Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
hola comunidad para los que no me conocen soy de veracruz y ya realizamos la primera parte de nuestra union que fue la boda por lo civil, algo no tan... Ver más
hola comunidad para los que no me conocen soy de veracruz y ya realizamos la primera parte de nuestra union que fue la boda por lo civil, algo no tan pequeño pero muy hermoso, ahora vamos por la segunda parte que es la ceremonia religiosa, no tenemos una fecha muy clara pero es tentativa que sea en el 2017, asi que a darle poco a poco saludos
- Súper Novia
- 3,781 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola hermosa comunidad, ya mande cotizar algunos centros de mesa que mee encantaron pero ahora el problema es que no me puedo dicidir por cual, necesito de su ayuda. Opción 1 Opción 2 opcion 3 opción...
Hola niñas buenos días!! Jajaja aunque creo el título y el tema es algo gracioso pero en verdad si quiero ayuda o consejos, para ustedes q viven con sus esposos y puede ser a les pase lo mismo, mi...
Hol@ a todos espero que esten muy bien yo hoy amanecí muy bien gracias a Dios. Esta vez ando buscando la ayuda de las novias y novios de guanajuato o cualquiera que haya ido en tiempo de frio. Pues Me...
Hola mi hermosa comunidad! Qué tal va el puente? Yo aproveché estos días para avanzar con mi velo amantillado y debido a la gran demanda decidí hacerles un pequeño tutorial que espero sea muy...
Bienvenidas al "Club de la novia Blanco y Negro" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias black &...
Hay tantas inspiraciones bellísimas para cada color... que es muy difícil decidir! ¿Ustedes que color eligieron? ********* Si quieres mirar ideas en el color que te gusta, ve aquí -> Novias de...
Complementando el debate de nuestra amiga Kathya https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/consejo-para-que-los-invitados-no-arruinen-tus-fotos-en-la-ceremonia--t125346 foto de los invitados esta...
Se los juro! Como algunas ya saben soy maquillista (entre otras cosas) y el día de ayer me tocó maquillar a una novia y a sus dos damas y boda tras boda tras boda que me toca siempre pasa lo mismo......
Ya no puedo mis niñas estoy en tremenda crisis... tengo 1 mes en el que casi todas las noches sueño con la boda, pero en vez de ser un lindo sueño es algo horrible Va desde que el novio no llega a la...
¡Buenos días Brides! ¿Les gustan las batallas? Sé muy bien que sí, por eso esta semana les va a encantar porque desde hoy hasta el jueves Emma y yo nos enfrentaremos en una ardua batalla Cada día nos...
Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....
¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje
Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...
Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...
Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil
Hola hermosa comunidad pues aqui reportandome y como dice el titulo me ven y ahora ya no me ven y es que voy hacer apariciones muy intermitentes y es que ya me case por el civil hace tres meses muy...
Tregua entre Mamás nueva comunidad en facebook que les parece Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás...
Hola hola hermosas! Aqui con una Graaaan duda, no se si pueda estar embarazada, ya que soy muy irregular y mi periodo llega cada mes y medio aproximadamente, entonces realmente esa no es una señal muy...
¡Brides! Seguimos creando nuestro look nupcial patrio ¿Qué tocado les gusta? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El maquillaje
Chicas y chicos diganme cuantos dias llevan ya casados, nosotros tenemos 123 y lo que nos falta jejeje lindo martes!!!
Hola chicas pues vengo a contarles como me ha ido, la verdad estoy más que feliz, ya soy señora de Godinez ah y el sr de Izquierdo jiji, todo transcurrió muy bien y bonito, queríamos seguir la fiesta...
Chicas ya estoy comenzando a hacer pompones para mi boda! no quiero excesos en gastos y decidí hacerlo así, pero tengo duda de como ponerlos, alguna ya adornó una terraza que me de una idea?
Pues si comunidad!!! Ya vamos por la tercer despedida :') Estuvo a punto de cancelarse ya que desgraciadamente falleció un primo de mi novio unas horas de la despedida. Yo le dije a mi novio que se...
¡Hoola chicas! ¿Saben si hay algún problema si el matrimonio del registro civil es en otra ciudad y otro estado de donde vivo? Vivo en Saltillo, Coahuila y quisiera que fuera en Guanajuato,...
Bonita, Detrás de cada una de las damas hay una historia: una hermana, una amiga, una mujer....Y, sin duda, todas deben ser muy diferentes. ¡Pero en eso está la gracia! Tú, si tuvieras que describir...