Ir al contenido principal
E
Erika

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2328días 5hrs

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3323 días

Hola nena!! Te ha pasado que la gente hace preguntas un tanto incómodas?? Desahógate!! Te invito a checar mi último debate https://m.bodas.com.mx/debates/preguntas-que-odio-en-este-tiempo--t98294

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3336 días

Te invito a ver mi nuevo debate 'casarse con pantalón'

Laura comentó en mi muro:

Hace 3392 días

Gracias por agregarme como amiga Erika, saludos!!

Karina comentó en mi muro:

Hace 3393 días

Suerte con la planeación!! Las bodas de noviembre son lo máximo.

Lizet comentó en mi muro:

Hace 3394 días

Hola Erika... gracias por agregarme :D Como vas con tus avances??? veo que aun te falta buen tiempo para la planeacion... como recomendación puedo decirte que nunca es demasiado pronto para empezar a afinar detalles ;) para que no se te junte todo al final!! Saluditos!

Iris comentó en mi muro:

Hace 3395 días

Hola nena gracias por agregarme .. Espero que esta app te sea de mucha ayuda recuerda que todas aquí estamos para ayudar :)

E

¡Gané una medalla!

Hace 3398 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

E

¡Gané una medalla!

Hace 3398 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

E

¡Gané una medalla!

Hace 3398 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

E

¡Gané una medalla!

Hace 3398 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ely Zavala comentó en mi muro:

Hace 3399 días

chula gracias por el add, aqui andamos para todo lo que se ofrezca, animo!!!!

Ruth comentó en mi muro:

Hace 3399 días

Hola nena!! Bienvenida!! Espero que todos tus planes vayan viento en popa y cualquier cosa aquí estamos :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas