Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015

Soy una persona sociable, divertida, con sueños y metas por alcanzar.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3822días 4hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
De vuelta a la pagina:
Brenda en Bodas.com.mx, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Despues de mucho tiempo de no entrar a la pagina ya que la fecha de nuestra boda se acercaba y lo nervios de por medio hasta hoy que me logre dar un tiempo para poder escribirles, les cuento que no...

Rosa, viernes 20-Nov-15 3 103
Brenda
Padrinos de velacion.
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2015 a las 09:44

HOLA CHICAS Y CHICOS, ME SURGIO UNA DUDA EN CUANTO A LOS PADRINOS DE VELACION, VERAN ESTAMOS POR NOMBRAS A UNOS FAMILIARES PADRINOS DE VELACION, PERO EL DIA DE AYER NOS SURGIO UNA DUDA, YA QUE...

Lidia, martes 20-Oct-15 15 1,787
Brenda
Ver el contador, me pone los nervios de punta.
Brenda en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:34

Hola chicas, generalmente no soy de hacer debates por la falta de tiempo y sobre todo porque no soy muy buena en esto, pero hoy si me nacio hacerlo, como bien dice el titulo, los nervios de punta cada...

Rocio & Drach, miércoles 9-Sep-15 43 460
Brenda
Detalles para nuestros padrinos.
Brenda en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:37

ASI ES CHICAS Y CHICOS, POR FIN LES MOSTRARE LOS DETALLES QUE LES HICE A MIS PADRINOS QUE SERAN PARA LA CEREMONIA RELIGIOSA, COMO LE HICE, PUES FUE UN RETO, LEYENDO Y VIENDO FOTOS EN PINTEREST Y ASU...

Brenda, martes 18-Ago-15 33 552
Brenda
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Chiapas
Brenda en Chiapas, El 18 de Febrero de 2015 a las 13:54

Hola chicos, bienvenidos al grupo, por lo que veo ustedes tambien se casaran el mismo dia que nosotros, muchas felicidades, y como van con los preparativos, ya tienen todo o estan a medias como yo?.

Brenda, lunes 27-Jul-15 4 135
Brenda
Por fin, tenemos las mesas que queria.
Brenda en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2015 a las 09:41

Hola chicas, estoy algo alejada de la pagina, por exceso de trabajo, pero ya regresamos por lo menos un rato y queria platicarles que ya tenemos por fin las mesas vintage que queria, hace dos semanas...

Brenda, miércoles 22-Abr-15 13 185
Brenda
Estoy en graves aprietos.
Brenda en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 16:00

Les cuento chicas, que el dia de ayer recibi una llamada de la Sra. de la finca donde nos casaremos, para decirme que las mesas que habiamos escogidos no las hay, habiamos decidido mesas estilo...

Zuugar, sábado 18-Abr-15 29 631
Brenda
Feliz como una lombris.
Brenda en Bodas.com.mx, El 14 de Abril de 2015 a las 08:49

Hola chicas, generalemente opino en los debates, y en muy pocas ocasiones hago uno, pero sintiendome un gusano con tanta alegria que decidi hacer uno. Me supongo muchas de ustedes han estado o estan...

Brenda, martes 14-Abr-15 7 136
Brenda
Porque nosotras las novias hemos de estar nerviosas y ellos no?
Brenda en Bodas.com.mx, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:13

Les cuento que ya casi tenemos todo, bueno apartado pero ya estamos del otro lado ya solo falta decidir por los centros de mesa y hablarles a los que seran nuestros padrinos, perooooo ultimamente mi...

Mimis, miércoles 1-Abr-15 25 244
Brenda
Mesa de regalo o efectivo?
Brenda en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:36

Hola, estoy en grave aprieto, mi futuro esposo y yo hemos decidido no tener mesa de regalo, dado que ambos tenemos nuestras cosas y solo es cuestion de compartirlas, pero como ustedes saben,...

Brenda, viernes 27-Mar-15 35 570
Brenda
Por fin ya apartamos fecha con el sacerdote
Brenda en Bodas.com.mx, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:36

El dia de hoy fuimos a visitar al sacerdote para saber si podria casarnos el 24 y resulto que ya estaba ocupado asi que lo cambiamos para el 31 de octubre, ya estoy mas tranquila porque era una de las...

Brenda, miércoles 4-Mar-15 10 129

Grupos generales

Artículos por temas