Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
Soy una persona sociable, divertida, con sueños y metas por alcanzar.
- Novia Experta
- 2,194 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Despues de mucho tiempo de no entrar a la pagina ya que la fecha de nuestra boda se acercaba y lo nervios de por medio hasta hoy que me logre dar un tiempo para poder escribirles, les cuento que no...
HOLA CHICAS Y CHICOS, ME SURGIO UNA DUDA EN CUANTO A LOS PADRINOS DE VELACION, VERAN ESTAMOS POR NOMBRAS A UNOS FAMILIARES PADRINOS DE VELACION, PERO EL DIA DE AYER NOS SURGIO UNA DUDA, YA QUE...
Hola chicas, generalmente no soy de hacer debates por la falta de tiempo y sobre todo porque no soy muy buena en esto, pero hoy si me nacio hacerlo, como bien dice el titulo, los nervios de punta cada...
ASI ES CHICAS Y CHICOS, POR FIN LES MOSTRARE LOS DETALLES QUE LES HICE A MIS PADRINOS QUE SERAN PARA LA CEREMONIA RELIGIOSA, COMO LE HICE, PUES FUE UN RETO, LEYENDO Y VIENDO FOTOS EN PINTEREST Y ASU...
Hola chicos, bienvenidos al grupo, por lo que veo ustedes tambien se casaran el mismo dia que nosotros, muchas felicidades, y como van con los preparativos, ya tienen todo o estan a medias como yo?.
Hola chicas, estoy algo alejada de la pagina, por exceso de trabajo, pero ya regresamos por lo menos un rato y queria platicarles que ya tenemos por fin las mesas vintage que queria, hace dos semanas...
Les cuento chicas, que el dia de ayer recibi una llamada de la Sra. de la finca donde nos casaremos, para decirme que las mesas que habiamos escogidos no las hay, habiamos decidido mesas estilo...
Hola chicas, generalemente opino en los debates, y en muy pocas ocasiones hago uno, pero sintiendome un gusano con tanta alegria que decidi hacer uno. Me supongo muchas de ustedes han estado o estan...
Les cuento que ya casi tenemos todo, bueno apartado pero ya estamos del otro lado ya solo falta decidir por los centros de mesa y hablarles a los que seran nuestros padrinos, perooooo ultimamente mi...
Hola, estoy en grave aprieto, mi futuro esposo y yo hemos decidido no tener mesa de regalo, dado que ambos tenemos nuestras cosas y solo es cuestion de compartirlas, pero como ustedes saben,...
El dia de hoy fuimos a visitar al sacerdote para saber si podria casarnos el 24 y resulto que ya estaba ocupado asi que lo cambiamos para el 31 de octubre, ya estoy mas tranquila porque era una de las...