Ir al contenido principal
E
Erika

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2314días 13hrs
E
Creo que se cancela mi boda...
Erika, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:08

Estoy desesperada chicas mi novio y yo teniamos la fecha de la boda desde el año pasado estábamos viendo todo y... Ahora me sale con que no hay presupuesto para que nos casemos este año me siento muy...

Ruth, lunes 9-Feb-15 37
Edith Portillo
Suban la foto de sus contadores!
Edith Portillo, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,

Ana & Marco, miércoles 11-Feb-15 100
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Montse & Berny
Ayuda con la elección de nuestro monograma!!!
Montse & Berny, El 2 de Febrero de 2015 a las 04:11

Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...

Montse & Berny, viernes 6-Mar-15 120
Yadira
El vestido correcto para una boda civil
Yadira, El 7 de Enero de 2015 a las 10:05

Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Aquí van: Usa un...

Elemy, viernes 27-Nov-15 73
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
K
Beneficios de la pomada de la campana
Kathyru, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:08

COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...

Alejandra Lc, sábado 12-Nov-22 301 8
Dalila & Emmanuel
Terminé nuestro lazo (hecho a mano con amor)
Dalila & Emmanuel, El 28 de Enero de 2015 a las 06:55

Se recomienda que quienes vayan a ser nuestros padrinos de lazo sean una pareja estable y de nuestra confianza, casi un ejemplo... y pues yo decidí que los ideales serían mis abuelos, pero pues mi...

Estephysu, viernes 20-Nov-15 129
Sarah
No sé cómo me siento!
Sarah, El 27 de Enero de 2015 a las 23:50

Hola a todas... Siendo honesta me he sentido muy cobijada en esta comunidad...y por eso quiero hacerles participes de como me siento y también el desahogarme. Tengo 22 años y nuestra boda esta...

Natali & Eduardo, jueves 29-Ene-15 27
Edith
Mantelería, ayuda!!!!
Edith, El 27 de Enero de 2015 a las 15:37

Hola Chicas!!! necesito de su valiosa ayuda, ya tengo el salón, pero aun no he decidido que color de mantería usar, tengo dos opciones: dorada y vino... cual les parece mejor??? gracias x sus...

Sandra, martes 3-Mar-15 20
Mariela
Nueva adicción
Mariela, El 27 de Enero de 2015 a las 15:18

En serio que me estoy traumando con esta app. Todo quiere leer, guardar y aprender. Desde que la baje a mi cel confieso que no duermo tempranooo haha. Saludos a todas. Muchas bendiciones!!!

Yadira, martes 17-Feb-15 48
Viridiana
Un viaje al pasado
Viridiana, El 27 de Enero de 2015 a las 23:20

Hola les traigo unas imágenes de como se inspiraban antes las novias y bueno una de ellas mi madre que se inspiró en una revista para su ramo el cual usare yo con unos cuantos arreglos claro pero sin...

Montse & Berny, domingo 1-Feb-15 27
Yadira
Vivir juntos antes del matrimonio, a favor o en desacuerdo?
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 16:01

Hola comunidad! Ya la semana está calientita y por fin se ve el movimiento al que estamos acostumbrados ya que el lunes los eché mucho de menos en fin, me he enterado de que una querida amiga que...

Samantha, viernes 6-Feb-15 92
Janny
Creo que cancelaremos todo
Janny, El 27 de Enero de 2015 a las 13:49

Hola hermosas les comente anteriormente que tenia un retraso gracias a Dios fasa alarma, ahora tengo un problema mayor hace 1 mes saquearon mi negocio, ayer corrieron a mi futuro marido de su trabajo...

Janny, sábado 31-Ene-15 33
E
Que canción bailaran en su vals
Erika, El 27 de Enero de 2015 a las 14:26

See k para mi boda aun falta algo pero quiero ir pensando en la primera cancion que quisiera bailar con mi marido... Ustedes cual bailaran.... Soy nueva en este grupo

Airy, miércoles 28-Ene-15 28

Grupos generales

Artículos por temas