Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2015

Tierna, soñadora pero con los pies en la tierra. Firme de palabra y siempre confiada en Dios.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3705días 9hrs
Rosa
Novi@s de febrero 2016
Rosa, El 21 de Julio de 2015 a las 12:05

Brides y grooms de febrero... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes de del amor y la amistad, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus...

Aline, miércoles 9-Mar-16 169
Alejandra
Proveedores que recomienden en cuanto a su experiencia
Alejandra, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:14

Hola de nuevo chicas, Genere este debate para las chicas que ya se casaron nos platiquen como les fue con los proveedores que contrataron, para que a las que estamos en búsqueda aún, nos sirvan sus...

Mafer Jardón, martes 18-Ago-15 19
Gabriela
Damas de honor
Gabriela, El 1 de Abril de 2015 a las 22:30

Chicas estoy por hacer una reunión para anunciar a mis amigas que serán mis damas de honor. Alguna idea que sugieran para ese día. Que cosa no se me debe de pasar decirles? Podría sortearles algunos...

Yadira, jueves 2-Abr-15 3 172
P
Música para ceremonia religiosa
Paloma, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:00

Hola, Alguien sabe de algún ensamble en Playa del Carmen para ceremonia religiosa?! Me súper urge!!! Me caso en abril y aún no tengo eso!!! Gracias!!!

Gabriela, jueves 19-Feb-15 1
Luza
Boda vintage-rústica
Luza, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:50

Hola! Pues casi no eh subido fotos! Por lo cual comparto algunas fotos que me han encantado de varios debates de aquí, otros que encontré y otros más que me han compartido, por sí alguien tiene el...

Lizbeth, martes 13-Oct-15 26
Alexis :)
Ayuda para adquirir paquete de luna de miel!!
Alexis :), El 19 de Febrero de 2015 a las 00:19

Hola brides and grooms! Solicito de su valiosa ayuda aun no sabemos a donde ir de luna de miel, recomiéndenme alguna agencia de viaje que sea de confianza y que tenga las B de barato tamb jajajajaja A...

Alexis :), sábado 21-Feb-15 23
Mayra
Y cada vez se aleja más
Mayra, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:42

Me siento deprimida cada vez alejo mas y mas la fecha de la boda todos me dicen q cual es la prisa, y eso me deprime aun mas ya la aleje un año mas, pues no queda mas que hecharle ganas

Elizabeth, jueves 19-Feb-15 12
Cindy
240 días
Cindy, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:43

Hola chicas, a 240 días les cuento que no tenemos nada, y estamos viendo la posibilidad de cancelar la boda , o solo casarnos por el civile ir a un restaurante su familia y mi familia, aunque la...

Cindy, lunes 2-Mar-15 24
Danny
Avances mis invitacones
Danny, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:51

Hola brides como estan que tal espero q ayan pasado un excelente san Valentín Pues en mi debate anterior pedí ayuda para mis invitaciones ya con su ayuda decidí hacer este camBio espero les guste y si...

Nallely, martes 17-Feb-15 9
Danny
Busco molde: ayuda brides
Danny, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:56

Chicas espero m puedan ayudar no encuentro el molde para hacer las cajitas del vestido de la novia alguien si lo tiene mandelo x fis en mi desesperación de no encontrarlo busque un molde de una caja...

Danny, lunes 23-Feb-15 16
Danny
Ya terminamos las pláticas prematimoniales
Danny, El 17 de Febrero de 2015 a las 01:03

Linda noche chicas Pues les cuento el día domingo terminamos las pláticas fue nuestro 3 domingo el cual estuvo muy lindo bueno asta una hoja con los votos nos dieron y ya nos entregaron nuestro...

Danny, martes 17-Feb-15 8
Gabriela
¿por qué me caso de blanco y con velo?
Gabriela, El 17 de Febrero de 2015 a las 01:46

¿Por qué me caso de blanco y con velo? Es curioso que pocas veces se vean novias vestidas de diferente tono que no sea el blanco.Y es que, más allá del aspecto cultural o la tradición, el vestir de...

Kenia, martes 30-Jun-15 26 758
Gabriela
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Querétaro
Gabriela, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:54

Hola Chicos Me imagino que al igual que yo ustedes estan en el proceso de elegir su lugar perfecto para celebrar su boda. ¿ya tienen el lugar perfecto para su boda? , ¿donde les gustaria? Saludos

Adriana, martes 5-May-15 5
Gabriela
¿Qué les parece este estilo para su boda?
Gabriela, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:27

Elementos bohemios acompañados de una decoración clásica son los elementos que darán el toque para lograr un ambiente romántico y limpio. Eventos recomienda utilizar una paleta de colores rosados o...

Malleli, miércoles 11-Feb-15 6 532
Glendi
Me acaba de dar el anillo!!!!!!
Glendi, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:09

Hola chicas les pesumo ke mi amor me acaba de dar mi anillo de compromiso. Fue tan perfecto!!!! Se inco y todo estoy súper emocionada

Shey.jjoj, martes 3-Mar-15 27
Itzel & David
P&D - Nuestra boda campestre n. 4: el yute
Itzel & David, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:49

Hola a todas! Espero vayan super bien con sus avances ñ.ñ Les cuento, este fin de semana fuimos mi novio y yo a buscar el yute. Ya había ido antes con mi mamá a tiendas como parisina y así, pero solo...

Valeria, jueves 7-Jul-16 19
Isela
Lugar para mi despedida de soltera!
Isela, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:28

Hola chicas, sabran de algun lugar donde pueda hacer mi despedida de soltera? y que sea bueno bonito y barato en monterrey...

Carmen, miércoles 11-Feb-15 6
Erika
Novias 2016
Erika, El 28 de Noviembre de 2014 a las 00:59

Hola chicas!!! Ya se ven (bueno nos vemos) novias del 2016 Si Dios quiere mi boda será el 26 de agosto del 2016 y ps aun no tengo nada :/ Si Dios permite el sábado iré junto con mi amor a ver algunos...

Nevy, domingo 19-Abr-15 294
Gabriela
¿qué pastel es tu preferido?
Gabriela, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:39

4 tendencias en pasteles de boda 2014 El 2014 llega con deliciosas sorpresas para las novias foodies. Más libertad, creatividad y sabor son la constante en las tendencias en pasteles de boda 2014....

Yamile, miércoles 8-Jul-15 37
Angie
Con cuánto tiempo pedir a las damas y a los pajesiitos
Angie , El 8 de Febrero de 2015 a las 07:35

Hola chicas con cuanto tiempo creen ustedes que es buen tiempo para entregar la invitación a las Damas y a los Pajes

Bianca, domingo 8-Feb-15 3
Isabel
Les presumo la terraza donde sera nuestra boda
Isabel, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:24

Hola chic@s a qui les dejo imágenes de nuestra terraza, el día sábado fuimos a dar el apartado de nuestro evento quedamos realmente contentos mi prometido y yo

Isabel, martes 17-Feb-15 117
Alexis :)
Habemus fecha oficial.... mi save the date y monograma :)
Alexis :), El 26 de Enero de 2015 a las 23:34

Hola chic@s! Realmente estoy sumamente feliz Volvimos a aplazar la boda peeerooooo esta vez ya tenemos fecha derigiría! Este es nuestro SAVE THE DATE provisional (este lo queremos para avisar que ya...

Karen, martes 10-Feb-15 59
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Elba
Grupo musical contratado!!!
Elba, El 4 de Febrero de 2015 a las 23:05

Hola niñas, no podía dormirme sin decirles que ya contraramos al grupo versatil que tocará en nuesta boda, la vdd es que nos enseñaron videos, yo ya los he escuchado y todo super bien, prenden a la...

Elba, lunes 9-Feb-15 16
C
¿Cuántas damas llevar?
Coral, El 4 de Febrero de 2015 a las 23:05

Hola pues me encuentro en un dila pues no se cuantas damas llevar ,considerando amis mas intimas amigas van como 9 dejando fuera a 4 que en verdad me duele no incluirlas , pero me dicen que 13 son...

Coral, viernes 6-Feb-15 22
L
Cuánto llevas con tu amor??
Lucy, El 16 de Enero de 2015 a las 22:08

Nosotros llevamos 8 lindos años!! Nos casamos en Diiciembre y en febrero llevariamos 9!!! Tan llenos de todo!! Es como una montaña rusa de la q nunca quiero bajar.. In love!! Despues de todo esto...

Brenda y Paulo, viernes 6-Feb-15 61
Yadira
Qué estilo de novia eres? - resultado final del test
Yadira, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:07

Si seguiste el juego de la semana al detalle ahora tienes la respuesta y podrás saber qué estilo de novia eres. Es tan sencillo como sumar tus preferencias elegidas. Según el número que se repita más...

Sarai, miércoles 7-Oct-15 67
Zulema
Mi pedida de mano! por fin:))
Zulema, El 3 de Febrero de 2015 a las 00:59

Fue una noche feliz y llena de emociones, estuvo mejor de lo que esperaba.. algo pequeño, íntimo pero con nuestras familia..

Vianey, jueves 5-Feb-15 30
Lizbeth
Su favorito de rosa clará 2015
Lizbeth, El 3 de Febrero de 2015 a las 00:20

Hola chicas, sigo sin decidirme ja porque vaya que todos son hermosos... cyal es su favorito?

Lizbeth, jueves 5-Feb-15 27
Gabriela
Tipos de bodas
Gabriela, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:42

Distintos tipos de bodas, ¿qué caracteriza a cada una? Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas personas y, en particular, para muchas mujeres. Por ello, si se desea que...

Lidia A., jueves 12-Feb-15 4
Gabriela
Wedding planner
Gabriela, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:45

Disfrutar sin preocupaciones el día de tu boda depende de una excelente organización. ¿Ustedes que opinan? , tener una Wedding planer es: Un gasto necesario ó Un gasto inecesario.

Gabriela, miércoles 4-Feb-15 12

Grupos generales

Artículos por temas