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
¡Hola brides! Si después de hacer el test ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias 100% seductoras "La confianza en tí misma es tu arma principal, te enfocas totalmente...
Hola ..se acerca el dia de los enamorados y me encantaria que nos contaramos porque creenmos que el es el amor de nuestra vida.
Bueno chicas estoy con mis amigas y mi amor de fiesta.
Hola chicas que piensan de los detalles en el matrimonio.deven seguir.yo creo que dia a dia debemos ser mas creativas .
Hace casi tres meses tuvimos una pérdida irreparable mi bebe falleció a sus 11 días de nacida. En eso 11 días yo no la pude ver mi esposo era el que la podía ver ya que yo seguía hospitalizada nunca...
Hola preciosa.. les quiero mostrar los ramos que use el día B Ojala les gusten :3 1. El Ramo Principal Con el sali de Casa de mis padres y llegue a la iglesia, estuvo conmigo durante la ceremonia y...
Hola bridges buenas noches: Esta vez quiero hacerles una pregunta...todos me comentan que obviamente los novios deben decir unas palabras el dia B y obvio yo cada que escucho eso me quedo con cara de...
Cambiar de ciudad, hacer nuevos amigos, cambiar de trabajo, algunso aspectos de tu forma de ser, lo imposible para sorprenderle. ¿Qué cosas has hecho tú por amor? Y... ¿qué cosas han hecho por ti? ...
Hola de nuevo ablando cn mis tias salio el tema k si pasare a recolectar dinero aun se sigue haciendo esto yo me acuerdo k cuando ellas se casaron parasaban las damas en las mesas cn lños zapatos del...
Miren hermosas hoy andando de compras para el regalito de mi prometido (decidí hacer la caja de los 5 sentidos, ya se las presumire ...jeje) me encontré estos hermosos patitos de boda *.* super a Doc...
Hola comunidad, pues me dirijo hoy a las parejas ya casadas. ¿Todavía celebran lo que antes era su aniversario de novios? Como ya muchos saben Alfredo y yo estamos por cumplir 3 años de casados por el...
Hola chicas!!! el otro día platicando con mi novio sobre cómo le gustaría a él vestirse para la boda mencionó los CONVERSE, yo dije.. es en serio?! Dijo que el siempre había dicho que si un día...
Hola Brides.. Espero que esten muy bien.. Me encantaria que cada una de las personas que formamos parte de esta hermosa comunidad nos las hicieramos.. principalmente porque veo que nos preparamos...
Hola Hermosas! Les cuento mi novio y yo estamos a punto de irnos a vivir juntos, decidimos hacerlo antes de la boda .. para que esperar? Mi temor es que con los gastos de la boda y ahora la casa......
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Hola chicas, Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí...
Chic@s lo prometido es deuda les dejo una probadita de nuestra sesión "FlashBack"... A mi me encantaron fueron más de 100 fotos pero creo que con esas son suficientes jajaaja, les súper recomiendo...