Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
Soy una persona sociable, divertida, con sueños y metas por alcanzar.
- Novia Experta
- 2,194 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Pues lo prometido es deuda y llego mi ultimo pedido, mis cajitas de corona donde iran las argollas : Habia en colores fuscia, morado, azul y rosa... yo pedi una fucsia y una azul (para el y para mi),...
Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...
Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...
Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Hola hermosas! Quiero platicarles algo, desde que nos comprometimos mi novio y yo, nos peleamos muy seguido, hace mucho que no nos peleabamos y desde que nos comprometimos de todo nos peleamos, No...
Buen día hermosas novias! Les presento las invitaciones que nosotros mismos hicimos, son sencillas pero hechas con mucho amor, estamos super nerviosos porque el contador ya marca que estamos a 27 días...
Hoy ha sido un día difícil de sobrellevar. El día de ayer comenté que tuve diferencias con mis damas por la tela del vestido, etc. Hoy volvi a hacer la lista y resulta que de 110, saltamos a 130....
Chicaaas!! Por fin mi morsss me dio mi hermoso anilloo.... todo el dia fue padrisimoo primero fuimos a desayunar con mi papá, luego en la comida mi morss se fue a arreglar algo del carro y cuando...
Chicas. El día de ayer recibimos una gran noticia mi prometido y yo. Y es que estoy embarazada!!! Por lo que decidimos cancelar la fiesta. Seguir con la ceremonia Civil y relogiosa. Digo ya tenemos...
Hola chicas!!! Pues hoy vengo a platicar de lo sucedido en la boda de alguien muy muy muy cercano. Inspirada por otros debates en donde comentan los puntos no tan buenos de otras bodas aquí voy con lo...
¿Por qué conformarse con un vestido si puedes tener dos? No sabes si será tu única boda así que lo mejor será aprovecharlos al máximo. Hay vestidos convertibles que te permiten llevar un vestido largo...
¡Brides! Los sombreros para novias son una tendencia muy fuerte para este 2016 ... ¿ustedes se lo pondrían? ¿añaden o restan elegancia al ajuar? Les comparto este modelito que ya trae el velo...
Hello brides! Hoy recogí las invitaciones, en realidad, las pedí sin el moño porque no tenían el listón del color que yo quería, así que yo recorrí el mundo buscando el tono de morado perfecto y no lo...
Estoy tan emocionadisima y leo y comentó y toda la cosa, pero mi novio esta preocupado porque no duermo pr andar checando las cosas para la boda, y eso que me caso em 2017 diciembre, practicamente en...
SOMOS NUEVOS EN ESTO, NO TENEMOS NI IDEA DE COMO ORGANIZARNOS, PERO ESTAMOS FELICES, CONTENTOS Y EMOCINADOS! POR DE MIENTRAS LA DEL CIVIL YA ESTA LISTA, SOLO ESPERAMOS QUE SE LLEGUE LA FECHA. (3...
Hola hermosa comunidad! Esta noche como para variar necesito su opinión, he estado pensando muchísimo lo de los zapatos porque mi novio no es muy alto y con tacones me veo de su vuelo y la verdad no...
Lindísima Comunidad Encontré esta manera de acomodar las mesas y como pueden ver, sólo se ocupa un sólo centro de mesa en vez de 4. ¿Qué les parece?
Pues que creen, hace dos fines de semana fuimos a ver comercios para las invitaciones pero ninguna nos terminaron de convencer al 100%, mi novio y yo decidimos que mejor iríamos al centro de la Cd de...
Bueno al pedir q me presumieran sus anillos me entro la duda de saber qn tiene el dedo mas pqño o mas grande jiji esq veran mo prometido me dio anillo pero tengo el dedo un poco delgado asi q esta es...
Una vez que tienes el anillo en el dedo anular izquierdo te unes a ese grupo de mujeres que vuelan entre planes, preparativos, organizaciones, fiestas y una que otra amiga histérica (porque...
Hola hermosas (os) jaja pues como muchas chicas andan publicando como fue la propuesta del novio, les vengo a platicar la mía . * Pues ya teníamos tiempo hablando de querer casarnos, tener bebes y...
Hola chicas fíjense que pedí mis invitaciónes desde hace dos meses y aún no me las tienen mi boda será el 12 de marzo... Creen que estoy corta de tiempo y debo presiónar más para que me las den ya o...
hola! porfin la esperada parte tres hahah! bueno nos quedamos en que nadie me queria! pues nos valio gorro y empezamos a vivivr juntos en marzo 13,2015 y cuando su mama se dio cuenta que estabamos...
Hola hermosas! Cómo están? Yo feliz de volver a leerlas. A más de un mes de mi boda y por muchas razones no había podido conectarme. Les cuento mi linda historia resumida en un debate Me case el 30 de...
Hola chikas una duda , ustedes ya estan casadas por el civil o tendran idea un aprox del tiempo que dura el juez en la ceremonia para quedar casados ante la ley, necesito acomodar mis tiempos .....