Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Bride`s he notado que muchas tenemos dudas de que ropa interior usar... Les dejo algunas imagenes que nos ayudaran a elegir cual es la mas adecuada Corsé Resalta tu figura con un corsé, siempre son...
Quizá este debate no tenga nada que ver con el grupo, pero sólo quería reconocer a todas y todos los del grupo que dedican su vida al servicio de los demás. Que han cambiado horas de diversión y sueño...
Opcion 1 Opcion 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7
Niñas les cuento.. Estoy a tan solo 23 días de mi gran día B..!! Y estoy con los nervios en punta jaja pero FELIZ : y el ligero se lo compre a una prima.. Y me encantó y ustedes como van??
Novias, Ya hicimos un lindo recorrido, de la cabeza a los pies...Tú, si de estar cómoda se trata, ¿con cuál de estos te quedarías? A. B. Si ya tomaste nota de tus elecciones y contestaste todo el test...
¡Muy bien! Ahora volvamos a los accesorios: Respecto al cinturón, tú identificas más con... A. B. Sigue con -> Los tenis
Chicas! ¿Ya saben si son románticas o rebeldes?... ¡Sigamos poniéndonos a prueba! En cuanto a encajes, por cuál te inclinas: A. B. Sigue con -> El cinturón!
Novias, El largo del vestido define gran parte de su estilo. Por eso, tú, ¿con cuál te quedas? A. B. Sigue con -> El encaje
Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo
Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra
Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda
¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...
Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote
Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo
Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...
Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje
Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
¡Hola Brides! Peinados recogidos de lado, tocados, tiaras de flores, rizos y trenzados muy creativos son la tendencia para el próximo año... todo en uno! ¿Cuál es su favorito? Peinados recogidos 2016...
¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Hola hermosa comunidad!! A quien no le gustaría que sus invitados hablen bien de su boda? Qué quién haya asistido se llevo momentos gratos de ella?. Es cierto: en una boda lo más importante es que tú...
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio
Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...
¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Hola chicas como ven m siento sola en la organizacion, claro sólo con sus consejos,. Pero me refiere sola aq no siento apoyo de mi familia y mucho menos a la de mi esposo, saben siento q.todo esto es...
Hola, una pregunta ! Mi boda es en la noche, en una salón, el cual era una hacienda! Pero es por la noche, yo quiero utilizar jaulas y bicis decoradas con flores para los centros de mesa, creen q sea...