Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Tuxpan, Veracruz · Desde Enero del 2015

Soy una diseñadora muy curiosa y de espíritu libre, que ama crear gráficas limpias, sencillas, practicas y únicas.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3564días 5hrs
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:45

Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...

Susy, viernes 8-Jul-16 220
Rosa
¿Eres tierna o seductora?
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:48

¡Hola Brides! ¿Quieren descubrir que tipo de novia son? Para averiguarlo he creado una serie de debates con el título: "¿Eres tierna o seductora?" Estén pendientes, toda la semana publicaré nuevos...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 116
Monserrat
Avances de mi día b... mermeladitas listas
Monserrat, El 8 de Junio de 2015 a las 22:42

Hola comunidad hermosa! Como ya sabrán quienes me hayan leído antes yo les voy enseñando todos mis avances en pausas je, y para quienes no me han leído mi boda será rústica en el jardín de un hotel en...

Chris, lunes 27-Jul-15 95
Rosa
Test: Cómo será tu vida matrimonial?
Rosa, El 28 de Mayo de 2015 a las 05:43

Brides, no se puede predecir el futuro, por supuesto, pero los rasgos de carácter de la pareja a menudo dejan ver cómo evolucionará un matrimonio, ¿cómo se abordarán las dificultades y qué tipo de...

Grecia, sábado 27-Ago-16 64
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Olga Margarita
Expo tu boda , monterrey, cuando??
Olga Margarita, El 3 de Abril de 2015 a las 16:12

Chicas alguien sabe cuando será la próxima Expo en Monterrey?? He escuchado que habrá una junio, alguien sabe ??

Emma, miércoles 23-Sep-15 11
Monica
Lo que aprendí de organizar mi boda
Monica, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola Brides, como novia ya graduada y con poca carga de trabajo hoy jijiji, me pareció buena idea compartirles las cosas que aprendí de organizar una boda y que por debates de muchas chicas de la...

Rocio & Drach, miércoles 9-Sep-15 83
Lucy
¿Cómo reaccionastes cuando te pidieron matrimonio?
Lucy, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:07

Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...

Karla, jueves 15-Oct-15 237
Melissa
Manicura para boda, estilos.
Melissa, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:33

Hola chicas pues me e topado con un link muy bueno donde vienen algunos estilos padres para la manicura del día B!!! Esta en inglés pero vienen las fotitos que es realmente lo mas importante, espero...

Melissa, miércoles 1-Abr-15 8
Laura
¿Quién fue la primer persona que le contaste que te propusieron matrimonio?
Laura, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...

Eugenia, viernes 22-Feb-19 316
Yadira
Te invito a una boda en playa
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 08:05

Vaya fiestón que nos vamos a meter este día. Ya sé que vamos de boda en boda y cómo no invitarte a la playa. Hoy no eres novia, eres invitada ¿quieres elegir la mesa en la que te sientas? ¡Adelante! 1...

Denisse, jueves 18-Oct-18 71
Yadira
Te invito a una boda estilo romántico
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:33

Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...

Anaïs, viernes 25-Sep-15 172
Lucy
11 señales que indican que estás lista para planear tu boda
Lucy, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:17

Hola hermosas! ya tanto sin escribir un debate pero sigo en espera de continuar con la aventura de nuestras vidas ( les dejo el link con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas ) pero desafortunadamente...

Ayme, miércoles 30-Sep-15 209
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Brenda
Mesa de regalo o efectivo?
Brenda, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:36

Hola, estoy en grave aprieto, mi futuro esposo y yo hemos decidido no tener mesa de regalo, dado que ambos tenemos nuestras cosas y solo es cuestion de compartirlas, pero como ustedes saben,...

Brenda, viernes 27-Mar-15 35
Monica
Cambios drasticos... nervios mil
Monica, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:34

Holaaaa chicassss... cada que me ausento pasa algo relevante jaJajaja... bueno les comento ... Yo me caso el 17 de Octubre por la iglesia, y la ceremonia civil la teniamos pensada para el 22 de...

Monica, martes 24-Mar-15 32
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
K
Significado de los colores en la boda
Karla, El 19 de Febrero de 2015 a las 23:59

Hola brides & grooms ¿Ya decidieron que color usar en la boda? Encontré este artículo que quizás les ayude a definir que color les gustaría usar según su significado El color está presente en...

Laura, viernes 20-Mar-15 34
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
Rubi
Boda de Alicia en el país de las maravillas
Rubi, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:46

Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro tipo de temática para boda ... nada más ni nada menos que... Alicia en el país de las maravillas xD.. les dejo varias fotitos para que puedan ver como sería una...

Mariana, miércoles 4-Mar-15 17
Adriana
Estoy estresada y ni he empezado parte 2¡¡¡
Adriana, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:22

Bueno, anteriormente les habia comentado que cambiamos fecha y seria o es aun Mayo (no lo se aun)¡¡¡, pues estuvimos viendo salones y nos gustaron 2 de ellos muy diferentes entre ellos pero los 2 muy...

Laura, viernes 20-Mar-15 34
Mariela
Que ya no se usan!!!!
Mariela, El 27 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hola muy buenas tardes a tod@s. Pues hoy vengo a contarles que ya tuvimos nuestras pláticas matrimoniales, que por cierto nos agradaron son miy informativas y asta divertidas, una de las parejas que...

Akatzin, martes 7-Abr-15 72
Elizabeth
Ayuda antes de cometer un error
Elizabeth, El 5 de Febrero de 2015 a las 22:34

Hola a Todas! Soy una novia de diciembre 2015. Bueno mi problema es el siguiente, ya comienza el calor y tengo unas ganas enormes de cortarme el cabello hasta los hombros, en este momento tengo el...

Zuugar, martes 24-Mar-15 69
B
Salón listo!
Blanca, El 22 de Febrero de 2015 a las 04:15

Ya x fin conseguimos salón muy lindo con jardines, la fiesta es en el salon techado pero estoy realmente perdid ano se de qe color hacer mi boda! me caso en noviembre (tuvimos qe retrasarla x qe no...

Mahogany, martes 3-Mar-15 10
Breendda
Feliz pero revuelta!!
Breendda, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:49

HOLA CHICAS HERMOSAS QUE TODO LO PUEDEN Y SABEN Y SI NO SE LO INVENTAN! AYER POR FIN MI NOVIO Y YO SEPARAMOS SALON Y AL MOMENTO EN QUE LA CHICA QUE NOS HIZO EL CONTRATO NOS PREGUNTO: QUE COLOR SERAN...

Zuugar, miércoles 25-Mar-15 43
Liz y Aga
Especial de San Valentín... Frases celebres
Liz y Aga, El 11 de Febrero de 2015 a las 20:03

Hola amig@s siguiendo la mecancia de Yadira aqui esta mi aportacion para el dia del amor! he recopilado las frases de amor que mas me han llamado la atencion durante mucho tiempo, las cuales me han...

Carmen, viernes 10-Abr-15 42
Melissa
Diy flores de metal con esmalte
Melissa, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:58

Hello brides & grooms ¡Feliz día de San Valentín! Curiosiando por la red (como es mi costumbre) me encontre con estas florecitas muy sencillas de hacer. ¿Qué les parecen?

Melissa, martes 3-Mar-15 41
Ellie
Ejercicio con el novio
Ellie, El 22 de Febrero de 2015 a las 02:23

Tenemos una semana que estamos haciendo ejércicio y vamos a Caminar ..cada día caminamos mas lejos y nos tomamos fotos a cada lugar que vamos ..no estamos en la ciudad, caminamos dentro de los campos...

Claudia Reséndiz, domingo 22-Feb-15 6
Karla
Ayudaaa!
Karla, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:48

Chicas ayudenme plis jiji Ya falta muy poquito para El gran dial, & quiero que me ayuden a elegir un maquillaje , espero y me muestren fotos...Yo soy morena clara y noce no quiero algo simple,...

Laura, viernes 20-Mar-15 25
Ely Zavala
Frascos y botellas para boda
Ely Zavala, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:11

Hola chulas y chulos!!! Aqui les muestro unas bellas ideas que se pueden aplicar para la boda con frascos y botellas, me encantan!!!!

Mitzi R, lunes 23-Mar-15 24
Monica
Regalos para mis maids!!!! :d
Monica, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:11

Hola chic@s! Ya estamos a casi nada de nuestros gran día y la verdad ya empiezan los nervios y las preocupaciones por lo que hace falta. Hoy les quiero mostrar los regalitos que les daré a mis damas....

Angie, lunes 23-Mar-15 61

Grupos generales

Artículos por temas