Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
hola comunidad para los que no me conocen soy de veracruz y ya realizamos la primera parte de nuestra union que fue la boda por lo civil, algo no tan... Ver más
hola comunidad para los que no me conocen soy de veracruz y ya realizamos la primera parte de nuestra union que fue la boda por lo civil, algo no tan pequeño pero muy hermoso, ahora vamos por la segunda parte que es la ceremonia religiosa, no tenemos una fecha muy clara pero es tentativa que sea en el 2017, asi que a darle poco a poco saludos
- Súper Novia
- 3,781 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Complementando el debate de nuestra amiga Kathya https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/consejo-para-que-los-invitados-no-arruinen-tus-fotos-en-la-ceremonia--t125346 foto de los invitados esta...
Hola hermosa comunidad pues aqui reportandome y como dice el titulo me ven y ahora ya no me ven y es que voy hacer apariciones muy intermitentes y es que ya me case por el civil hace tres meses muy...
Hola chicas pues vengo a contarles como me ha ido, la verdad estoy más que feliz, ya soy señora de Godinez ah y el sr de Izquierdo jiji, todo transcurrió muy bien y bonito, queríamos seguir la fiesta...
Hola chicas estando en esto de los proyectos hagalo usted misma, ya elabore mi liga aunque me gustaría ponerle toques en plata ustedes que dicen??
Hola chicas como andan?? Yo cansada horrores, pues resulta que esta semana retome el ejercicio por que el fin de semana pasado me fui a medir vestidos para la boda, como algunas saben la boda solo...
Me gustaron mucho estas ideas, a ver chicas muestrenos sus looks
Ya encontré mis tintas, se me hicieron baratas. Las conseguí en una exposicion de manualidades. Hay una infinidad de cositas para hacer de recuerdos, es la primera vez que asisto y no sabia la...
Hola chicas les presento mis invitaciones "provisionales" y es que aun faltan 3 meses para la boda pero este fin de semana veremos a dos amigos uno que viene desde el df y otro de orizaba y como no...
Hola chicas como han estado?? yo la verdad muy ocupada jeje, y con lo de las vacaciones de semana santa no tenia oportunidad de poder entrar a la comunidad, asi que como dice el titulo estare haciendo...
Hola chicas aquí reportandome, tenia ratito que no entraba Jeje pero ando de vacaciones en casa de mi suegra, y mi pobre a.por solito en otra ciudad ni modos así son las cosas... Les cuento aun no se...
Hola, pues resulta que siempre cacho a mi novio cuando me quiere dar una sopresa, la primera vez fue cuando se puso de acuerdo con mis papas para ir pasar navidad por primera vez con nosotros e ir a...
Bueno chicas no me podía ir sin mostrarles mi regalo de san valentin. Si ya se es algo fuera de lo comun y muchas llorarían y lo regresarían, pero yo la vdd es q estoy feliz, mi novio sabe que me...
Auxilio chicas, como algunas ya saben estoy planeando una despedida de solteros mixta, nada complicado (según yo). El tema es que ya tengo lo que les daré a las mujeres y sera una cajita que la pueden...
Chicas si aun no tienen sus zapatillas aprovechen la oportunidad hoy en privalia sacaron unas hermosas de la marca Westies, especiales para boda, incluyen un par de sandalias, son pocos diseños, pero...
Hola chicas hoy les dejo una info que a las que ya estan casadas les va a gustar mucho y a las que todavia no nos casamos lo tengan presente. Pues se trata del nombre de cada año de casados. Si asi...
Hola chicas les cuento, mi novio y yo ya vivimos juntos y decidimos hacer la boda por el civil a mediados de año, pero resulta que el es de león guaajuato y yo de coatzacoalcos Veracruz y actualmente...