Ir al contenido principal
Flor
Flor

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2015

3067días 12hrs
María
¿Cuanto les costó la iglesia para la ceremonia?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Uno de los gastos que hay que incluir en el matrimonio es el valor de la iglesia para la ceremonia. En Colombia algunas iglesias aceptan un donativo pero otras cobran una cantidad...

Karla, sábado 23-Ene-16 65
Sergio
¿Alguien sabe por qué no se puede tocar la marcha nupcial a la hora de entrada en algunas iglesias??
Sergio, El 27 de Abril de 2015 a las 17:31

Resilta que contratamos un cuarteto, dos violines, un piano y una voz, pero noscomentaron que no la iglesia no permite que se toque la marcha nupcial a la hora de entrada a la misa. es por eso que...

Erika, sábado 5-Mar-16 15
Karla
Decoración salón
Karla, El 4 de Junio de 2015 a las 19:05

Hola chicas, les cuento que el fin pasado a mi novio y a mi nos invitaron a una boda donde va hla ser la nuestra y la verdad estoy algo decepcionada al ver la pobre decoración que tienen. Lo que me...

Karen, miércoles 23-Dic-15 24
Flor
Maquillaje veracruz o boca del río
Flor, El 8 de Diciembre de 2015 a las 19:50

Hola chicas buenas noches!!!!! NECESITO SU AYUDA PORFAVOR!!!! me caso en boca del río este diciembre y aun no he concretado con algun estilista, solo he ido a ver a 2, por falta de tiempo; uno me...

Ana Victoria, sábado 26-Dic-15 3 655
Verónica & Ricardo
Pésimo día y sesión de fotos casual, prueba de maquillaje y peinado.
Verónica & Ricardo, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:19

HOLAA HERMOSAS Y HERMOSOS primeramente Buenos días a tod@s!!!!! Les cuento mi tragico día de ayer 6 de diciembre, estoy a muy poco de mi boda, solo me quedan 12 días, por lo regual soy muy...

Mariela, martes 8-Dic-15 19
Talia
Auxilio chic@s!!! como recuperar acta de bautizo y confirmación
Talia, El 29 de Agosto de 2015 a las 08:30

Chic@s estoy en un gran aprieto, fíjense que mi novio perdió su acta de bautizo y confirmación y como saben en la iglesia nos piden esos papeles . He preguntado en algunas iglesias como obtener los...

Susan, domingo 31-May-20 34
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
Denisse
Invitaciones diy: 2do intento..
Denisse, El 7 de Julio de 2014 a las 21:11

Pues como ya les habia contado, encontre una imagen de una invitación que me encanto!!...y puse manitas a la obra y asi quedo!!...Creo que esta es la que haremos, pero aun asi, ustedes que opinan??......

Gaby & Julio, miércoles 1-Jul-15 30
Tania
Diy sobres para invitación
Tania, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:18

Hola novias quiero compartirles la forma en la que hise los sobres de mis invitaciones he recibido varios mensajes donde me preguntan como los hise o si tengo el molde y la verdad es que yo un dia me...

Tania, sábado 12-Sep-15 12
Elba
Mason jars... llegaron :)
Elba, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:15

Hola niñas, pues despues de perderme varios días, les platico que compré unos mason jara x ML, los usaré para dar bebidas de bienvenida la vdd es que es un excelente vendedor y me costaron 386 la caja...

Flor, miércoles 10-Jun-15 31
Adriana
Avances para mi despedida mis mason jars :) i love them part. 1
Adriana, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:19

Bueno, ya tengo varios dias que quiero compartir con ustedes los avances que tengo para mi despedida ... la cual será el 25 de octubre, es decir en 18 dias. Bueno de manera muy gral. y como refresh...

Miriana, viernes 24-Jul-15 54
Y
Cual sera tu transporte el día de tu boda?
Yessy, El 25 de Mayo de 2015 a las 02:08

Hola mis lindas brides ya pensaron en que o como quieren llegar al dia mas importante de sus vidas??? pues me encontre en el internet estas imagenes en las que proponen las diferenes maneras de poder...

Selene, jueves 23-Jul-15 166
Flor
Preguntar antes de viajar :(
Flor, El 10 de Junio de 2015 a las 22:17

Hola buenas noches chicas! queria desahogarme y comentarles mi experiencia ... estos dias viaje a Veracruz Puerto, a preguntar los requisitos del registro civil y apartar fecha. Me dijeron que no...

Yess, jueves 11-Jun-15 4
Claudia
Ayúdenme con los tiempos!!!
Claudia, El 3 de Junio de 2015 a las 16:06

Como es el orden de los bailes para la boda empiezan los novios con el vals y después???? Yo quiero bailar un baile sorpresa y la víbora de la mar,la liga,la corbata el ramo pero cual es el orden???

Claudia, sábado 6-Jun-15 6
Maricela
Cual les gusta mas??
Maricela, El 2 de Junio de 2015 a las 22:29

Chicas que opinan? Bueno les cuento que en el salón hoy me hicieron esta presentación, mi boda es en tono dorado con blanco y como no quise que las damas vayan del mismo color de la manteleria irán de...

Maricela, miércoles 3-Jun-15 84
Kathya
Lista de invitados perfecta
Kathya, El 31 de Mayo de 2015 a las 00:40

Hola hermosas brides , ya se que es mucho tiempo el que falta para la boda (565 días) pero mi novio y yo ya estamos haciendo los preparativos y hoy nos pusimos a hacer las listas de invitados (idea de...

Daniela, lunes 1-Jun-15 9
Fernanda
Invitaciones del civil... primer avance
Fernanda, El 15 de Marzo de 2015 a las 23:49

Nuestra boda será en 3 días diferentes, y como no todos estarán invitados a todo.. Necesitamos hacer invitaciones distintas... Estas son las del civil, aun me falta pero hay voy jeje Hace rato mi...

Fernanda, martes 2-Jun-15 41
Flor
Expo boda df si soy foranea?
Flor, El 28 de Mayo de 2015 a las 00:41

Hola! Buenas noches! A las chicas que ya fueron a la Expo, a mi me gustaria ir este 5 de junio al DF, sólo que yo soy de Veracruz, y nunca he asistido a alguna, me recomiendan ir? Y a que me enfocaría...

Montse & Berny, viernes 29-May-15 15
Lili
Recuerdos hechos por mamá :d
Lili, El 19 de Abril de 2015 a las 01:27

Les comparto que mi mamá está super emocionada y está haciendo un montón de cosas para la boda y la despedida de soltera, los trapos para los tortilleros y unos dulceros bordados. Yo estoy super...

Yessica, miércoles 27-May-15 68
A
Programa de boda aquí los tips
Alejandra, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:53

Muchas chicas preguntan cómo armar un cronograma de bodas, te lo pedirá el fotógrafo, y tu banquetero así que Date una idea general de la secuencia de eventos en una recepción de bodas de...

Kimberley, viernes 16-Nov-18 65 3
Monserrat
Mi boda cocktail
Monserrat, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:23

Hola chicas, como habran leido nuestra boda sera tipo cocktail, y por ese motivo daremos bocadillos, asi que, nos dieron una lista, e hicimos la selecccion de varios, y de ellos, seleccionamos 6. Debo...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 183
Karely
Feliz mis javas de madera gratis
Karely, El 20 de Mayo de 2015 a las 15:41

Si estilo vintage mi boda pues mi suegra me trajo estas javas q yo queria de Tijuana lo mejor q fueron gratis hahah ya q aqui cuestan alrededor de $20 dls cada una les dejo foto de como las voy...

Yessica, viernes 3-Jul-15 26
Columba
Anillos de compromiso en hollywood. vota x tu favorito
Columba, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:45

Estos son los anillos de compromiso mas famosos del mundo. Cual te gusta mas??????

Tere, lunes 20-Jul-15 105
Lizeth
Quieres bajar unos kilitos? las dietas que les prometi
Lizeth, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:19

Hola chicas! En un debate de otra bride les comenté que tenia dietas con las que había bajado de peso con una nutriologa, no he tenido tiempo de mandarles el correo a cada una, así que decidí subirlas...

Aime, lunes 1-Jun-15 56
Miriam
Vivir o no con el novio antes de casarse?
Miriam, El 5 de Mayo de 2015 a las 23:30

Ustedes prefieren vivir con su novio antes de casarse? unos dicen que es mejor para asegurarse que son compatibles o no... otros dicen que mejor esperarse a casarse... ustedes que prefieren?? vivieron...

Fernanda, jueves 4-Jun-15 31
Paola
Cuanto gastaran en fotografía y vídeo??
Paola, El 30 de Abril de 2015 a las 22:35

Hola nenas...ando poco preocupada x q para mi presupuesto $12900 se excede d lo q puedo pagar...pero el chavo ofrece el estilo d fotografía q m gusta ..en fin seguimos buscando t creo q...

María, domingo 7-Jun-15 179
Anny
Recuerdos para mis invitadas. parte 1
Anny, El 27 de Abril de 2015 a las 15:19

Hola chicas: Pues les comparto uno de los recuerdos que entre mi mamá y yo estamos preparando para obsequiarles a los invitados, en especial a las mujeres. El mantelito o servilleta consta de tejido...

Anny, lunes 11-May-15 114
Diana
Tendencias otoño-invierno
Diana, El 29 de Abril de 2015 a las 07:55

Wiiiii encontré un artículo que nos puede ayudar a los que deplano no teníamos idea de colores para decoración está en laplanner.mx yo quiero rosas, aunque hay un menta que me encantó y me sorprendió...

Diana, miércoles 29-Abr-15 12
Carolina&jonathan
Mi matrimonio civil....
Carolina&jonathan, El 27 de Abril de 2015 a las 21:53

Hola Queridas Brides!!! Pues no habia tenido tiempo de subir debates, he estado algo ocupada con los preparativos jeje, pues como dice el titulo, ya me les case!! ya soy señora jejeje, fue el viernes...

Carolina&jonathan, miércoles 13-May-15 108
Liliana
Help me !! Ayúdenme con sus recomendaciones de los mejores estilistas en el puerto de Veracruz!!!
Liliana, El 10 de Enero de 2015 a las 19:12

Hola brides como todas sabemos ese dia tan importante para nosostras queremos quedar espectaculares !! Y yo quiero eso jejeje pero estoy en la tarea de encontrar a quien me arregle pero no encuentro...

Evee, martes 5-May-15 20

Grupos generales

Artículos por temas