Campeche, Campeche · Desde Enero del 2015
HOLA! ME LLENA DE FELICIDAD ESTAR EN ESTA COMUNIDAD Y QUE EXISTA DEFINITIVAMENTE NOS HACE EL CAMINO MAS FACIL Y DISFRUTAR TODOS LOS PLANES PARA NUESTRA... Ver más
HOLA! ME LLENA DE FELICIDAD ESTAR EN ESTA COMUNIDAD Y QUE EXISTA DEFINITIVAMENTE NOS HACE EL CAMINO MAS FACIL Y DISFRUTAR TODOS LOS PLANES PARA NUESTRA BODA! UN ABRAZO
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Holas brides! No aguante las ganas de escribirles y enseñarles mis invitaciones ya tiene como una semana mas o menos que me las entregaron pero no había encontrado el momento para sentarme y...
HOLA SE CASAN EL 5 DE DICIEMBRE EN CAMPECHE??? QUE IGLESIA ELIJIERON.. SALON?? LOCAL?? YO ELEGI EL HOTEL DEL MAR Y LA IGLESIA DEL JESUS. SALUDOS!!
Hermosa comunidad!!! Les cuento que he andado bastante atareada estos últimos días, entre el trabajo y los preparativos de la boda termino muerta, en verdad! el fin de semana lo ocupé para repartir...
Alguna novia que sepa o que ya paso por este proceso de planear la boda ¿ que función o a que se refiere con los padrinos de velacion? Deben de estar casados o pueden ser amigos Alguna que me pueda...
Hola a todos! El día de hoy la verdad me siento muy triste y confundida, les explico: Mi novio y yo somos de familias católicas, muy creyentes! Nosotros creemos en dios pero eso de las religiones no...
Brides! Alguna dará pantuflas o sandalias en su boda, algún proveedor que me recomienden por favor? Encontré uno en FB pero me gustaría saber si hay alguna que ya contrató y que este satisfecha con el...
Hola! Les cuento que ayer nos llegó el correo de Liverpool, donde nos comentaban ya había llegado el obsequi por abrir la mesa de regalos; inmediatamente le dije a mi esposa (que raro suena, como que...
Chicas cual fue el precio de sus anillos, Fui a una Expo y como eran de diseñador valían más de $10, 000 y a ustedes cuanto les costaron Veremos más opciones en otro lado
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola chic@s!! Bueno pues con la novedad de que YA TENGO VESTIDO!!! En estas vacacions me fui a la Cd. De Mexico con mi esposo y mi mami exclusivo a eso y a otras compras de la boda... y pues......
Emocionada, Feliz y con algo de estres jejeje. Porque el día de hoy en un año sera mi boda. Aun nos falta mucho por organizar y cotizar. Pero ya vamos avanzados. Si pudieran compartir experiencias y...
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Hola , somos Dianely y Antonio y estamos contentos de contar con una herramienta que permite la integración entre novios de la misma zona, Seria magnifico compartir las ideas y dudas de este hermoso...
Que tal. como van los preparativos de la boda?.... ya avanzando con pie derecho.. ya completaron la lista de sus proveedores? saludos Campeche campeche nos casaremos
Estoy emocionada!!! Si Dios quiere en 1 año será nuestro gran dia B!! estoy ansiosaaa! La verdad es que estos tres meses desde que me dio el anillo mi amorsito se me han pasado volando, ya tenemos el...
Hola chicas y chicos les contare por fin tooooooodo como paso mi boda fue algo maravilloso..... Realmente todo comenzo a las 7 am cuando me peinaban y maquillaban en Divas Salon by Rita Escobedo...
Hola chicas nuevamente!.. les traigo la segunda parte de mi día B .. posterior a la segunda sesión de fotos que tuvimos, hicimos un poquito de tiempo para llegar a la recepción. La recepción iniciaba...
Holaa chicas aqui les comparto algunas fotos q m pasaron d el dia mas feliz d mi vidaa MI BODAA ya les contare cn detalles. Y también una foto d amigas unicas qconoci aqui en la comunidad y tuve la...
Hola Brides! Aqui estan mis zapatos aunque faltan 10 meses para el día B! ya los compre! igual que mi vestido y siento que he avanzado significativamente, ahora solo me quedan los detalles, como velo...
Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...
Lindo viernes , novios y novias!!! Ya tenemos al fin las invitaciones , en algun momento les comente que mi cuñada las estaba diseñando y el resultado nos encanto!! sera algo extenso el debate en...
Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...
Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que...
Hola mis guapisimos brides & grooms, feliz viernecito y como cada fin a llegado el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, ellos son: Monica Nadia Blondie L.n. Nalleli Genoveva Nancy...
Hoy me di un chapuzón en la sección Historias de boda Y se me ocurrió hacer un jueguito con ustedes llamado "mi detalle favorito de esta boda es...", claramente se trata de elegir entre las bodas...
Mi contador dice 11 días y no había subido debate por que ya estoy vuelta loca, y aunque pareciera que ya queda poco pero siempre siento que no terminaré hasta hoy tenemos : jardín banquete, música,...
Hola chicas.. Pues les cuento ue tengo una "perrhija" a la que quiero mucho y la voy a hacer participe de mi boda.. Jeje.. Qué opinan?? Tienen ideas de fotos donde participen las mascotitas? Por lo...
Hola Hermosas! Les cuento mi novio y yo estamos a punto de irnos a vivir juntos, decidimos hacerlo antes de la boda .. para que esperar? Mi temor es que con los gastos de la boda y ahora la casa......
No se por donde empezar para organizar nuestra boda!!!