León, Guanajuato · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Me casé el sábado pasado ? Todo estuvo de maravilla sin duda alguna me vuelvo a casar es un momento muy especial y mágico !' ????
Hola niñas! espero que estén bien, yo estoy triste pero feliz jaja les contaré. .. El día de hoy fui apartar la misa a la catedral de Ecatepec y que creen? abrían hoy las fechas y las oficinas abrían...
Hola chicas, estoy en la organizada d mi boda! Ustedes que han hecho para reducir costos???? Compartan chicas!
Pues yo romperé con las reglas y entrare con mi mamá. Mi papá nunca estuvo presente, así es que siento que quien debe llevarse ese honor es ella. Algunos me dicen que me debería entregar algún tío muy...
Hola chicas, estoy muy estresada, ya que el repertorio musical que me brindó la banda no me agrada del todo, me sugirieron agregan la música que yo quisiera.. ya que la lista esta un poco pasada, me...
Chicaaaaaas tengo ya muuuy poco tiempo y aún no tenemos esta parte de la boda! Que nos recomiendan?
Asi es a tan solo poco menos de un mes se presento una confusion con el grupo que tocara en mi boda, La unica solucion fue pasarla de el sbado 2 de abril al domingo 3 de abril.. Quisiera saber en sus...
Estan hermosas!! No pude evitar compartirlas jejejej ustedes vas decorar con jaulitas!! Saluditos nenas!!
Suena extraño, pero como ir al tocador con tremenda falda?, obvio no deseamos estropear en lo más minimo el vestido.
Hola chicas, el día de ayer vi un debate de una novia donde nos preguntaba qué vamos a extrañar de nuestra relación de novios ahora que ya seremos esposos. Por ejemplo la primera cita o el primer beso...
Hola, para el día de mi boda vamos a tener 12 años viviendo juntos.. como deberiamos de entrar a la iglesia? Juntos? El primero? Alguien que me ayude!!!
Hola a todas! Qué tal mi mensaje es para contarles mi triste caso tengo una nena de 7 meses me caso el 19 de marzo y teníamos pensado irnos de luna de miel pero hay una pero en el embarazo me salieron...
Hola chicas aún estoy indecisa si comprar el vestido o mandarlo hacer ya me medí varios y ninguno me gusta ya que me encantaron dos vestidos y estoy más que estresada siento que el tiempo se viene...
Hola chicas buen día, Pues con una angustia que no me dejo ni dormir... resulta que mi Suegra ayer nos comento que si era posible invitar a 5 amiguitas a nuestra boda!! Mi cara obviamente fue de...
Hola guapas Con el problema de mi Cel no me había dado cuenta que tan rápido pasa el tiempo y es que mi contador ya es de un dígito Y el de ustedes como va??
A ver chicas vamos haciendo estadisticas les parece? nada mas para distraernos un rato ya saben, una que no tiene trabajo (ajá) bueno no tengo ganas de hacerlo que es diferente... Vamos a poner cada...
Creen que sea pronto organizar mi boda es que la verdad estoy super emocionada pero pues la gente nos dice que es muy pronto para comenzar a organizar y eso me desnima ustedes que opinan
Ayuda con algunas sugerencias para centros de mesa
Hola chicas como estan fui a wal mart y me encontre con algunas adorables jaulitas y luces por si alguna las anda buscando les dejo imagenes para que vayan a darse una vuelta. Jaulas Luces Jaulas...
Hola mujeres... como estan chicas?? Bueno les cuento que si en algo he batallado para mi boda, es en la comida, mi familia bueno por parte de mi mamá no son muy de cache ni nada de eso, son...
Pues si mi querida comunidad!! Empecé con 4 contadores 1. Despedida Querétaro 2. Despedida D.F. 3. Boda civil 4. Boda iglesia El primero y segundo ya están en cero!!! Ahora el tercero (boda civil)...
Hola chicas otra vez de nuevo yo. Ahora vengo con la duda, cuanto vino se necesita??? Cuando estuvo el alcohol de descuento en chredradui compre pero no se si sea suficiente, chicas que ya se casaron...
¡Hola chicas! Buenas tardes. Pues fijense que hoy vi en face que una conocida se casará... Publicó fotos de su anillo y etc. Y yo recordé que cuando yo me comprometí no publiqué nada porque pues...
Ya tendré pastel por cierto muy hermoso pero será necesario tener una mesa de postres con cup cakes galletas Mouse etc.. Ando indecisa Besooos
Hola chikas haciendo vueltas con mi futuro marido,para q todo salga si dios quiere bien el dia de mañana... wooooo tengo muchos sentimientos encontrados ya q hoy por la mañana comenze la maleta pero...
Hola!! la verdad estoy algo indecisa si comprar velo y cola, mi esposo insiste en q sí y de blanco, la cosa es q yo ya tengo dos hijos de una relación anterior y uno con mi actual esposo. A mi no me...
Pues con la duda que tenemos en la lista de invitados una cantidad de 450 personas y el salón es para 380 personas, mi novio esta super estresado porque dice que como le vamos a hacer, quiere poner...
Ya estoy a 24 días de mi boda, estoy tan nerviosa y emocionada ala vez! U ustedes cómo van ?
Hola brides! Pues si, ese día llegó! El día que me bloquearon la página de bodas.com.mx los de sistemas ya se dieron cuenta y lamentablemente hoy ya me aparece como bloqueada. Ya no estaré mucho por...
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...