Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur

Clima guanajuato ayuda con mi ropa

Isa, el 14 de Noviembre de 2015 a las 09:37 Publicado en Guanajuato 0 8
Hol@ a todos espero que esten muy bien yo hoy amanecí muy bien gracias a Dios. Esta vez ando buscando la ayuda de las novias y novios de guanajuato o cualquiera que haya ido en tiempo de frio. Pues Me voy de Luna de miel en un parte de semanas y quisier saber qué tal esta el CLIMA , si hace mucho frío, ya que cuando yo fui en verano ya hace algunos años en la noche traía sutersitos como los que uso en invierno en mi ciudad (mi ciudad es muy calurosa en verano y en invierno, aveces no hace frio aveces sii según yo, por ejemplo hoy estamos a 30° con mínimas de 19°) yo soy muy friolenta quizás hoy en la noche tenga frio pero con sueter delgado creo que la hago porque siento que lo mio es más psicológico que nada y pues lo unico que tengo en mi maleta son leggins algunos que son térmicos otros no. Llevo blusones-blusas tipo suerter, un chamarra y blusas de manga larga, botas, tennis, un sueter delgado. No se siento que si hace mucho frio a lo mejor no la armo. No sé que opinan? Que mas tengo que llevar? No quiero parecer ridícula pero pense en llevarme un traje térmico jejejeje o algo asi abajo de mi ropa y si se necesitan guantes o algo asi jejej, me siento tonta preguntando pero mas vale ahorita que cuando este allá. Gracias y saludos!

8 Respuestas

Última actividad por Isa, el 18 de Noviembre de 2015 a las 09:44
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo que soy igual que tu, me voy a jugar y creo que voy bien así que adelante jajajaja
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues 20° siento que tendré frio jajajaja soy bien friolenta. Pero como soy muy alborotera jajaja me vale aguantare.
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena mas vale ir bien preparada, yo las veces que ido a leon (esta a una hora o menos de guanajuato) la primera vez lleve un super maleton con ropa de invierno y no ocupe casi nada, y la siguiente ocasion ocupe todo lo que llevaba, no he ido en epoca de invierno como tal pero mi esposo me dice que como yo soy muy friolenta debo de llevar guantes y toda la cosa asi que con un buen abrigo para todo los dias muchas mallas o calentadores (que afortuandamente no ocupan mucho espacio) un par de guantes y un gorro o boina para las orejas estaras muy bien

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa mira yo soy de celaya, y ahorita esta un poco bipolar el clima por acá, cuando hace calor es más en las tardes pero un calor como de unos 20° y en las mañanas y en las noches si esta más fresco pero con un sueter tienes ahorita esta muy rico el clima!!! y bienvenida al bonito estado de guanajuato ojala y la pases muy bonito

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Vero, si me voy a ir preparada entonces ya que soy muy friolenta 25 esta bien pero 11 jajaja ya me quiero ver
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo vivo en Guanajuato y por ahora está haciendo frío, si amanece soleado pero si esta fresco y por las noches hace frío, el viernes hubo un poco de brisa. Te dejo la foto que postee para mis invitados que vienen la próxima semana a mi boda y que se vengan preparados jejeje

Clima  guanajuato ayuda con mi ropa - 1
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adris, entonces creo que voy bien hasta ahorita Smiley shame
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo soy de León, pero pues el clima es similar, ahorita por la mañanas y las noches ya esta haciendo frio, en las tardes esta haciendo mucho calor, así que si te aconsejo que si traigas ropa para el frio y para el calorcito algo asi variado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas