Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2015

Tierna, soñadora pero con los pies en la tierra. Firme de palabra y siempre confiada en Dios.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3705días 6hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
¿qué pastel es tu preferido?
Gabriela en Banquetes, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:39

4 tendencias en pasteles de boda 2014 El 2014 llega con deliciosas sorpresas para las novias foodies. Más libertad, creatividad y sabor son la constante en las tendencias en pasteles de boda 2014....

Yamile, miércoles 8-Jul-15 37 1,666
Gabriela
¿por qué me caso de blanco y con velo?
Gabriela en Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2015 a las 01:46

¿Por qué me caso de blanco y con velo? Es curioso que pocas veces se vean novias vestidas de diferente tono que no sea el blanco.Y es que, más allá del aspecto cultural o la tradición, el vestir de...

Kenia, martes 30-Jun-15 26 758
Gabriela
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Querétaro
Gabriela en Querétaro, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:54

Hola Chicos Me imagino que al igual que yo ustedes estan en el proceso de elegir su lugar perfecto para celebrar su boda. ¿ya tienen el lugar perfecto para su boda? , ¿donde les gustaria? Saludos

Adriana, martes 5-May-15 5 311
Gabriela
Damas de honor
Gabriela en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 22:30

Chicas estoy por hacer una reunión para anunciar a mis amigas que serán mis damas de honor. Alguna idea que sugieran para ese día. Que cosa no se me debe de pasar decirles? Podría sortearles algunos...

Yadira, jueves 2-Abr-15 3 172
Gabriela
Tipos de bodas
Gabriela en Bodas.com.mx, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:42

Distintos tipos de bodas, ¿qué caracteriza a cada una? Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas personas y, en particular, para muchas mujeres. Por ello, si se desea que...

Lidia A., jueves 12-Feb-15 4 847
Gabriela
¿Qué les parece este estilo para su boda?
Gabriela en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:27

Elementos bohemios acompañados de una decoración clásica son los elementos que darán el toque para lograr un ambiente romántico y limpio. Eventos recomienda utilizar una paleta de colores rosados o...

Malleli, miércoles 11-Feb-15 6 532
Gabriela
Wedding planner
Gabriela en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:45

Disfrutar sin preocupaciones el día de tu boda depende de una excelente organización. ¿Ustedes que opinan? , tener una Wedding planer es: Un gasto necesario ó Un gasto inecesario.

Gabriela, miércoles 4-Feb-15 12 226

Grupos generales

Artículos por temas