Aldama, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Soy una mujer muy entusiasta, detallista, perfeccionista, romántica y esforzada me gusta dar lo mejor de mi en todo momento, hacer las cosas lo mejor... Ver más
Soy una mujer muy entusiasta, detallista, perfeccionista, romántica y esforzada me gusta dar lo mejor de mi en todo momento, hacer las cosas lo mejor posible. Disfruto mucho de la compañia de mi familia y la gente que me rodea.
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2015
Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...
Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...
Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...
Sigamos con nuestro juego para crear una boda de cuento... vamos allá con los detallles de decoración : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Sigue el juego por aquí: Encuentra el pastel...
Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...
La semana pasada dimos un paseo interesante sobre tus gustos para la boda y si te lo perdiste no te preocupes porque tengo el resumen. Hay una serie de debates temáticos en los que eliges la opción...
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Buenos días mis hermosas novias! Esta mañana muchas deben estar esperando el debate final de un test muy interesante sobre el look de novia que más favorece a nuestro cuerpo. Siempre queremos lucir...
Que levanten la mano los integrantes de la comunidad!!! Buenos días brides y grooms Arrancamos semana y me parece lindo compartir la mejor sonrisa en este debate ¿cuál será la sonrisa que contagia más...
Hola brides!! Me encontré un tutorial para hacer tarjetas raspaditas que me parecen geniales para usar en una despedida soltera o para los regalitos de las amigas! puedes hacer raspaditas con premios...
Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia...
Hola chicos, les muestro mis invitaciones, me las hizo una amiga pero confieso que el listón inicial no me gustó pq es color rosa barbie, el color de mi boda es rosa mexicano, les dejo el antes y el...
Pues por fin terminamos, ya estamos a horas del gran día..... Las pequeñas son para el pastel, las medianas para la mesa y las grandotas para el jardín.
Hola chic@s, aquí algunas ideas para los pasteles de boda, los comparto para aquellas que están indecisas se den algunas ideas, espero les guste alguno...se ven padrísimos saludos! Aunque a muchos no...
Hola chicos y chicas, saben? me siento muyyyy emocioanda, porque a mis 70 días de la boda ya tengo practicamente todoooooo, y para mi todo es lo siguiente: - Misa - Jardín - Juez para el civil - Coro...
A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...
Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...
Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...
Niñas y niños Como ustedes saben, los premios Oscar pasaron el pasado domingo y este tipo de eventos suelen dejarnos muchas ideas de tendencias, colores, estilos, peinados, maquillajes y demás para...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola chicas! Compartan algunos tips de lo que estan haciendo ustedes para cuidar su figura: dietas, tes, jugos, alimentacion, cremas, etc... Estoy a 3 meses y medio y es fecha aun que no eh tomado...
A mi novio no le gusta la idea y a mi se me hace algo incómodo, creo que no nos gusta, pero si la gente te ayuda con voluntad propia, estaría padre!!!
Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...
En busca de una boda diferente y divertida?? Hoy la idea original es un Juego espía en tu boda ¿y eso con qué se come???? La idea es esta: 1. Deja una cámara en cada mesa o pídele a tus invitados que...