Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Tuxpan, Veracruz · Desde Enero del 2015

Soy una diseñadora muy curiosa y de espíritu libre, que ama crear gráficas limpias, sencillas, practicas y únicas.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3564días 5hrs
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:45

Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...

Susy, viernes 8-Jul-16 220
Rosa
¿Eres tierna o seductora?
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:48

¡Hola Brides! ¿Quieren descubrir que tipo de novia son? Para averiguarlo he creado una serie de debates con el título: "¿Eres tierna o seductora?" Estén pendientes, toda la semana publicaré nuevos...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 116
Monserrat
Avances de mi día b... mermeladitas listas
Monserrat, El 8 de Junio de 2015 a las 22:42

Hola comunidad hermosa! Como ya sabrán quienes me hayan leído antes yo les voy enseñando todos mis avances en pausas je, y para quienes no me han leído mi boda será rústica en el jardín de un hotel en...

Chris, lunes 27-Jul-15 95
Rosa
Test: Cómo será tu vida matrimonial?
Rosa, El 28 de Mayo de 2015 a las 05:43

Brides, no se puede predecir el futuro, por supuesto, pero los rasgos de carácter de la pareja a menudo dejan ver cómo evolucionará un matrimonio, ¿cómo se abordarán las dificultades y qué tipo de...

Grecia, sábado 27-Ago-16 64
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Olga Margarita
Expo tu boda , monterrey, cuando??
Olga Margarita, El 3 de Abril de 2015 a las 16:12